Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190852 veces)

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #585 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:08:32 am »
Ah, y por alusiones, decirle a Nervion reds que mi novio es el macarra de tu padre.
Si tu insultas, yo insulto amigo. Además, que eres un don nadie, pues la mujer de la limpieza no tiene mucha faena en las vitrinas de tus trofeos. Eres un manager de risa. No te pases mas por este post, no ensucies mas con tu presencia una de las mejores ligaamigos de la historia. Fuig.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #586 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:10:50 am »
Bueno, puma... que decirte... sinceramente no sé si seras un admirador mio o no. Por una parte creo que pueda ser tu idolo, pero cuando dices que la liga Dacca es la mejor... A ver, sinceramente no estoy en la mejor liga, pero no será pq he pedido un cambio a principio de temporada. Por ahí los foreros no me pueden pinchar. Aunque me digan que es una liga floja y que es la liga Cacca, ¿que puedo hacer? No es mi culpa estar en esta liga... Aprovecho para pedir un cambio de liga de cara la temporada que viene (ahí queda dicho).
Pero por lo que he leído de javichulín eres un liante de cuidado desde hace mucho tiempo... De moneto mejor que no sigas así, pq te van a banear tío. Cuando gane el triplete, y el ligaamigos, ya nos reiremos los dos de toda esta gente, pero de momento, calma...
Jajajaja! Y pensar que la gente pensaba que era yo con otro nick. No necesito hacerme pasar por otro. Ademas, mis esfuerzos ya os he dicho que se centran en el triplete, y en intentar ser el mejor en Ligaamigos.
De momento, esta jornada os hubiera pasado a todos por encima. Pero tengo el líder a 6. Pero será que no queda liga ni nada. Aquí dejo dicho que Extremadura no la va a ganar, o sea que esto no ha echo más que empezar...


la manada de payasos que hay aqui sueltos, y el circo con las puertas cerradas por falta de personal.aqui ya cualquiera se permite el lujo de insultar a otro, aun no conociendolo de nada, y para mas inri encima dice que ya nos reiremos de toda esta gente.

reirme me rio yo de los payasos del circo ronzana, pero ellos lo hacen por devocion, y por que es su oficio. de los payasos gratuitos como tu, y el colgao ese de choteras, lo unico que puedo sentir es pena, pena de querer ser supermanes en el foro, cuando lo que sois es el tipico blanquito con gafas, que se lleva la galleta en el instituto, mientras otros os graban.

pobre payaso

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #587 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:15:28 am »
Bueno, puma... que decirte... sinceramente no sé si seras un admirador mio o no. Por una parte creo que pueda ser tu idolo, pero cuando dices que la liga Dacca es la mejor... A ver, sinceramente no estoy en la mejor liga, pero no será pq he pedido un cambio a principio de temporada. Por ahí los foreros no me pueden pinchar. Aunque me digan que es una liga floja y que es la liga Cacca, ¿que puedo hacer? No es mi culpa estar en esta liga... Aprovecho para pedir un cambio de liga de cara la temporada que viene (ahí queda dicho).
Pero por lo que he leído de javichulín eres un liante de cuidado desde hace mucho tiempo... De moneto mejor que no sigas así, pq te van a banear tío. Cuando gane el triplete, y el ligaamigos, ya nos reiremos los dos de toda esta gente, pero de momento, calma...
Jajajaja! Y pensar que la gente pensaba que era yo con otro nick. No necesito hacerme pasar por otro. Ademas, mis esfuerzos ya os he dicho que se centran en el triplete, y en intentar ser el mejor en Ligaamigos.
De momento, esta jornada os hubiera pasado a todos por encima. Pero tengo el líder a 6. Pero será que no queda liga ni nada. Aquí dejo dicho que Extremadura no la va a ganar, o sea que esto no ha echo más que empezar...

Pensaba que en este foro era dificil superar la estupidez, que la habrá, pero veo que me he equivocado. Tú Ronçana te has debido creer que puedes pasear por este foro como te de la gana, faltando al respeto a la gente y tratando de hacerte el gracioso. Lo malo es que hay gente graciosa, y gente absurda. Es fácil hasta para ti adivinar a que grupo perteneces. Que lo de ser el mejor y tal, son soplapolleces que para hacer el chorra pues bueno, alguno se reirá, pero que me da lo mismo.
Tú, cuando te refieras a mi, me nombras por mi nick, tal como hago yo contigo. Y vas a intentar vacilar a quien yo te diga, que no lo digo por respeto. Así que última vez que se te va la pinza.

Vas muy sobrado chaval. Y a veces pasa que cuando sobra de un sitio, es que falta de otro.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #588 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:20:57 am »
Ah, y por alusiones, decirle a Nervion reds que mi novio es el macarra de tu padre.
Si tu insultas, yo insulto amigo. Además, que eres un don nadie, pues la mujer de la limpieza no tiene mucha faena en las vitrinas de tus trofeos. Eres un manager de risa. No te pases mas por este post, no ensucies mas con tu presencia una de las mejores ligaamigos de la historia. Fuig.


