Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190895 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #495 en: 31 de Octubre de 2010, 11:21:29 pm »
A mi lo que me hace gracia es que se pase al minuto cuando le sale bien la cosa, y no aparezca en 7 dias cuando pierde... Eso no diche mucho a su favor.

Por cierto, 58 puntazos, si señor, eso mismo he hecho yo con mi segundo equipo, y con un tío del Athletic, no todo el Barça.

Eso si son huevos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #496 en: 31 de Octubre de 2010, 11:22:13 pm »
pues gano al Monkey "B" y me situo con 9 puntales  :D :D :D :D,,esta victoria la celebro con mucha ilusión,la ali que he sacado tenía fé en ella,,me ha decepcionado Filipe,,pero bueno!!! ya me dará puntos pa otra jornada,,el mejor? Iraolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jur jur jur,,Extre está que te revienta  [whip] [whip],,,,buena jornada,,auqnue para estar arriba hay equipos muy fuertes,,,pero poquito a poquito  [la]

el puma of the poijk

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #497 en: 31 de Octubre de 2010, 11:32:17 pm »
Ronçana team, el candidato numero 1 para ganar el titulo de campeon.ninguno esta a ese nivel. ;D
coño un fan de rosana,pues nada tu idolo lo tiene dificil,por ejemplo el lider extre le saca 6 puntos.
la liga es muy larga, seguro que gana. ;D ;D, por cierto, si le saca 6 puntos,  lo hizo para darle ventaja,porque si no... se aburre con el nivel de la liga.... 8)
animo Ronçana, tu puedes  ;D, pero te lo tienes que tomar en serio.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #498 en: 31 de Octubre de 2010, 11:41:05 pm »
Este... a parte de reventarle el "cacas" a Trifon, creo que voy a ser el que haga más puntos esta jornada: 58!!
Ah, por cierto, al que me llamaba coleccionista de psp's, decirle que no me hace falta una psp pq ya tengo una, y como que de dinero voy sobradillo, pues que me la pela tener otra. O sea que acostumbraros a que solo juegue con Barça y Madrid.
Si pensabais que Ronçana estaba ko, lo siento. La vida es dura. Estoy más vivo que nunca

PD: y al hamburguesas decirle, respecto la anterior jornada, que en la clasificación te veo por el retrovisor.
nadie t a llamao koleccionista d psps.. No era a ti bocas. Lo q esta klaro sqe te has pasado ahora a comentar algo. Dependes siempre d lo q haga el barça. No te creas alguien sin serlo, rosanita

Pues como siempre cuando gana ,se pasa al momento,la semana pasada cuando perdio contra el "colista" Burgos no se le vio el pelo por aqui..
Pues eso,no vendria mal que tuviera un atisbo de dignidad y alguna vez cuando palma(50% de momento) se pasara a felicitar al rival.
Por cierto quien es el hamburguesas?
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #499 en: 31 de Octubre de 2010, 11:42:51 pm »
Este... a parte de reventarle el "cacas" a Trifon, creo que voy a ser el que haga más puntos esta jornada: 58!!
Ah, por cierto, al que me llamaba coleccionista de psp's, decirle que no me hace falta una psp pq ya tengo una, y como que de dinero voy sobradillo, pues que me la pela tener otra. O sea que acostumbraros a que solo juegue con Barça y Madrid.
Si pensabais que Ronçana estaba ko, lo siento. La vida es dura. Estoy más vivo que nunca

PD: y al hamburguesas decirle, respecto la anterior jornada, que en la clasificación te veo por el retrovisor.
nadie t a llamao koleccionista d psps.. No era a ti bocas. Lo q esta klaro sqe te has pasado ahora a comentar algo. Dependes siempre d lo q haga el barça. No te creas alguien sin serlo, rosanita

Pues como siempre cuando gana ,se pasa al momento,la semana pasada cuando perdio contra el "colista" Burgos no se le vio el pelo por aqui..
Pues eso,no vendria mal que tuviera un atisbo de dignidad y alguna vez cuando palma(50% de momento) se pasara a felicitar al rival.
Por cierto quien es el hamburguesas?

está bautizando a sus rivales conforme se enfrenta con ellos, pero eso no tiene gancho


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

el puma of the poijk

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #500 en: 31 de Octubre de 2010, 11:47:32 pm »
En el manager hay pocos mejores que el....! y eso deberia ser admirado por el resto de competidores de la liga.
El tiempo me dara la razon a mi, y al mas grande del juego, que es Ronçana!
El palmares que tiene Ronçana,es digno de ser catalogado como uno de los historicos del juego. ;)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #501 en: 31 de Octubre de 2010, 11:49:10 pm »
En el manager hay pocos mejores que el....! y eso deberia ser admirado por el resto de competidores de la liga.
el tiempo me dara la razon a mi y al mas grande del juego que es Ronçana!
el palmares que tiene Ronçana es digno de ser catalogado como uno de los historicos del juego. ;)
1-Hacer multicuentas  [nono]
2-Ilustrame sobre el Hambueguesas? quien es el?
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

