Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190690 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #285 en: 02 de Octubre de 2010, 02:31:20 am »
Sini, zorrona, que coño me cuentas de la Interclubs? Ya has bebido?

Ahora que veo esto ¿y dónde se ve la interclubs o la champions este año? Yo debo jugar la interclubs pero no sé ni cuando toca ni con quién, ni encuentro enlace para verlo ???

Esta semana pusieron el de Extreme. Supongo para la próxima pongan ya las de Clásica.



Sini, has bebido o que? Si hasta pareces Ronçana. Descuida, q enfrentarnos vamos a enfrentarnos. Q más quieres?

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #286 en: 02 de Octubre de 2010, 02:39:59 am »
Sini, zorrona, que coño me cuentas de la Interclubs? Ya has bebido?

Ahora que veo esto ¿y dónde se ve la interclubs o la champions este año? Yo debo jugar la interclubs pero no sé ni cuando toca ni con quién, ni encuentro enlace para verlo ???

Esta semana pusieron el de Extreme. Supongo para la próxima pongan ya las de Clásica.



Sini, has bebido o que? Si hasta pareces Ronçana. Descuida, q enfrentarnos vamos a enfrentarnos. Q más quieres?

joder, quiero una ligamigos subvencionada jajajajajajja, pero aqui se hacen el loco ajajaja

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #287 en: 02 de Octubre de 2010, 02:48:40 am »
Joder, pues habla claro coño jajajajajaja. Pide ayuda al gobierno, que me han dicho dan subvención a los piojos como tú >:D

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #288 en: 02 de Octubre de 2010, 02:52:06 am »
Joder, pues habla claro coño jajajajajaja. Pide ayuda al gobierno, que me han dicho dan subvención a los piojos como tú >:D

en fin, veo que no te arrancas jajajajaj.

bueno, para tariro decirle que tambien esta en la inter,,,

ya dejo el tema, que me voy pa la piltra

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #289 en: 02 de Octubre de 2010, 03:06:45 am »
Hala a sobarla.

Anda, q bonito, será jodido con el Ninax llegar lejos, pero mola ver que estarán por allí tariro, o tú mismo. Suerte a ambos.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #290 en: 02 de Octubre de 2010, 10:01:34 am »
cuantos hay apuntados?

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #291 en: 02 de Octubre de 2010, 10:53:42 am »
ya está al completo la ligamigos, sólo falta la ceremonia de apertura :D


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #292 en: 02 de Octubre de 2010, 11:04:50 am »
Joder yo estoy en esta liga y no sabia ni de que iva el tema.

Tengo que leer mucho y el tiempo apremia, pero intentare leerme todo el post en un futuro no muy lejano.

solo decir, que por que no puede llevarse el Ronçana la liga esta, tiene las mismas posibilidades que cualquiera, tiene una plantilla fuerte y en una liga todo puede pasar.

Por poner ejemplos en la Enzo el año pasado quede 7º si solo tomara la referencia de esa diria que fue un año malo por mi parte. pero es que gane unas 10-11 ligamigos y otras 10 quede 2º Clasificado, aparte de las copas que me lleve, asi que en el computo puedo decir que si que fue un  gran año el mio, pero tomar de referencia una sola liga o copa, no vale para nada.

tambien hacer el inciso de que estoy diciendo que fue un gran año, no que sea el mejor ni de los mejores.  Un gran año le puede salir a "cualquiera" pero estar al nivel de Joanji o Getaboys que todos los años estan arriba, solo esta al alcance de unos pocos, por eso esta muy bien lo del Historico del Ranking. ahi si se puede ver quienes son los grandes equipos que el tiempo no les pasa factura, pero ganar una ligamigos no quiere decir nada y mucho menos perderla.


pero bueno como gracia no esta nada mal y aunque no recuerdo nada de Ronçana para atacarlo o defenderlo, me alegra estar aqui por que se ve que ahi marujeo y aunque mi confidente Ultra no me habia avisado, en cosas pendientes que leer, aqui estoy.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 11:26:58 am por koma f.c. »

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #293 en: 02 de Octubre de 2010, 12:33:29 pm »
Es lo que pienso yo gran koma,el historico del ranking si te puede servir para saber,hacerte una idea de cuales son grandes todos los años.pero el ranking por ejemplo del año pasado  por ejemplo o el otro ,para que nadie se lo tome a mal a mi no me parece muy fiable .Es como el Ranking FIFA Para mi el ranking no estan importante,si se conociera el algoritmo todavia,pero con el tema de las estrellas ..... El ejemplo es babydepor,hace 2 años N.1 y ahora en media tabla de su liga. Con esto quiero decir y para mi es lo bonito del juego es que aqui cuenta como en la realidad los titulos y esta claro que por ganar una liga amigos no pasa nada pero siguiendo con el ejemplo para mi el año pasado de Real betis... tiene mas merito que todos los ranking del mundo. Para que cojones vale el Ranking FIFA si no ganas titulos? pues eso
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #294 en: 02 de Octubre de 2010, 11:52:35 pm »
Hala a sobarla.

Anda, q bonito, será jodido con el Ninax llegar lejos, pero mola ver que estarán por allí tariro, o tú mismo. Suerte a ambos.

¿Y cómo sabéis que yo también estoy en la interclubs (que sí, gané la Copa de mi liga el año pasado)? No sé dónde se ve la Interclubs ???
   

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #295 en: 02 de Octubre de 2010, 11:58:16 pm »
Hala a sobarla.

Anda, q bonito, será jodido con el Ninax llegar lejos, pero mola ver que estarán por allí tariro, o tú mismo. Suerte a ambos.

¿Y cómo sabéis que yo también estoy en la interclubs (que sí, gané la Copa de mi liga el año pasado)? No sé dónde se ve la Interclubs ???

El enlace al escritorio del primer equipo:

http://www.sextamanager.com/futbol/index.php?flow=flow_control&ns=informacion_control_primer

Enlace al escritorio del filial

http://www.sextamanager.com/futbol/index.php?flow=flow_control&ns=informacion_control_filial

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #296 en: 03 de Octubre de 2010, 12:08:53 am »
15minutos leyendo....cuanta soberbia.

Merece cierre de post.

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #297 en: 03 de Octubre de 2010, 01:07:44 am »
Ya lo encontré. Gracias Monzó. :)
   

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #298 en: 03 de Octubre de 2010, 11:50:30 am »
En esta 1 Jornada el MAtch of de Day se juega en las Alpujarras,se preve una gran afluencia de publico y numerosos medios de comunicacion ante la visita del mediatico Rosana Esteban.Ya seguiremos informando a lo largo del dia.El resto de encuentros se preven muy igualados .
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #299 en: 03 de Octubre de 2010, 01:31:05 pm »
Que mejor regalo para Alpu por su cumpleaños que ser el primero que le hunte el morro a Ronçana,el calendario es caprichoso!

 

**