Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190942 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #660 en: 20 de Noviembre de 2010, 09:38:51 pm »
Sorpreson roncana sale con 8 del madrid :o,messi,puyol y pedro contra el lider extre,este es el que me interesa porque nos jugamos el pase en la poker cup del amigo parleños.

Pues entonces es capaz de que el Barça gane esta semana 0-7 o 0-8.

I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!

ajjajajajajjajaj!!!! pued de momento ya van 0-6 xDDDDD
0-7 extre lo has clavao

Se va a quedar corto...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #661 en: 20 de Noviembre de 2010, 09:40:02 pm »
extre deberian banearte si te quedas corto


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #662 en: 20 de Noviembre de 2010, 09:44:49 pm »
Sorpreson roncana sale con 8 del madrid :o,messi,puyol y pedro contra el lider extre,este es el que me interesa porque nos jugamos el pase en la poker cup del amigo parleños.

Pues entonces es capaz de que el Barça gane esta semana 0-7 o 0-8.
No que entonces me fundes en la poker  :D

Lo que digo, ya van 3 en 26 minutos...  ;D

Pero vamos Rusku, que yo solo llevo 5... no es ninguna barbaridad.
8) Has echado la quiniela extre ¿
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #663 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:23:05 am »
Te cae bien Ronçana?
Puedes seleccionar hasta 4 opciones. 
 si
 no
 
Que cuatro opciones?

0-8 Extre crack

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #664 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:30:15 am »
y Villa no tiene Güevos ni a meter ni un gol de los 8 que se han metido :D :D :D :D :D,,desde luegooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!,,Será Extre el nuevo "Raphel"?  ::) ::)

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #665 en: 21 de Noviembre de 2010, 03:12:18 am »
Extremoduro de Raphael no tiene nada. Bueno, ni él ni muchos bocas de este foro:

El once Roncana es un clasico todas las jornadas ,CR + los 10 del barca y pinto de suplente jaja

Bueno, pues sigue la fiesta y aver que hago esta semana contra el Barça, que juega en Almeria.  No tengo mucho que perder...

esta semana que tiene el madrid en casa a lo mejor te mete  a carvalho o pepe ,X.alonso o kedhira.pero poco mas.Casi que tienes 3 puntos mas  a poco que la cosa salga normal..

creo que perderá


Pues a comerse las palabras porque el Extremoduro va a caer. Bueno, perdón, seguramente le juega el gran Parejo que hará un 9 de puntuación y me ganará. Buahahahahahahaha!!! Extremoduro, la vida es dura y te quedas sin estos 3 puntos... Hay liga!!

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #666 en: 21 de Noviembre de 2010, 12:31:03 pm »
Extremoduro de Raphael no tiene nada. Bueno, ni él ni muchos bocas de este foro:

El once Roncana es un clasico todas las jornadas ,CR + los 10 del barca y pinto de suplente jaja

Bueno, pues sigue la fiesta y aver que hago esta semana contra el Barça, que juega en Almeria.  No tengo mucho que perder...

esta semana que tiene el madrid en casa a lo mejor te mete  a carvalho o pepe ,X.alonso o kedhira.pero poco mas.Casi que tienes 3 puntos mas  a poco que la cosa salga normal..

creo que perderá


Pues a comerse las palabras porque el Extremoduro va a caer. Bueno, perdón, seguramente le juega el gran Parejo que hará un 9 de puntuación y me ganará. Buahahahahahahaha!!! Extremoduro, la vida es dura y te quedas sin estos 3 puntos... Hay liga!!


Podias comentar las dos jornadas anteriores¿Que tal te fue? ;D
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2010, 02:26:46 pm por Los Parleños »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #667 en: 21 de Noviembre de 2010, 02:18:31 pm »
Extremoduro de Raphael no tiene nada. Bueno, ni él ni muchos bocas de este foro:

El once Roncana es un clasico todas las jornadas ,CR + los 10 del barca y pinto de suplente jaja

Bueno, pues sigue la fiesta y aver que hago esta semana contra el Barça, que juega en Almeria.  No tengo mucho que perder...

esta semana que tiene el madrid en casa a lo mejor te mete  a carvalho o pepe ,X.alonso o kedhira.pero poco mas.Casi que tienes 3 puntos mas  a poco que la cosa salga normal..

creo que perderá


Pues a comerse las palabras porque el Extremoduro va a caer. Bueno, perdón, seguramente le juega el gran Parejo que hará un 9 de puntuación y me ganará. Buahahahahahahaha!!! Extremoduro, la vida es dura y te quedas sin estos 3 puntos... Hay liga!!



[img ]http://oi54.tinypic.com/wsnjb.jpg[/img]

Como diría tu ídolo Mou, "no estoy aquí para ganar a Ronçana sino para ganar campeonatos".
Spoiler (click to show/hide)

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #668 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:33:18 am »
Si si extremoduro... ¿pero a que jode que tu primera derrota liguera de la inflinga Ronçana? Te vas a acordar de estos 3 puntos cuando acabe la Liga, campeón...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #669 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:28:53 pm »
Comienza la escalada Ronçanista ... esto se pone interesante xD

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #670 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:32:25 pm »
Luego no quiere que le llamen Rosana.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #671 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:35:44 pm »
Luego no quiere que le llamen Rosana.

Hay pique sano, eso es bueno. Pero por respeto a Extre habrá que esperar al tema de Parejo, no vaya a ser que la lie con un par de goles y cambie el decorado...

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #672 en: 22 de Noviembre de 2010, 02:49:15 pm »
Yo lo que quiero es que comente las dos semanas que a estado baneado,como le a ido,parece que eso no le conviene

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #673 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:06:20 pm »
pues Flainet me ha infligido una derrota que podía haber sido que NO,,peroooooooooooo  :'( :'(,,Enhorabuena Flainet buen partido y hemos echo lo que hemos podido,,jajajajaja haber si ganamos la próxima jornada y no nos descolgamos  :D :D :D :D.Extre me sabe mal por tí,pero necesito que el Getafe no gane y que Parejo no meta gol  :-[,,es que tengo la copa en el aire por el Parejo este  ::) ::)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #674 en: 22 de Noviembre de 2010, 06:14:09 pm »
pues Flainet me ha infligido una derrota que podía haber sido que NO,,peroooooooooooo  :'( :'(,,Enhorabuena Flainet buen partido y hemos echo lo que hemos podido,,jajajajaja haber si ganamos la próxima jornada y no nos descolgamos  :D :D :D :D.Extre me sabe mal por tí,pero necesito que el Getafe no gane y que Parejo no meta gol  :-[,,es que tengo la copa en el aire por el Parejo este  ::) ::)

Vaya partido... es lo que decia el otro día... ¡¡hay mucho nivel en esta ligamigos!! De las que participo, la Högre, y luego ésta son las dos ligamigos más complicadas.

Cualquier rival te sale rana y te lo pone complicadísimo, creo que es más de suerte que de saber jugar, porque tal y como está la liga, y como son los rivales, puedes tener una buena racha de 5 o 6 partidos ganando de un punto, como otra de 5 o 6 partidos sin oler un punto. Por eso, cada victoria es importante.

Yo de moomento no me descuelgo de arriba, pero las cosas como son, con 2 jornadas malas, se engancha todo el pelotón.

 

**