Sin palabras... o eres Roncana, o eres su madre(por como lo defiendes) o eres el novio.
De vez en cuando un personaje asi viene bien, para echarnos unas risas.
Sí, ha dicho esto, y no ha insultado a nadie, es más, no estaba hablando contigo sino con el puma ese. Así que nuevamente pierdes la razón.
Lo q tu pienses de mi me la trae al pairo. Que alguien de tu educación, modales e inteligencia me diga que soy mal moderador o lo que te venga en gana es cuanto menos un halago. Miedo me daría lo contrario, entonces sí estaría haciendo algo mal. Además que tú no tienes ni puta idea, aquí quien lleva el Foro es el Admin, y es él y no tú quien decide si algo está bien o mal para sus intereses, que para eso el Foro es de NL.
Por supuesto que yo no soy más que nadie. Aplícate el cuento y se más humilde, si no conoces lo que es eso, que te lo enseñen, que es bueno saberlo. Y cuando te insulten no tienes derecho a hacerlo tú tbn. Quien lo haga recibirá las medidas necesarias. Pero nadie te ha insultado, así que a ver si sabemos leer.
Y no soy más que nadie, ni quiero. Pero tu a mi me tratas con un mínimo de respeto, con el mismo que se merece cualquier otra persona, y cuando te de la confianza de llamarme como sea, entonces ok, pero ese día no va a llegar.
Usando tu última frase. Repito....aquí no vas a actuar como te venga en gana. Y menos con un Moderador. Te lees las Normas si tienes problemas. Por lo pronto, baneado.