Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190751 veces)

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #795 en: 07 de Febrero de 2011, 11:55:08 pm »
Uo red dryans, me insultas pero por aquí no hay nadie responsable que te diga que "insultos no"....

Claro que si, viva la igualdad.

Que ganas tengo ya de acabar la temporada para borrarme de este juego. Sinceramente, muchos amigos mios ya lo hicieron este año aludiendo falta de originalidad en el juego, pero yo aún creia en ello. Pero viendo que en el foro no a todo el mundo se le trata igual dan ganas de plegar. Aguantaré por el dinero que invertí, pero luego hasta luego lucas.

Y como reire si me voy con esta ligaamigos en el bolsillo... Me correré de gusto al oiros a cada uno de vosotros: pues sí, eres el mejor roncana, eres el campeón. Y que bien me lo pasaré viendo que javiurdin tiene que aceptar que se visualize una entrevista del gran Roncana!!

Ale, queda dicho!




Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #796 en: 07 de Febrero de 2011, 11:56:33 pm »

feature=related

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #797 en: 08 de Febrero de 2011, 12:12:23 am »
muchos amigos mios 

 ;D ;D ;D ;D

igual te sorprende Jaba, pero quien tiene amigos en su vida real no necesita andar buscandolos por internet...
igual Ronçi es un tio normal en la calle y entra aqui a pegarse la frikada, sólo eso, y luego se va a dormir agusto  :D



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #798 en: 08 de Febrero de 2011, 12:23:56 am »
Uo red dryans, me insultas pero por aquí no hay nadie responsable que te diga que "insultos no"....

Claro que si, viva la igualdad.

Que ganas tengo ya de acabar la temporada para borrarme de este juego. Sinceramente, muchos amigos mios ya lo hicieron este año aludiendo falta de originalidad en el juego, pero yo aún creia en ello. Pero viendo que en el foro no a todo el mundo se le trata igual dan ganas de plegar. Aguantaré por el dinero que invertí, pero luego hasta luego lucas.

Y como reire si me voy con esta ligaamigos en el bolsillo... Me correré de gusto al oiros a cada uno de vosotros: pues sí, eres el mejor roncana, eres el campeón. Y que bien me lo pasaré viendo que javiurdin tiene que aceptar que se visualize una entrevista del gran Roncana!!

Ale, queda dicho!





pues venga vete, que nadie te va a echar de menos!  :D :D Y si te crees que te van a dar la enhorabuena, puedes esperar sentao, que iluso.  :D :D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #799 en: 08 de Febrero de 2011, 12:31:36 am »
Ojala sea un tipo normal y tenga amigos en demasia,es más creo que es así.

feature=related

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #800 en: 08 de Febrero de 2011, 04:47:19 pm »
Uo red dryans, me insultas pero por aquí no hay nadie responsable que te diga que "insultos no"....

Claro que si, viva la igualdad.

Que ganas tengo ya de acabar la temporada para borrarme de este juego. Sinceramente, muchos amigos mios ya lo hicieron este año aludiendo falta de originalidad en el juego, pero yo aún creia en ello. Pero viendo que en el foro no a todo el mundo se le trata igual dan ganas de plegar. Aguantaré por el dinero que invertí, pero luego hasta luego lucas.

Y como reire si me voy con esta ligaamigos en el bolsillo... Me correré de gusto al oiros a cada uno de vosotros: pues sí, eres el mejor roncana, eres el campeón. Y que bien me lo pasaré viendo que javiurdin tiene que aceptar que se visualize una entrevista del gran Roncana!!

Ale, queda dicho!

Venga, sé que nadie te ha ayudado en la vida. Pero yo soy solidario a más no poder

No tienes que esperar a acabar el año. Hay una opción que es darse de baja.

Te das de baja, vuelves a tu cueva, y todos agustos. DE NADAA!!

Dice originalidad con sus dos huevos. Que grande



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #801 en: 09 de Febrero de 2011, 08:29:34 pm »
Claaaaaaro Burgos, claro... Así, si me retiro, tu almenos podras ir 11º en la Liga. Eres patetico... Mira si eres patetico que eres el que menos goles a favor llevas en la Liga (740). Bufff, te saco 65 goles. Vuelvete tu a la cueva, y hazle un favor a esta ligaamigos... Fuig...

