Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190816 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #600 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:45:29 am »
Sin palabras... o eres Roncana, o eres su madre(por como lo defiendes) o eres el novio.
De vez en cuando un personaje asi viene bien, para echarnos unas risas.

Sí, ha dicho esto, y no ha insultado a nadie, es más, no estaba hablando contigo sino con el puma ese. Así que nuevamente pierdes la razón.

Lo q tu pienses de mi me la trae al pairo. Que alguien de tu educación, modales e inteligencia me diga que soy mal moderador o lo que te venga en gana es cuanto menos un halago. Miedo me daría lo contrario, entonces sí estaría haciendo algo mal. Además que tú no tienes ni puta idea, aquí quien lleva el Foro es el Admin, y es él y no tú quien decide si algo está bien o mal para sus intereses, que para eso el Foro es de NL.

Por supuesto que yo no soy más que nadie. Aplícate el cuento y se más humilde, si no conoces lo que es eso, que te lo enseñen, que es bueno saberlo. Y cuando te insulten no tienes derecho a hacerlo tú tbn. Quien lo haga recibirá las medidas necesarias. Pero nadie te ha insultado, así que a ver si sabemos leer.
Y no soy más que nadie, ni quiero. Pero tu a mi me tratas con un mínimo de respeto, con el mismo que se merece cualquier otra persona, y cuando te de la confianza de llamarme como sea, entonces ok, pero ese día no va a llegar.

Usando tu última frase. Repito....aquí no vas a actuar como te venga en gana. Y menos con un Moderador. Te lees las Normas si tienes problemas. Por lo pronto, baneado.

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #601 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:46:36 am »
Y yo javiurdin tengo que aguantar que tu me llames a mi mono, persona vergonzosa,  que me digas, Vas muy sobrado chaval. Y a veces pasa que cuando sobra de un sitio, es que falta de otro, etc etc, etc etc...

Tu aprovechando que moderas tambien insultas, que no te das cuenta?
Lo siento, pero lo que te digo lo digo ya como Xavi. Siento decirte que eres un muy mal moderador. No eres justo y la gente tiene que bailar a tu son. He insultado pq me han insultado.  
Y otra cosa, yo no puedo llamar a la gente como quiero, cuando me llaman rosana, etc etc?
Chico, tomatelo todo con un poco mas de relax. No me pareces la mejor persona para moderar aquí. Yo quizá sobro, pero tu no eres justo.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #602 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:54:45 am »
nadie comenta como va la liga?? y mira que lo he posteado ehhhhhhhhhhhhhhhh,,
Pues yo he ganado al gran Koma,victoria de la cual me siento orgulloso dada la categoria del rival,y despues de un mal inicio nos ponemos con 6 puntillos. :D
Yo lo hice ,pero no me siguen :D :D
Koma está un poco apagado este comienzo de temporada  ::) ::),,espera a que arranque y verás,,peroooooooooooooo decir que has ganado a un gran equipo y es para estar contento,,te felicito Rusku  ;D,,buen partido y un Koma que haber cuando arranca  :D :D,,murcianoooooooooooooooooooooooooooooo,,jajajajajajja vamos no?  [booty]
Ah que Koma no habia arrancado ,pues eso no es justo que arranque y  se repita el partido entonces.. :D :D
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #603 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:57:01 am »
Sinceramente, pienso que me insultaba a mi.
Javiurdin, tu eres tmb un prepotente de cuidado diciendo eso de, ala un listillo menos, o hablandome como hablas. O diciendo, ala, baneado!
Pero que cres que me va la vida si me baneas? Si tu lo cres justo, hazlo.

Por si no nos vemos mas por aqui, a todos los de ligaamigos, buena suerte y que gane el mejor!!

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #604 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:58:46 am »
Y yo javiurdin tengo que aguantar que tu me llames a mi mono, persona vergonzosa,  que me digas, Vas muy sobrado chaval. Y a veces pasa que cuando sobra de un sitio, es que falta de otro, etc etc, etc etc...

Tu aprovechando que moderas tambien insultas, que no te das cuenta?
Lo siento, pero lo que te digo lo digo ya como Xavi. Siento decirte que eres un muy mal moderador. No eres justo y la gente tiene que bailar a tu son. He insultado pq me han insultado.  
Y otra cosa, yo no puedo llamar a la gente como quiero, cuando me llaman rosana, etc etc?
Chico, tomatelo todo con un poco mas de relax. No me pareces la mejor persona para moderar aquí. Yo quizá sobro, pero tu no eres justo.
Mira, antes de banearte te respondo por última vez. Tú puedes referirte como quieras a aquellos que hacen lo mismo, es vuestro juego. Yo a tí no he llamado ni Rosana ni nada, cuando me he referido a ti, lo he hecho por tu nick, Ronçana, así que ahí te equivocas de nuevo.

No te he insultado, simplemente te he dicho lo que para mi es una persona que se mete con los padres de otro para defender nada. Y quien lo hace, es lo q me parece. Y no te llamo mono, simplemente te digo que hasta la actitud de un mono me parece más inteligente que la tuya aquí. No me hace falta insultar a nadie.
Fíjate si me lo tomo con relax que estoy tranquilamente sentado tomándome un refresco y escuchando música. Que no soy la mejor persona para moderar aquí, pues puede ser, que quieres que te diga. Solo se me ocurre una palabra, gracias.

