Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190923 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #690 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:38:31 am »
Sí, estoy acojonado. No veas. ;D


Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #691 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:16:46 pm »
Ai no, javiurdin, perdón, que tu no estas en esta ligamigos.
Tu mejor preocupate de tu liga que vas segundo... De echo es lo que eres... un segundón. Tantos subcampeonatos de liga te han convertido en eso... Cuando ganes una liga podrás participar en esta ligaamigos. Hasta el momento, si puede ser, limítate a pasar poquito por aquí. Aquí solo queremos gente con galones, y tu no los tienes, campeón.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #692 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:46:16 pm »
Que cansino eres. Estas payasadas me las paso yo por el forro. Yo pasaré por donde me de la gana.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #693 en: 30 de Noviembre de 2010, 01:30:55 pm »
Bueeeeno, otra jornada mas y pasito a pasito. Sabeis lo que pasa? Que para confiar plenamente en el Barça se tiene que ser catalan y ver que este es el mejor equipo de todos los tiempos. Y aunque sea un clasico, si uno es el mejor y el otro es el segundo mejor, por logica, gana el que es más mejor. Total, 3 puntos mas pa la saca. Y
Por cierto, escayolas, flainet, monkey, extremoduro, javiurdin, etc etc etc...: ¿Hay canguelo?

Ronçana (y te llamo por tu nick), ya has perdido toda credibilidad para mí. Al principio me reía, me parecían comentarios inteligentes y directos, argumentados o no, pero con un punto cómico.

Desde que empezaste a desaparecer cuando palmabas, y aparecer cuando ganas, ya has perdido para mí toda la credibilidad y valores. Te lo digo desde la sinceridad, y de forma seria, para que quede claro lo que pienso.

Ronçana, me has fallado. Podrás ganar o perder la liga, pero tu credibilidad y punto fuerte se ha ido al garete, apareces cuando ganas, desapareces cuando pierdes, eres uno más, eres como los demás.

Nada nuevo en el frente.

PD: Suerte en la ligamigos, me pasaré por aquí de vez en cuando como hasta ahora, pero sin la ilusión que tenía al comienzo de la liga. Pensaba que ibas a cumplir de mejor forma con esas expectativas que apuntabas. Nos has fallado a todos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #694 en: 30 de Noviembre de 2010, 03:27:39 pm »
Ai no, javiurdin, perdón, que tu no estas en esta ligamigos.
Tu mejor preocupate de tu liga que vas segundo... De echo es lo que eres... un segundón. Tantos subcampeonatos de liga te han convertido en eso... Cuando ganes una liga podrás participar en esta ligaamigos. Hasta el momento, si puede ser, limítate a pasar poquito por aquí. Aquí solo queremos gente con galones, y tu no los tienes, campeón.


Como te pasas, Ronçana.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #695 en: 30 de Noviembre de 2010, 04:51:56 pm »
Nunca una derrota fue tan dulce,enhorabuena Ronçana.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #696 en: 30 de Noviembre de 2010, 07:38:04 pm »
Bueeeeno, otra jornada mas y pasito a pasito. Sabeis lo que pasa? Que para confiar plenamente en el Barça se tiene que ser catalan y ver que este es el mejor equipo de todos los tiempos. Y aunque sea un clasico, si uno es el mejor y el otro es el segundo mejor, por logica, gana el que es más mejor. Total, 3 puntos mas pa la saca. Y
Por cierto, escayolas, flainet, monkey, extremoduro, javiurdin, etc etc etc...: ¿Hay canguelo?

Eeres el mejor tio.  Toda la temporada sin poner más de 4 tios del Barça, llega el clásico y alineas a 11¡¡¡¡¡  :o  :o  :o    Nos has sorprendido a todos, por lo menos a mí si.  Cuando vi que no ponías a Cristiano pensé "NOO ME LO CREOOOOOOOOO".  Te voy a decir una cosa Ronçana, nos has conquistado. 

