Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190779 veces)

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #765 en: 12 de Enero de 2011, 02:32:34 pm »
he desbancado al lider!!
mi objetivo en esta liga esta claro, quedar por delante de Roncana, ya estoy a 7 puntitos!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #766 en: 12 de Enero de 2011, 03:39:42 pm »
he desbancado al lider!!
mi objetivo en esta liga esta claro, quedar por delante de Roncana, ya estoy a 7 puntitos!!

Perdona, pero lo he desbancado yo, que he sido el que me he puesto en 1ª pos.

Por cierto, nunca había conseguido esto:

[img ]http://img28.imageshack.us/img28/184/capturadepantalla201101o.png[/img]

Es la primera vez que me pasa esto en SM, sé que no va a terminar ni de coña así, pero llegar a mitad de temporada es un lujazo. Asomo la cabeza como otros suelen hacer.

PD: La próxima jornada, ya ni derbi, ni morbo, ni nada de nada. He perdido bastante interés por esta ligamigos, me defraudó la actitud de Ronçana.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #767 en: 17 de Enero de 2011, 03:18:04 pm »
tienes razon flai, me exprese mal...
esta vez a caido monkey, sigo escalando!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #768 en: 17 de Enero de 2011, 05:13:36 pm »
yo palmo ante Ronçana  :'( :'(,,46-43 que lástima!!!!! que mal que voy en esta ligamigos macho!!!!  :-\ :-\

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #769 en: 24 de Enero de 2011, 10:32:58 am »
joder el partido de Flainet y Ronçana termina en empate porque han puesto los mismos jugadores  :-\


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #770 en: 24 de Enero de 2011, 12:23:27 pm »
joder el partido de Flainet y Ronçana termina en empate porque han puesto los mismos jugadores  :-\

Tampoco tenía mucho valor el partido, iba lider sacándole 9 puntos de distancia... Si hubiera ganado asomaría por aquí la cabeza como siempre hace, es muy predecible, a lo mejor hasta se asoma por 1 punto ridículo, pero vamos, ya me cansé de este tío, al principio hacía gracia, era valiente, iba de frente... Pero ya nada de nada, solo asoma la cabeza cuando le va bien, y se esconde en el 75% de jornadas, porque le va mal, vamos, como cualquier perdedor.

PD: Es una alegría llegar lider al fin de la primera vuelta!

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #771 en: 24 de Enero de 2011, 06:57:03 pm »
Qué partidazo se jugó Arshavin en la Eurocopa, sí señor.

Ya que estamos con tu avatar, me ha llamado la atención la frase que pones debajo de la foto del jugador. ¿La has sacado de una canción de Héroes del Silencio 8) o simplemente es un lema personal?

acertaste,es de la canción de heroes del silencio, soy un gran fan de ese grupo.
esa frase me encanta,

No soy un gran conocedor del Rock español ni mucho menos, pero Hèroes del Silencio es una banda que me encanta, particularmente el disco Senda 91, compartimos gusto `por ellos Esca  ;), a propòsito, siguen tocando? han sido "reconocidos" musicalmente en España o han tenido trascendencia? de què ciudad son?

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #772 en: 24 de Enero de 2011, 07:02:50 pm »
Qué partidazo se jugó Arshavin en la Eurocopa, sí señor.

Ya que estamos con tu avatar, me ha llamado la atención la frase que pones debajo de la foto del jugador. ¿La has sacado de una canción de Héroes del Silencio 8) o simplemente es un lema personal?

acertaste,es de la canción de heroes del silencio, soy un gran fan de ese grupo.
esa frase me encanta,

No soy un gran conocedor del Rock español ni mucho menos, pero Hèroes del Silencio es una banda que me encanta, particularmente el disco Senda 91, compartimos gusto `por ellos Esca  ;), a propòsito, siguen tocando? han sido "reconocidos" musicalmente en España o han tenido trascendencia? de què ciudad son?

