bueno, sólo quiero decir independientemente del tema "Javiurdin y Ronçana" que no es obligado que os paseis por éste post si no os gusta a los demás, entiendo que aqui no haya la riqueza cultural que hay en otros, pero todos tenemos derecho a entretenernos en el foro de la manera que queramos siempre y cuando no se falte al respeto etcc a las demás personas y no se incumplan las leyes etc etc etc..
a mi por ejemplo hay post que me la pelan y como no me gustan no entro y punto.
No me gusta nada que cada semana se pasen ciertas personas a hacer de piquetes informativos, algunos de nosotros hemos intentado en vano enderezar ésto un poco, pero es inviable, es como si ALGUIEN ENTRA AL POST DE LA FRANZ BEKEMBAUER y le dice a Palo o Correosos que no hablen de esa forma.
Me hubiese gustado que nos hubiesen dejado en -como dice siniestros muy respetuosamente- "en nuestro circo de payasos" pero no ha podido ser, Ronçana se ha sobrado con javi y alguno mas y eso se paga, no se puede faltar al respeto de esa forma, aqui nadie está para aguantar insultos de nadie sin que antes le hayan dado consentimiento
y sobre el tema de Choteras desconocía por completo cómo acabó la temporada pasada en el foro y cómo empezó ésta, ni idea, yo estoy aqui de Octubre a Mayo, en verano paso del foro, sólo entro para inscribirme en las copas, aunque últimamente me entero de poco aqui, sólo me meto en los post que me interesan y se me pasan muchas cosas por alto
haber escayolas, por alusiones, te contesto por partes:
1º que no me gusta el post? pues quizas ahora no, pero cuando esto empezo, no niego que me intereso, sobre todo por como lo estabas mostrando a los demas, lo de las entradas (enlace directo) y demas, pero ya esto empezo a desmadrarse sin poner tope.
2º riqueza cultural? si yo he aprendido a poner una coma, y un punto aqui en el foro, no creo que ese punto valla por mi, pero ni por mi ni por nadie, por lo cual creo que sobra ya que aqui hay desde el que tiene una titulación, hasta el que tiene un graduado con suficiente (y orgulloso de ello)
3º distraerte de la manera que quieras sin faltar al respeto? bueno, hay tengo que darte la razon, pero solo en parte, ya que a mi me gustaria saber, que si no fuese este personaje el protagonista de la liga, si habría este nivel de complicidad, o seria como otra de las miles ligas que hay por aqui abiertas.
4º para terminar, y haciendo referencia a mi circo de payasos, supongo que si eres un poco listo, no te habras dado por aludido, payasos habian, aunque ya no estan, pero en un circo hay mas gente, el trapecista, el mago, y fundamental el domador de leones, tu podias haber cortado esto antes, pero por lo que fuera, no quisites, queizas por alimentar el espectaculo, pero claro, los leones cada vez estaban mas fieros, le tiraron un bocao a un trapecista, y el vigilante tubo que sacrificarlo.
solo era un juguete roto