Ojalá fuera yo como yo como tú. Voy 1º pero prefiriría ir en tu posición y ser tan grande como tú.

Pero mientras yo llegue a ser como tú, te seguiré mirando por el retrovisor, a 8 puntitos nene.  Como le dice Lobato a Alonso: "diviértete"
Spoiler (click to show/hide)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #697 en: 30 de Noviembre de 2010, 08:04:17 pm »
Ai no, javiurdin, perdón, que tu no estas en esta ligamigos.
Tu mejor preocupate de tu liga que vas segundo... De echo es lo que eres... un segundón. Tantos subcampeonatos de liga te han convertido en eso... Cuando ganes una liga podrás participar en esta ligaamigos. Hasta el momento, si puede ser, limítate a pasar poquito por aquí. Aquí solo queremos gente con galones, y tu no los tienes, campeón.


como te canteas tio, yo lo flipo contigo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #698 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:39:22 pm »
Si me banean hace dos semanas atras no es mi culpa, flainet.
Y lo siento flainet, yo no quería que te lo tomaras así, de verdad, si alguna cosa siento, es arrepentimiento si te han sentado mal mis opiniones. Joder tío, yo no quiero que pierdas interes por esta liga y dejes de pasar por aquí. Y espero seguir haciendote gracia y no fallarte mas. Perdon...
 
Dicho esto, y despues de un breve, y a la vez falso soliloquio a tu persona, no sé si podré dormir por tus palabras. A ver si es verdad lo que dices y tardas mucho en asomarte por aquí. Mira si me sabe mal lo que me has dicho que ahora mismo me voy a tirar un pedo a tu salud: prttt!!

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #699 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:45:10 pm »
pero tio no ves que pasan de tu culo???? por que sigues asi????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #700 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:49:33 pm »
Si me banean hace dos semanas atras no es mi culpa, flainet.
Y lo siento flainet, yo no quería que te lo tomaras así, de verdad, si alguna cosa siento, es arrepentimiento si te han sentado mal mis opiniones. Joder tío, yo no quiero que pierdas interes por esta liga y dejes de pasar por aquí. Y espero seguir haciendote gracia y no fallarte mas. Perdon...
 
Dicho esto, y despues de un breve, y a la vez falso soliloquio a tu persona, no sé si podré dormir por tus palabras. A ver si es verdad lo que dices y tardas mucho en asomarte por aquí. Mira si me sabe mal lo que me has dicho que ahora mismo me voy a tirar un pedo a tu salud: prttt!!
Al final solo vas a entrar en el post tu como sigas hechando a la gente,1º a Javi,ahora Flainet,te vas a quedar solo

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #701 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:50:14 pm »
vayaa penaa de tioo..  no me gusta opinar de este" personaje" esque tios asi no he visto en mi vidaa..


pero si NOOOO   vas a ganaaaaar la liga amigooos  :D :D :D :D :D  [booty]


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #702 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:52:34 pm »
hombre de ilusiones se vive no???no queria que entrase extre por que no era de su nivel y mirale va lider y ronçana va tragando la carbonilla extremeña bueno y de unos cuantos mas jejejej [la]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #703 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:54:14 pm »
hombre de ilusiones se vive no???no queria que entrase extre por que no era de su nivel y mirale va lider y ronçana va tragando la carbonilla extremeña bueno y de unos cuantos mas jejejej [la]
ilusiones tenemos todos, pero es que este vive en su mundo de fantasia donde todos estan por debajo de el pero sse va a pegar el hostion..  ::) :D
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 11:56:33 pm por cracks mediocres »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #704 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:01:11 am »
hombre de ilusiones se vive no???no queria que entrase extre por que no era de su nivel y mirale va lider y ronçana va tragando la carbonilla extremeña bueno y de unos cuantos mas jejejej [la]
ilusiones tenemos todos, pero es que este vive en su mundo de fantasia donde todos estan por debajo de el pero sse va a pegar el hostion..  ::) :D

ya te digo pero bueno ya aprenderá y no tardando mucho


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**