Son de Zaragoza. Y Heroes tuvieron muchísima relevancia sobre todo en la década de los 90, era común ver camisetas de Heroes en cualquier festival musical de la nación. Respecto a si siguen tocando, Enrique Bunbury, se separó hace años (a finales de los 90 más o menos), aunque si no recuerdo mal hace 2 o 3 años, se juntaron de nuevo para hacer una gira en España y algunos paises latinos a un nivel espectacular (mucho dinero invertido en publicidad y tal). 

Desde entonces siguen parados creo, pero esa gira del 2007 o 2008, tuvo mucho exito.

Si te gustan Heroes, busca algo de Enrique Bunbury (tiene muchos discos en solitario) y es uno de los genios de la música nacional, equiparable a Andrés Calamaro, aunque no son comparables (Andrelo siempre será Andrelo).

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #773 en: 24 de Enero de 2011, 07:14:43 pm »
en 2007 volvieron para hacer una gira, y los ví en directo en Valencia,hubo gente que con la entrada en la mano no pudo verlos y se quedaron varados en la autovia, el aforo creo que era de 80.000 personas, pero no contaban con la gente que iba ha estar fuera de botellones oyendolos, en total se movilizarian unas 200.000 personas creo recordar, fue brutal el colapso,

aqui el intro del concierto...


y éste tema me encanta,,...


y éste el mejor para mi ...
feature=related
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 07:17:28 pm por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #774 en: 24 de Enero de 2011, 07:20:23 pm »
Qué partidazo se jugó Arshavin en la Eurocopa, sí señor.

Ya que estamos con tu avatar, me ha llamado la atención la frase que pones debajo de la foto del jugador. ¿La has sacado de una canción de Héroes del Silencio 8) o simplemente es un lema personal?

acertaste,es de la canción de heroes del silencio, soy un gran fan de ese grupo.
esa frase me encanta,

No soy un gran conocedor del Rock español ni mucho menos, pero Hèroes del Silencio es una banda que me encanta, particularmente el disco Senda 91, compartimos gusto `por ellos Esca  ;), a propòsito, siguen tocando? han sido "reconocidos" musicalmente en España o han tenido trascendencia? de què ciudad son?

Son de Zaragoza. Y Heroes tuvieron muchísima relevancia sobre todo en la década de los 90, era común ver camisetas de Heroes en cualquier festival musical de la nación. Respecto a si siguen tocando, Enrique Bunbury, se separó hace años (a finales de los 90 más o menos), aunque si no recuerdo mal hace 2 o 3 años, se juntaron de nuevo para hacer una gira en España y algunos paises latinos a un nivel espectacular (mucho dinero invertido en publicidad y tal). 

Desde entonces siguen parados creo, pero esa gira del 2007 o 2008, tuvo mucho exito.

Si te gustan Heroes, busca algo de Enrique Bunbury (tiene muchos discos en solitario) y es uno de los genios de la música nacional, equiparable a Andrés Calamaro, aunque no son comparables (Andrelo siempre será Andrelo).

Gracias por los datos y comentarios Flainet ;) pues he de buscar material de Bunbury, el cual ha hecho como el vocalista de la otra banda que me encanta española que es El ùltimo de la fila (en una onda mucho mas popera y diferente a Hèroes pero con un aire andaluz y morisco que me mata).

Entre otras cosas, lo que comentàs marca los años que uno carga encima  :-\ dècada de los 90`.. (y 80 en mi caso) donde he leìdo hace poco lo de la ruta del Bacalao (en Valencia no?) onda que solìa curtir en mi adolescencia (digo el tipo de mùsica y bandas), a mi me gusta mucho los climas que logran es sus temas, el sonido de la guitarra (un tal Valdivia?)y la voz del cantante, quizàs y seguramente quisieron marcar una "pose" un "tipo", pero el efecto dark u oscuro, a mi al menos me llegaba.

