Claaaaaaro Burgos, claro... Así, si me retiro, tu almenos podras ir 11º en la Liga. Eres patetico... Mira si eres patetico que eres el que menos goles a favor llevas en la Liga (740). Bufff, te saco 65 goles. Vuelvete tu a la cueva, y hazle un favor a esta ligaamigos... Fuig...
jajajaj, sabía que responderías eso... si si, lo tuyo es originalidad... VAYA CRACK
Está claro qe de mí no debe aprender nadie, el otro día puse mallorca palmó 0-4, el otro día puse 7 del villarreal palmo 0-1... Yo tengo mi estilo, y mi estilo no funciona con un madrid y barça tan superiores al resto.
Pero que sace pecho un tío como él... es como cazar AA de mano todas las partidas de poker y decir, 'No ha existido mejor jugador de poker qe yo en el mundo'
Osea, que el tío no es que piense el once, que el tío no esque haya demostrado saber de fútbol. Tampoco es que sea de esos que pone a ramos lesionado. Pero vamos, que el tío llega el sabado, y dice, Vale, cr le meto... y ahora... hagamos el once... ¿Meto 10 del barça o meto 9? uff... que díficil es este juegooo..
Y que si me dices que los metes una vez, y coño, ganan 4-0, pues bien. Pero que lo hace siempre.... Y CR es el pichichi y los otros 10 tíos son no del mejor equipo de la liga, sino de toda la HISTORIA, un equipo que lleva 16 vict. consecutivas. Que en el 80% deja puerta a 0
Es que ya es partir de 40 puntos mínimo. 33 por los 11 que te ganan, 7 por imbatido... Goleadores va a pillar...
Es que no me entra como puede tener los cojones de sacar pecho, diciendo que falta originalidad en el juego. CUando donde realmente falta originalidad, es en sus alineaciones.
Pero vamos, que sí meterías 11 del barça cuando lo ves super claro. Y cuando no, te la juegas al español, al villarreal, a quien sea y aciertas. Yo soy el primero en aplaudirte. Pero no... tú has demostrado como eres, eres de esos, que consigues las respuestas del examen, te las aprendes, ves tu 10, y ahí es cuando vas diciendo por el mundo que qué suerte tuvo einsten de no ser conteporáneo tuyo.
Y lo siento por ti