Bueno, pues hala, un "listillo" menos. Es la segunda vez haces referencia al progenitos de alguien. Vergüenza me das como persona. Y vergonzosa es la historia que se ha montado con la chorrada de esta liga amigos. Parece mentira que no se viera venir que no eres alguien que fuese a tener un pique sano y gracioso, ya lo advertí. Ni me importa tu equipo, ni me interesa lo que tengas que decir, porque hasta los monos dicen cosas más interesante e inteligentes que tú.


Con el anterior mp te avisaba, no había leido esta que comentabas a Nervión. Para hacer el canelo vete a una pared y dala de cabezazos, aquí molestas.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #589 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:23:04 am »
nadie comenta como va la liga?? y mira que lo he posteado ehhhhhhhhhhhhhhhh,,

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #590 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:23:35 am »
Grande Extreee!!!




 ::)


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #591 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:26:11 am »
Ronçana joder,,comenta esta jornada y la liga,,como la ves y dejate de estar de rollos,,este post lo abrió Escayolas para que comentemos como nos va la liga y demás,,dejar impresiones,,todo lo relacionado con esta ligamigos(porque se llamarán ligamigos?  :D :D :D :D :D

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #592 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:26:50 am »
Oye Javiurdin eso que dices de los monos espero que no vaya por mi eh ? jejejejeje

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #593 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:30:30 am »
es que como se va a comntar la liga jose? si ustedes queriais morbo, pues aqui lo teneis, el circo al completo, con monos y todo  ....... (y no va por monkey)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #594 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:31:21 am »
nadie comenta como va la liga?? y mira que lo he posteado ehhhhhhhhhhhhhhhh,,
Pues yo he ganado al gran Koma,victoria de la cual me siento orgulloso dada la categoria del rival,y despues de un mal inicio nos ponemos con 6 puntillos. :D
Yo lo hice ,pero no me siguen :D :D
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #595 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:33:57 am »
es que como se va a comntar la liga jose? si ustedes queriais morbo, pues aqui lo teneis, el circo al completo, con monos y todo  ....... (y no va por monkey)
joder sini,,yo no quiero estos rollos  [nono],,y lo sabes,,se postea la clasificación y quien va lider y demás cosas,,,se cambian impresiones,se comenta como ha ido la jornada,,para esto se hacen los post de las amigos no?? lo que pasa que la peña se va de vueltas y pasa lo que pasa,,pero es por cambiar algo este rumbo de este post no??? Extre va lider y con dos cojones(es mi colega  :D :D :D) y creo que a buen merecimiento,,perooooooooooooo detrás vamos Flainet,yo mismo  ;D,y Escayolas,,vamos pegado a su culo y que cuando se despiste,,,,¡¡zas!! ya lo tenemos  :D :D,,ese es el ambiento que debería de haber aquí  :-[ :-[

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #596 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:35:39 am »
nadie comenta como va la liga?? y mira que lo he posteado ehhhhhhhhhhhhhhhh,,
Pues yo he ganado al gran Koma,victoria de la cual me siento orgulloso dada la categoria del rival,y despues de un mal inicio nos ponemos con 6 puntillos. :D
Yo lo hice ,pero no me siguen :D :D
Koma está un poco apagado este comienzo de temporada  ::) ::),,espera a que arranque y verás,,peroooooooooooooo decir que has ganado a un gran equipo y es para estar contento,,te felicito Rusku  ;D,,buen partido y un Koma que haber cuando arranca  :D :D,,murcianoooooooooooooooooooooooooooooo,,jajajajajajja vamos no?  [booty]

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #597 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:36:25 am »
Calmate javiurdin que aquí tu no eres mas que nadie. Si te apetece mira lo que dice de mi nervion reds en la pag 39. O sea, que yo tengo que aguantar que se me insulte, y yo a el no le puede decir nada. Pq no se lo dices a el cuando me insulta? Eliminame o haz lo que tu creas, yo solo me he defendio de un insulto. Yo esta ligaamigos me la estoy tomando en serio, intengo que haya pique sano, pero si me insultan, yo tengo derecho a contestar.  Me parece que eres un muy mal moderador. Por el echo de tener el control del foro, te cres con la virtud de impartir justícia. Repito, solo me he defendido de un insulto.

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #598 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:37:01 am »
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices Jose te apoyo en todo amigo mio

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #599 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:41:10 am »
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices Jose te apoyo en todo amigo mio
Monkey aunque no te haya citado,,tu tb estarás en la pomada  :D :D,,pero de momento debes de esperar  [munky]

 

**