el puma of the poijk

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #502 en: 31 de Octubre de 2010, 11:51:38 pm »
En el manager hay pocos mejores que el....! y eso deberia ser admirado por el resto de competidores de la liga.
el tiempo me dara la razon a mi y al mas grande del juego que es Ronçana!
el palmares que tiene Ronçana es digno de ser catalogado como uno de los historicos del juego. ;)
1-Hacer multicuentas  [nono]
2-Ilustrame sobre el Hambueguesas? quien es el?
por pasos...
1º eso de multi.....cuentas NO.
2º ya no tengo nada mas que decir.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #503 en: 31 de Octubre de 2010, 11:56:47 pm »
no es multicuentas rusku, puma es un forero del año pasado con una cuenta nueva, pero no tiene nada que ver con Belen esteban ni Ronçero, simplemente es un fan, aunque parezca dificil de creer tiene fans xDDD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

el puma of the poijk

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #504 en: 31 de Octubre de 2010, 11:58:25 pm »
no es multicuentas rusku, puma es un forero del año pasado con una cuenta nueva, pero no tiene nada que ver con Belen esteban ni Ronçero, simplemente es un fan, aunque parezca dificil de creer tiene fans xDDD
soy el puma, conocido como el choteras.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #505 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:03:01 am »
no es multicuentas rusku, puma es un forero del año pasado con una cuenta nueva, pero no tiene nada que ver con Belen esteban ni Ronçero, simplemente es un fan, aunque parezca dificil de creer tiene fans xDDD
soy el puma, conocido como el choteras.
Ok me suena choteras,es que me resultaba dificil creer lo de los fans aunque posible,pero despues de esto
En el manager hay pocos mejores que el....! y eso deberia ser admirado por el resto de competidores de la liga.
El tiempo me dara la razon a mi, y al mas grande del juego, que es Ronçana!
El palmares que tiene Ronçana,es digno de ser catalogado como uno de los historicos del juego. ;)
cualquier persona sensata pensaria que era el mismo
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #506 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:22:27 am »
el hambueguesas se refiere a Burgos??? al menos eso entiendo,,Burguis?,,jajajaja buena victoria ante Ronçana  :D :D :D :D,,jugar con Barça Madrid no es de ser buen manager Pumas  [nono] [nono] [nono],,eso mi nene de 2 años lo sabe hacer,a,jajajajajajajajja que meta jugadores de 3 o 4 equipos a ver a quien mete,,jajajajajajaj !! en fin,cada uno que alinee a quien mejor vea,al final del año se verán los resultados  [book]

el puma of the poijk

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #507 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:25:09 am »
no es multicuentas rusku, puma es un forero del año pasado con una cuenta nueva, pero no tiene nada que ver con Belen esteban ni Ronçero, simplemente es un fan, aunque parezca dificil de creer tiene fans xDDD
soy el puma, conocido como el choteras.
Ok me suena choteras,es que me resultaba dificil creer lo de los fans aunque posible,pero despues de esto
En el manager hay pocos mejores que el....! y eso deberia ser admirado por el resto de competidores de la liga.
El tiempo me dara la razon a mi, y al mas grande del juego, que es Ronçana!
El palmares que tiene Ronçana,es digno de ser catalogado como uno de los historicos del juego. ;)
cualquier persona sensata pensaria que era el mismo
venga hombre por dios.
Ronçana es un jugador de los grandes de este foro y se merece mas de un fans.
Ronçana se tendria que dejar ganar algun partido para poner esto mas emocionante, porque si no, a mediados de temporada esto esta muerto.
Ronçana es uno de los grandes de este foro,y de este juego.
por cierto me he fijado que muchos de los llamados "buenos manager" intentan copiar el mismo sistema de juego que Ronçana, ¿pero cual es el resultado? FRACASO.
¿porque? porque Ronçana es el unico que sabe como sacar adelante todo lo que se propone, y de aqui su triunfo en el juego.

Ronçana sera el verdadero tapa bocas a final de campeonaato, sin ninguna duda.

Esta liga se parecera a la liga española, que se sabe que va a ser ganada por el barcelona y zaragoza colista.
pues aqui es lo mismo, Ronçana campeon y burgos colista,porque el tiempo y los partidos pone a cada uno en su lugar, siesque esta claro.se ve venir.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #508 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:27:33 am »
Ah, tu que eres fans de Roncana o la madre?Porque una cosa es que te caiga bien o mejor o peor y otra cosa es lo que dices de el que parece que es el mismo roncana describiendose a si mismo...muy raro.

feature=related

el puma of the poijk

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #509 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:30:03 am »
Ah, tu que eres fans de Roncana o la madre?Porque una cosa es que te caiga bien o mejor o peor y otra cosa es lo que dices de el que parece que es el mismo roncana describiendose a si mismo...muy raro.
ale como tu kieras, roncana es un perdedor y un fracasado. :-*
mira, yo tengo mi opinion, de roncana y es que es buen manager y punto. lo veo asi, y lo digo. y a kien no le guste que mire para otro sitio.

 

**