no es multicuentas rusku, puma es un forero del año pasado con una cuenta nueva, pero no tiene nada que ver con Belen esteban ni Ronçero, simplemente es un fan, aunque parezca dificil de creer tiene fans xDDD
soy el puma, conocido como el choteras.
Ok me suena choteras,es que me resultaba dificil creer lo de los fans aunque posible,pero despues de esto En el manager hay pocos mejores que el....! y eso deberia ser admirado por el resto de competidores de la liga.
El tiempo me dara la razon a mi, y al mas grande del juego, que es Ronçana!
El palmares que tiene Ronçana,es digno de ser catalogado como uno de los historicos del juego.
cualquier persona sensata pensaria que era el mismo
venga hombre por dios.
Ronçana es un jugador de los grandes de este foro y se merece mas de un fans.
Ronçana se tendria que dejar ganar algun partido para poner esto mas emocionante, porque si no, a mediados de temporada esto esta muerto.
Ronçana es uno de los grandes de este foro,y de este juego.
por cierto me he fijado que muchos de los llamados "buenos manager" intentan copiar el mismo sistema de juego que Ronçana, ¿pero cual es el resultado? FRACASO.
¿porque? porque Ronçana es el unico que sabe como sacar adelante todo lo que se propone, y de aqui su triunfo en el juego.
Ronçana sera el verdadero tapa bocas a final de campeonaato, sin ninguna duda.
Esta liga se parecera a la liga española, que se sabe que va a ser ganada por el barcelona y zaragoza colista.
pues aqui es lo mismo, Ronçana campeon y burgos colista,porque el tiempo y los partidos pone a cada uno en su lugar, siesque esta claro.se ve venir.