Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190900 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #705 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:08:42 am »
la suerte de Ronçana que es es de un equipo que juega de maravilla y hace buen fútbol,,pero bueno!!!! Javi y Flainet son dos foreros que es un gusto el poder tener su amistad,,eso es lo que al final vale, lo demás??? también,peroooooooo no tanto  :D :D :D.De momento el lider es Extre no?,pues eso  ::) ::),,no hay más que decir  ;D

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #706 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:19:41 am »
Si me banean hace dos semanas atras no es mi culpa, flainet.
Y lo siento flainet, yo no quería que te lo tomaras así, de verdad, si alguna cosa siento, es arrepentimiento si te han sentado mal mis opiniones. Joder tío, yo no quiero que pierdas interes por esta liga y dejes de pasar por aquí. Y espero seguir haciendote gracia y no fallarte mas. Perdon...
 
Dicho esto, y despues de un breve, y a la vez falso soliloquio a tu persona, no sé si podré dormir por tus palabras. A ver si es verdad lo que dices y tardas mucho en asomarte por aquí. Mira si me sabe mal lo que me has dicho que ahora mismo me voy a tirar un pedo a tu salud: prttt!!

No creo que te siga mucho más las gracias. Como decía, eres como los demás, asomas la cabeza del agujero cuando las cosas van bien, y te escondes cuando te humillan... nada nuevo en el frente. Pensaba que eras diferente y tenías valor para asomar la chotera tanto en las buenas como en las malas, me equivoqué.

Saludos. [book]

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #707 en: 01 de Diciembre de 2010, 05:20:52 pm »
Bueno pues marcho bien la jornada,victoria en un duro partido contra el Puerto CF   ;D y tres puntitos mas,lo unico malo es que el lider no afloja :-\
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #708 en: 01 de Diciembre de 2010, 06:06:25 pm »
Algun enlace o algo pa seguir esta liga? que pena habermela perdido, se esta poniendo interesante...

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #709 en: 01 de Diciembre de 2010, 06:09:44 pm »
Algun enlace o algo pa seguir esta liga? que pena habermela perdido, se esta poniendo interesante...
en el primer post, si pinchas en recoge tus entradas (tienes que tener abierto SM) te lleva a la ligamigos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #710 en: 01 de Diciembre de 2010, 06:13:34 pm »
Algun enlace o algo pa seguir esta liga? que pena habermela perdido, se esta poniendo interesante...
en el primer post, si pinchas en recoge tus entradas (tienes que tener abierto SM) te lleva a la ligamigos

Gracias, que ida de olla no lo habia visto... grande Ronçana!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #711 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:23:09 pm »
Victoria sobre Los Parleños, que era 2º. Derrota de Ronçana y le saco ya 11 puntos.  Pero mejor vamos a esperar que se pase por aquí Ronçana y analice él la jornada aver que tal.
Spoiler (click to show/hide)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #712 en: 09 de Diciembre de 2010, 08:24:32 pm »
Victoría extraña, no pensaba que la Burgalesa me lo iba a poner tan fácil... se habrá dejao...

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #713 en: 09 de Diciembre de 2010, 08:36:36 pm »
Victoria sobre Los Parleños, que era 2º. Derrota de Ronçana y le saco ya 11 puntos.  Pero mejor vamos a esperar que se pase por aquí Ronçana y analice él la jornada aver que tal.
Ronçana puedes hecharle en cara al lider de la ligamigos,que esta arriba gracias a que sus colegas del juego le quitaron un punto a Colotto despues del partido,Extre mueve sus hilos [tongue]

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #714 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:13:30 pm »
Victoria sobre Los Parleños, que era 2º. Derrota de Ronçana y le saco ya 11 puntos.  Pero mejor vamos a esperar que se pase por aquí Ronçana y analice él la jornada aver que tal.
Ronçana puedes hecharle en cara al lider de la ligamigos,que esta arriba gracias a que sus colegas del juego le quitaron un punto a Colotto despues del partido,Extre mueve sus hilos [tongue]
:D Justamente eso fue lo que hizo al perder la champions con Joanji,pero ademas abriendo un post solo para eso,con un par.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #715 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:15:46 pm »
En la vida recojes lo que siembras.

feature=related

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #716 en: 10 de Diciembre de 2010, 03:03:04 am »
Ronçana supongo que habras visto como me las gasto yo cuando me pongo en serio asi que a por el siguiente pero tu ya has palmado tambien conmigo.

Ronçana una pregunta un equipo que se llama THE ROSANA TEAM es tuyo ?
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 03:12:06 am por FC. MONKEYLAND »

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #717 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:35:00 pm »
Pedazo de derbi doble, aquí y en la Högre ¿no? Extre-Escayolas.

Si no cambian mucho las puntuaciones de hoy a mañana, creo que gano por un punto 54-53 a ADE Betis... hace puntuaciones muy altas, no entiendo como puedes ir colista... Suerte en adelante.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #718 en: 13 de Diciembre de 2010, 02:31:31 pm »
Pedazo de derbi doble, aquí y en la Högre ¿no? Extre-Escayolas.

Si no cambian mucho las puntuaciones de hoy a mañana, creo que gano por un punto 54-53 a ADE Betis... hace puntuaciones muy altas, no entiendo como puedes ir colista... Suerte en adelante.

Pues en la dos me gana Escayolas que le va a dar emoción a esta liga amigos. Mi 2ª derrota.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #719 en: 13 de Diciembre de 2010, 04:14:14 pm »
en esta jornada empato con el murciano  ::) ::),,que mal llevo esta liga,,xD!!!!!!!!!  :-[ :-[,,,mucho nivel hay en esta liga.

 

**