Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190889 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #615 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:32:00 am »
El día que dijo lo de que joanji es prepotente, perdió la poca credibilidad que pudiera tener. Si joanji es de lo mas correcto que hay.....Ademas que con las bases en la mano, Joanji fue justo ganador de la eliminatoria que empataron.........Y desde el primer día que entró al foro ya vino subidito vacilando, y aún se quejara el tio del trato.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #616 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:33:28 am »
Nunca superó que perdiera la final con Joanji.

feature=related

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #617 en: 02 de Noviembre de 2010, 08:50:19 am »
Es que no se preveía esto tarde o temprano?

Los insultos no solo molestan al receptor, sino a todo el que viene a pasar un buen rato y tiene que soportar estas cosas. Muchas faltas de respeto se han permitido.

Estas cosas rompen la tranquilidad, el ambiente de buen rollo por el foro y sobretodo una cosa primordial en esta vida, el respeto hacia los demás.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #618 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:45:55 am »
El baneo está totalmente justificado.

Los usuarios "Ronçana" y "el puma of the poijk" han faltado el respeto a otro usuario - moderador, en este caso - y accedido al foro con diferentes cuentas respectivamente.

Para el resto de usuarios que han entrado al trapo... ¿de verdad consideráis útil perder cinco minutos de vuestra vida "discutiendo" con unos comentarios tan poco inteligentes como los de "el puma of the poijk". Por favor, no les demos cobertura a los trolls. Ensucian el foro y aburren.

BmB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 133
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #619 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:17:08 am »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #620 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:52:46 pm »
Grande Extreee!!!


3 PÁGINAS de comentarios, yo me quedo con este.


 O0 O0
Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #621 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:56:09 pm »
bueno, sólo quiero decir independientemente del tema "Javiurdin y Ronçana"  que no es obligado que os paseis por éste post si no os gusta a los demás, entiendo que aqui no haya la riqueza cultural que hay en otros, pero todos tenemos derecho a entretenernos en el foro de la manera que queramos siempre y cuando no se falte al respeto etcc a las demás personas y no se incumplan las leyes etc etc etc..
a mi por ejemplo hay post  que me la pelan y como no me gustan no entro y punto.
No me gusta nada que cada semana se pasen ciertas personas a hacer de piquetes informativos, algunos de nosotros hemos intentado en vano enderezar ésto un poco, pero es inviable, es como si ALGUIEN ENTRA AL POST DE LA FRANZ BEKEMBAUER  y le dice a Palo o Correosos que no hablen de esa forma.
Me hubiese gustado que nos hubiesen dejado en -como dice siniestros muy respetuosamente- "en nuestro circo de payasos" pero no ha podido ser, Ronçana se ha sobrado con javi y alguno mas y eso se paga, no se puede faltar al respeto de esa forma, aqui nadie está para aguantar insultos de nadie sin que antes le hayan dado consentimiento

y sobre el tema de Choteras desconocía por completo cómo acabó la temporada pasada en el foro y cómo empezó ésta, ni idea, yo estoy aqui de Octubre a Mayo, en verano paso del foro, sólo entro para inscribirme en las copas, aunque últimamente me entero de poco aqui,  sólo me meto en los post que me interesan y se me pasan muchas cosas por alto
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 02:36:14 pm por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #622 en: 02 de Noviembre de 2010, 04:24:43 pm »
La verdad sigo mucho esta ligamigos por este post, tiene un pedazo de nivel, y  me molesto mucho la actitud chulesca y despreciativa de puma, y cai un su juego, le conteste, eso si sin insultarle, cualquiera que lee los mensajes de los distintos foreros sabe como es cada uno o se hace una idea de como es, y en ese sentido estoy bastante tranquilo. Las palabras de Roncana la verdad tal como me han entrado por un oido me han salido por el otro, no voy a rebajarme a su nivel otra vez. Pedirle perdon a Escayolas y al resto de componentes de la ligamigos aunque solo haya sido un mensaje, de ensuciarle el post con mi comentario, nada mas. Este post es para hablar de la ligamigos.

Un saludo y suerte a todos en ella ;)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #623 en: 02 de Noviembre de 2010, 05:58:09 pm »
Antepenúltimo,no levanto cabeza....

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #624 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:13:15 pm »
no es necesario pedir disculpas, y más un tio como tú que creo que no a tenido problemas con nadie en el foro, si alguien se ha sentido molesto por las gilipolleces que dice Ronçana allá cada uno, hace poco mentó a un familiar mio y no me ofendió, las palabras hay que tomarselas de un modo u otro según de quien vengan, hace un año aprendí a no caer en la trampa del insulto fácil, porque si tienes un pronto fuerte al final acaba uno mismo pagando las consecuencias de una provocación.


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #625 en: 02 de Noviembre de 2010, 09:20:49 pm »
bueno, sólo quiero decir independientemente del tema "Javiurdin y Ronçana"  que no es obligado que os paseis por éste post si no os gusta a los demás, entiendo que aqui no haya la riqueza cultural que hay en otros, pero todos tenemos derecho a entretenernos en el foro de la manera que queramos siempre y cuando no se falte al respeto etcc a las demás personas y no se incumplan las leyes etc etc etc..
a mi por ejemplo hay post  que me la pelan y como no me gustan no entro y punto.
No me gusta nada que cada semana se pasen ciertas personas a hacer de piquetes informativos, algunos de nosotros hemos intentado en vano enderezar ésto un poco, pero es inviable, es como si ALGUIEN ENTRA AL POST DE LA FRANZ BEKEMBAUER  y le dice a Palo o Correosos que no hablen de esa forma.
Me hubiese gustado que nos hubiesen dejado en -como dice siniestros muy respetuosamente- "en nuestro circo de payasos" pero no ha podido ser, Ronçana se ha sobrado con javi y alguno mas y eso se paga, no se puede faltar al respeto de esa forma, aqui nadie está para aguantar insultos de nadie sin que antes le hayan dado consentimiento

y sobre el tema de Choteras desconocía por completo cómo acabó la temporada pasada en el foro y cómo empezó ésta, ni idea, yo estoy aqui de Octubre a Mayo, en verano paso del foro, sólo entro para inscribirme en las copas, aunque últimamente me entero de poco aqui,  sólo me meto en los post que me interesan y se me pasan muchas cosas por alto

haber escayolas, por alusiones, te contesto por partes:

1º que no me gusta el post? pues quizas ahora no, pero cuando esto empezo, no niego que me intereso, sobre todo por como lo estabas mostrando a los demas, lo de las entradas (enlace directo) y demas, pero ya esto empezo a desmadrarse sin poner tope.

2º riqueza cultural? si yo he aprendido a poner una coma, y un punto aqui en el foro, no creo que ese punto valla por mi, pero ni por mi ni por nadie, por lo cual creo que sobra ya que aqui hay desde el que tiene una titulación, hasta el que tiene un graduado con suficiente (y orgulloso de ello)

3º distraerte de la manera que quieras sin faltar al respeto? bueno, hay tengo que darte la razon, pero solo en parte, ya que a mi me gustaria saber, que si no fuese este personaje el protagonista de la liga, si habría este nivel de complicidad, o seria como otra de las miles ligas que hay por aqui abiertas.

4º para terminar, y haciendo referencia a mi circo de payasos, supongo que si eres un poco listo, no te habras dado por aludido, payasos habian, aunque ya no estan, pero en un circo hay mas gente, el trapecista, el mago, y fundamental el domador de leones, tu podias haber cortado esto antes, pero por lo que fuera, no quisites, queizas por alimentar el espectaculo, pero claro, los leones cada vez estaban mas fieros, le tiraron un bocao a un trapecista, y el vigilante tubo que sacrificarlo.

solo era un juguete roto

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #626 en: 02 de Noviembre de 2010, 09:48:13 pm »
siniestros ya hablé con javi sobre éste tema antes, y le dije que el hilo conductor del post sería la ligamigos, incluso alguna vez he llamado al orden en el post cuando he visto que se desviaba demasiado el hilo, otros componentes de la ligamigos aportan bastante llamese extre, puerto, burgos etc...
si me llega a pillar despierto el follón con un MP que le hubiese enviado a Ronçero creo que hubiese frenado bastante el jaleo, lo lamentable de la situación esque el protagonista de ésta historia no conoce el limite en un foro (como nos ha pasado a algunos alguna vez), no es la misma falta decir hamburguesa, javichulin o que los foreros somos tontos y se rie de nosotros que mentar a las madres sin tono jocoso y con mala leche, ya lo ha hecho cómo minimo dos veces aparte de alguna falta más y eso debe sancionarse...
en cierto modo se ha visto medio arrinconao por todos nosotros y a pataleao conforme su inteligencia le ha permitido, está claro que sin él esta ligamigos es como tele5 sin Belén Esteban, pero que le vamos a hacer, seguiremos y ya está, lo único que me sabría muy muy mal es que a su equipo se le sancionase de alguna manera, yo soy el creador de éste show, le he dado bola y se ha inchao como los palomos, pero lo cierto que aunque el chaval sea un poco friki lamentaría mucho que se le sancionase a su equipo, creo que baneandolo en el foro es suficiente.
En éste post me he llevado momentos de muchas risas y creo que he alegrado el rato a mucha gente, me quedo con eso, incluso al principio funcionaba bien, en cuanto han empezado los insultos gratuitos la cosa ya estaba sentenciada.

confio en que el admin lo sancione como a otros foreros de forma temporal (1 semana, 1 mes, 3 meses) pero que tenga la oportunidad de volver, tampoco a matado a nadie y puede que aprenda de éste baneo

un saludo y MACHO HERCULES!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #627 en: 02 de Noviembre de 2010, 09:54:44 pm »
TAMPOCO CREO QUE AFECTE A SU EQUIPO ESCAYOLAS.

huy las mayusculas, no chillo, pero no voy a borrarlo jejej

yo creo que lo de los equipos iba por el pojic ese, no creo que ronçero como tu le llamas haya echo para que le castiguen el equipo.

eso si, te puedo asegurar, que este cambiar, cambiara poco, pero bueno, sabiendolo llevar, se puede.

es como el loro que esta enjaulao, y esta el niño tirandole de la pluma de la cola, pa que el bicho chille, pues cuando el bicho coge al niño despistado, le tira un bocao al niño, que le deja el dedo morao, y encima el padre del niño se mosquea, carajo, tirale una vez, pero no que ya le as arrancao tres plumas, pues igual

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #628 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:00:46 pm »
SEÑORES ESTA SEMANA NO HA HABIDO VISITAS EN EL PALCO VIP, A RONÇANA SE LO HAN LLEVADO PRESO, SU LIGAMIGOS ESTÁ DE LUTO


ha modo de homenaje por los grandes momentos que nos ha dado cuelgo un crespón negro y una última encuesta

YA PODEIS VOTAR
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 10:12:41 pm por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #629 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:06:08 pm »
[img ]http://i52.tinypic.com/255qv0g.jpg[/img]

[img ]http://i54.tinypic.com/23uuc6e.jpg[/img]

[img ]http://i54.tinypic.com/28lvvab.jpg[/img]

 

**