Y no será porque no te lo dije páginas atrás, que a mi no me faltases. Pero ni a mi, ni a los padres de nadie.

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #605 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:01:39 am »
Que tu a mi no me has insultado? Mirate lo que escribes pq tu a mi me has insultado. Me parece que tienes muy poca verguenza negando todo esto.

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #606 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:05:18 am »
Lo malo es que hay gente graciosa, y gente absurda. Es fácil hasta para ti adivinar a que grupo perteneces
Vas muy sobrado chaval. Y a veces pasa que cuando sobra de un sitio, es que falta de otro.
Vergüenza me das como persona
porque hasta los monos dicen cosas más interesante e inteligentes que tú.

Y tu a eso le dices no insultar... Allá tu.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #607 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:05:30 am »
Sinceramente, pienso que me insultaba a mi.
Javiurdin, tu eres tmb un prepotente de cuidado diciendo eso de, ala un listillo menos, o hablandome como hablas. O diciendo, ala, baneado!
Pero que cres que me va la vida si me baneas? Si tu lo cres justo, hazlo.

Por si no nos vemos mas por aqui, a todos los de ligaamigos, buena suerte y que gane el mejor!!
Mira, llega un momento en que la paciencia se agota, se agota porque hay quien merece que se deje de tenerla. Te hablo con mucha sinceridad, diciéndote lo que me parece tu actitud. E igual que tu me dices que te parezco mal moderador, pues yo tengo mi opinión.
Y lo de baneado no es prepotencia, es mera información de lo que va a pasar ahora en nada, que voy a activar el baneo. Y no es porque te vaya la vida en ello, faltaría más. Es porque te saltas las normas y punto.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #608 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:09:54 am »
Lo malo es que hay gente graciosa, y gente absurda. Es fácil hasta para ti adivinar a que grupo perteneces
Vas muy sobrado chaval. Y a veces pasa que cuando sobra de un sitio, es que falta de otro.
Vergüenza me das como persona
porque hasta los monos dicen cosas más interesante e inteligentes que tú.

Y tu a eso le dices no insultar... Allá tu.

Pues no, no me lo parece. Puedes poner los extractos de mis mensajes que quieras, tómalo por donde creas conveniente, ya he explicado lo que quería decir. Y quien debe decidir si así ha sido, que lo haga. No voy a tolerar más actitudes como las de hoy. No tengo nada más que hablar, que demasiadas explicaciones doy. Un buen moderador hubiese puesto ya el baneo directamente sin avisar y sin estar debatiendo nada. 

Sobre mi puedes pensar lo que quieras, quizás viendo que acusabas de robo y favores y amiguismos hacia Joanji cuando te ganó la Champions, tus opiniones lo dicen todo.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 01:15:00 am por javiurdin »

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #609 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:11:00 am »
Pues baneate tu tambien pq tu a mi me has insultado tmb. Tmb lo tengo que permitir? Tengo que tolerar que tu me digas estas cosas y que nadie te castigue? Es por eso que me pareces mal moderador. Pq tu al ser moderador, tu te permites ciertas cosas que otros no podemos. Ala, bona nit!

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #610 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:14:40 am »
no te preocupes ronçana que yo ahora lo castigo  [whip]


javi, cuanto tarda en saltar el botoncito ese??

que pesao es

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #611 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:15:29 am »
Y si tengo que pedir perdon al nervion reds, lo hago. No se me caen los anillos, pero sigo pensando que me insulta a mi.
 Pero lo tuyo javi, lo encuentro muy fuerte. Que tengas la poca verguenza de decir que no me has insultado, y que sino ya te diran algo los de arriba. Es injusto que tu te vayas de rositas habiendome insultado.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #612 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:16:01 am »
Pues baneate tu tambien pq tu a mi me has insultado tmb. Tmb lo tengo que permitir? Tengo que tolerar que tu me digas estas cosas y que nadie te castigue? Es por eso que me pareces mal moderador. Pq tu al ser moderador, tu te permites ciertas cosas que otros no podemos. Ala, bona nit!

Tranquilo, si merezco baneo, lo aceptaré sumamente encantado. Buenas noches.

Lo que tu digas.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #613 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:23:01 am »
Y si tengo que pedir perdon al nervion reds, lo hago. No se me caen los anillos, pero sigo pensando que me insulta a mi.
 Pero lo tuyo javi, lo encuentro muy fuerte. Que tengas la poca verguenza de decir que no me has insultado, y que sino ya te diran algo los de arriba. Es injusto que tu te vayas de rositas habiendome insultado.


y ahora mi pregunta es antesz que se apague tu luz verde:


por que te centras solo en el? por que no miras que has sido un juguete roto de este foro, y que lo unico que has hecho aqui es el payaso, cuando podias haberte tomado esto de otra manera?

es por que el va de azul y los demas de verde? por eso te centras en el? o es por que no soporta a alguien que tenga mas coherencia que tu, y que tenga que aguantar payasadas como esta todos los dias?

explicamelo el por que se ese ataque personal sobre el moderador

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #614 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:29:49 am »
Ya lo dice la canción, un cabrón es un cabrón.
De rojo, azul, verde o marrón.
El Athletic es más grande que el paro.

 

**