Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190920 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #480 en: 26 de Octubre de 2010, 03:17:27 pm »
Lider sólido  8)

recuerdo que Ronçana dijo que no quería que participases  ;D


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #481 en: 26 de Octubre de 2010, 04:13:58 pm »
Roncana en esta liga que juega por no descender? Roncana=Lotina

feature=related

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #482 en: 26 de Octubre de 2010, 04:21:53 pm »
Extre,,,disfruta ahora que puedes  :D :D :D :D,porque ya sabes que cuando dé el zarpazo seguro que te pillo  :D :D  [booty],,,Felicidades mamona!!  :D :D :D,,a la próxima me enfrento Monkey "B",,jejejeje que alineación sacará Monkey?  ??? ???  :D :D :D :D :D,,la esperada,,la contrarestaremos con la que saque Puerto,,, [la] [la]

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #483 en: 26 de Octubre de 2010, 04:22:32 pm »
Extre,,,disfruta ahora que puedes  :D :D :D :D,porque ya sabes que cuando dé el zarpazo seguro que te pillo  :D :D  [booty],,,Felicidades mamona!!  :D :D :D,,a la próxima me enfrento Monkey "B",,jejejeje que alineación sacará Monkey?  ??? ???  :D :D :D :D :D,,la esperada,,la contrarestaremos con la que saque Puerto,,, [la] [la]

pues si quieres te la digo ya


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #484 en: 26 de Octubre de 2010, 04:25:23 pm »
Extre,,,disfruta ahora que puedes  :D :D :D :D,porque ya sabes que cuando dé el zarpazo seguro que te pillo  :D :D  [booty],,,Felicidades mamona!!  :D :D :D,,a la próxima me enfrento Monkey "B",,jejejeje que alineación sacará Monkey?  ??? ???  :D :D :D :D :D,,la esperada,,la contrarestaremos con la que saque Puerto,,, [la] [la]

pues si quieres te la digo ya
será un copia/pega?  ::) ::) ::),,,ya me la imagino,,pero vamos,,le haré frente con la débil alineación de Puerto  :-*,,no me la digas Escayolas que me asusto  :D :D :D

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #485 en: 26 de Octubre de 2010, 04:26:42 pm »
Extre,,,disfruta ahora que puedes  :D :D :D :D,porque ya sabes que cuando dé el zarpazo seguro que te pillo  :D :D  [booty],,,Felicidades mamona!!  :D :D :D,,a la próxima me enfrento Monkey "B",,jejejeje que alineación sacará Monkey?  ??? ???  :D :D :D :D :D,,la esperada,,la contrarestaremos con la que saque Puerto,,, [la] [la]

pues si quieres te la digo ya
será un copia/pega?  ::) ::) ::),,,ya me la imagino,,pero vamos,,le haré frente con la débil alineación de Puerto  :-*,,no me la digas Escayolas que me asusto  :D :D :D
tranquilo que esta jornada FCB y RM reciben gol y no van a golear, aL loro!!!

esta jornada es para managers de nuestraliga!!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #486 en: 26 de Octubre de 2010, 07:04:40 pm »
Biennnn, y el super manager Burgos (con el que se dice que mantiene una estrecha relación con Fran Mérida, fijo en la Selección, sinó tiempo al tiempo...) es el farolillo rojo de la clasificación. Porque no hay segunda división chaval, que sino te vas directo. Y en tu Liga tampoco estas para tirar cohetes (séptimo). ¿Y tu me vas a ganar con facilidad? Menudo paquete estas hecho.

Has perdido con el farolillo rojo.  Sinceramente Ronçana me está decepcionando.  :(  :(


Grande Burgos !

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #487 en: 26 de Octubre de 2010, 11:00:24 pm »
Haber que dice ahora Roncana sobre su derrota

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #488 en: 28 de Octubre de 2010, 06:20:30 pm »
Esta vez no ha aparecido, lo de reirse de Burgos por ir colista, y luego perder contra él, es para exponer como ejemplo a los hijos en las charlas sobre prepotencia.

PD: No os preocupeis, que esta semana ha ganado y por supuesto aparecerá para hacernos compañía.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 12:15:37 am por Flainet AFC »

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #489 en: 31 de Octubre de 2010, 02:56:57 am »
Este... a parte de reventarle el "cacas" a Trifon, creo que voy a ser el que haga más puntos esta jornada: 58!!
Ah, por cierto, al que me llamaba coleccionista de psp's, decirle que no me hace falta una psp pq ya tengo una, y como que de dinero voy sobradillo, pues que me la pela tener otra. O sea que acostumbraros a que solo juegue con Barça y Madrid.
Si pensabais que Ronçana estaba ko, lo siento. La vida es dura. Estoy más vivo que nunca

PD: y al hamburguesas decirle, respecto la anterior jornada, que en la clasificación te veo por el retrovisor.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #490 en: 31 de Octubre de 2010, 04:06:09 am »
Este... a parte de reventarle el "cacas" a Trifon, creo que voy a ser el que haga más puntos esta jornada: 58!!
Ah, por cierto, al que me llamaba coleccionista de psp's, decirle que no me hace falta una psp pq ya tengo una, y como que de dinero voy sobradillo, pues que me la pela tener otra. O sea que acostumbraros a que solo juegue con Barça y Madrid.
Si pensabais que Ronçana estaba ko, lo siento. La vida es dura. Estoy más vivo que nunca

PD: y al hamburguesas decirle, respecto la anterior jornada, que en la clasificación te veo por el retrovisor.
nadie t a llamao koleccionista d psps.. No era a ti bocas. Lo q esta klaro sqe te has pasado ahora a comentar algo. Dependes siempre d lo q haga el barça. No te creas alguien sin serlo, rosanita



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #491 en: 31 de Octubre de 2010, 12:40:28 pm »
Este... a parte de reventarle el "cacas" a Trifon, creo que voy a ser el que haga más puntos esta jornada: 58!!
Ah, por cierto, al que me llamaba coleccionista de psp's, decirle que no me hace falta una psp pq ya tengo una, y como que de dinero voy sobradillo, pues que me la pela tener otra. O sea que acostumbraros a que solo juegue con Barça y Madrid.
Si pensabais que Ronçana estaba ko, lo siento. La vida es dura. Estoy más vivo que nunca

PD: y al hamburguesas decirle, respecto la anterior jornada, que en la clasificación te veo por el retrovisor.
nadie t a llamao koleccionista d psps.. No era a ti bocas. Lo q esta klaro sqe te has pasado ahora a comentar algo. Dependes siempre d lo q haga el barça. No te creas alguien sin serlo, rosanita

Pues como siempre cuando gana ,se pasa al momento,la semana pasada cuando perdio contra el "colista" Burgos no se le vio el pelo por aqui..
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

el puma of the poijk

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #492 en: 31 de Octubre de 2010, 08:38:49 pm »
Ronçana team, el candidato numero 1 para ganar el titulo de campeon.ninguno esta a ese nivel. ;D

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #493 en: 31 de Octubre de 2010, 11:03:15 pm »
Ronçana team, el candidato numero 1 para ganar el titulo de campeon.ninguno esta a ese nivel. ;D
coño un fan de rosana,pues nada tu idolo lo tiene dificil,por ejemplo el lider extre le saca 6 puntos.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #494 en: 31 de Octubre de 2010, 11:21:01 pm »
el equipo patrocinado por Belen esteban y Ronçero debe comer muchos bocadillos de chope para ganar esta ligamigos


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**