Muy a pesar de Javiurdìn y veo que a vos tambièn, Calamaro no es un santo de mi devociòn, (ni bastante menos) me gustan bastante mas otros artistas argentinos, como anècdota de el, hace poco etuvo en un concierto por acà, y evidentemente el feeling con el pùblico uruguayo no es el mejor, luego del concierto comentò que èramos "amargos" por la poca reacciòn favorable a sus temas, lo cual generò todo tipo de comentarios y reacciones; hay que decir una cosa al respecto que es verdad, en Argentina cuando un artista "pega", se lo endiosa y se le banca todo, acà se lo tiene que ganar mas, no se que es mejor io peor, pero hay diferencias, a no ser con ciertas bandas o solistas que si son dioses en ambas màrgenes del Plata, por decir uno de cada lado, Los Redonditos de Ricota de Argentina o la Vela Puerca de acà.

DIsculpas por desviar el post.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #775 en: 24 de Enero de 2011, 07:26:24 pm »
trico, ésto es cultura, y tus comentarios y el tema que tocamos enrriquecen el post,no pidas disculpaas que no las aceptamos  ;D


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #776 en: 24 de Enero de 2011, 07:28:14 pm »
quote author=TRICOLOR MONTEVIDEANO link=topic=14078.msg602091#msg602091 date=1295890995]
Qué partidazo se jugó Arshavin en la Eurocopa, sí señor.

Ya que estamos con tu avatar, me ha llamado la atención la frase que pones debajo de la foto del jugador. ¿La has sacado de una canción de Héroes del Silencio 8) o simplemente es un lema personal?

acertaste,es de la canción de heroes del silencio, soy un gran fan de ese grupo.
esa frase me encanta,

No soy un gran conocedor del Rock español ni mucho menos, pero Hèroes del Silencio es una banda que me encanta, particularmente el disco Senda 91, compartimos gusto `por ellos Esca  ;), a propòsito, siguen tocando? han sido "reconocidos" musicalmente en España o han tenido trascendencia? de què ciudad son?
Citar

Trico, aun a riesgo de ser acusado de desviapost (creo que en este hilo me entenderán) te cuento.

Heroes del Silencio son de Zaragoza, han sido el grupo de rock español más internacional y el secreto de su éxito, entre otras cosas, ha sido el no dejar indiferente a nadie. Han sido odiados como pocos en este país, pero sus seguidores son de una fidelidad y seguimiento sin límites.

Y por supuesto, un directo y una puesta en escena impresionantes. Bunbury es un rock-star en mayúsculas, y hoy en día, en solitario, sigue llenando salas, teatros, pabellones y estadios, especialmente en México.

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #777 en: 24 de Enero de 2011, 07:30:02 pm »
¡Joder, qué rápidos sois escribiendo, cabrones!  >:(

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #778 en: 24 de Enero de 2011, 07:44:26 pm »
¡Joder, qué rápidos sois escribiendo, cabrones!  >:(

 :D :D

Gracias Esca y Fañanàs, mucho gusto che. ;)

Pues la verdad que desconocìa que entonces hayan sido el grupo de mas "èxito" internacional, lo que me parece interesante es saber por que son o han sido de los grupos mas odiados en la interna española, por su mùsica-letras o por lo que supusieron representaban? aunque pensàndolo bien, poco tiene que ver con la vuelta a la democracia española post franquista, pues ya habìan pasado al menos 15 años, se supone que la libertad de expresiòn ya hacìa tiempo que habìa llegado para quedarse.

La verdad que toda esa pararfernalia que conlleva el ser "rock-star" es lo que menos me atrae, pero suena curioso al menos que Bunbury siga teniendo esa impronta, y en particular en Mèxico, lo desconocìa.

No se si viene al caso, pero al que recuerdo que hace poco anduvo por acà y escuchè un par de entrevistas que me parecieron interesantes, fuè a Loquillo, sàquenme de la ignorancia, pero el no ha sido otro ìcono del rock español de esa època?

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #779 en: 24 de Enero de 2011, 08:01:19 pm »
Para buenos, los "Cuarteto de nos", supongo que los conocerás Trico. Le doy caña en el coche en los viajes largos, y es puro arte.

Los descubrí hace 2 años o así, y joder, son la hostia.

 

**