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #802 en: 09 de Febrero de 2011, 08:47:38 pm »
¿Por llevar menos goles que tu es patético? Por lo menos él es uno de los únicos que no pone a todo barça y madrid sino que se arriesga con español, mallorca... , mas que patético creo que deberias aprender de él...
   

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #803 en: 09 de Febrero de 2011, 08:51:05 pm »
bueno, tambien creo que el equipucho ese ha ganao dos PSP, y durante semanas fue 1º en el RANKING. pero bueno, eso dá igual, no es nada en comparacion a Ronçana, piensa que le saca casi 100 GF!!!



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #804 en: 09 de Febrero de 2011, 10:20:15 pm »
Claaaaaaro Burgos, claro... Así, si me retiro, tu almenos podras ir 11º en la Liga. Eres patetico... Mira si eres patetico que eres el que menos goles a favor llevas en la Liga (740). Bufff, te saco 65 goles. Vuelvete tu a la cueva, y hazle un favor a esta ligaamigos... Fuig...

jajajaj, sabía que responderías eso... si si, lo tuyo es originalidad... VAYA CRACK

Está claro qe de mí no debe aprender nadie, el otro día puse mallorca palmó 0-4, el otro día puse 7 del villarreal palmo 0-1... Yo tengo mi estilo, y mi estilo no funciona con un madrid y barça tan superiores al resto.

Pero que sace pecho un tío como él... es como cazar AA de mano todas las partidas de poker y decir, 'No ha existido mejor jugador de poker qe yo en el mundo'

Osea, que el tío no es que piense el once, que el tío no esque haya demostrado saber de fútbol. Tampoco es que sea de esos que pone a ramos lesionado. Pero vamos, que el tío llega el sabado, y dice, Vale, cr le meto... y ahora... hagamos el once... ¿Meto 10 del barça o meto 9? uff... que díficil es este juegooo..

Y que si me dices que los metes una vez, y coño, ganan 4-0, pues bien. Pero que lo hace siempre.... Y CR es el pichichi y los otros 10 tíos son no del mejor equipo de la liga, sino de toda la HISTORIA, un equipo que lleva 16 vict. consecutivas. Que en el 80% deja puerta a 0

Es que ya es partir de 40 puntos mínimo. 33 por los 11 que te ganan, 7 por imbatido... Goleadores va a pillar...

Es que no me entra como puede tener los cojones de sacar pecho, diciendo que falta originalidad en el juego. CUando donde realmente falta originalidad, es en sus alineaciones.

Pero vamos, que sí meterías 11 del barça cuando lo ves super claro. Y cuando no, te la juegas al español, al villarreal, a quien sea y aciertas. Yo soy el primero en aplaudirte. Pero no... tú has demostrado como eres, eres de esos, que consigues las respuestas del examen, te las aprendes, ves tu 10, y ahí es cuando vas diciendo por el mundo que qué suerte tuvo einsten de no ser conteporáneo tuyo.

Y lo siento por ti



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #805 en: 16 de Febrero de 2011, 02:03:13 pm »
Se ve que habrá pinchao esta jornada, porque veo el hilo muy parado esta semana. No lo sé, ni me he parado a verlo, es para ver si acierto. ¿Ha sido así?


UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #806 en: 16 de Febrero de 2011, 02:30:51 pm »
bueno, tambien creo que el equipucho ese ha ganao dos PSP, y durante semanas fue 1º en el RANKING. pero bueno, eso dá igual, no es nada en comparacion a Ronçana, piensa que le saca casi 100 GF!!!


¿Quién gano la PS3 el año pasado?
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #807 en: 16 de Febrero de 2011, 02:32:30 pm »
creo que Joanji


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #808 en: 16 de Febrero de 2011, 03:22:40 pm »
Se ve que habrá pinchao esta jornada, porque veo el hilo muy parado esta semana. No lo sé, ni me he parado a verlo, es para ver si acierto. ¿Ha sido así?



Ha empatado contra el que menos GF lleva...

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #809 en: 17 de Febrero de 2011, 08:12:54 pm »
Si, he empatado pero voy 4rto a 8 del lider.
Y lo mejor es que quedan 36 puntos en juego. Hay liga... Y canguelo...

Ahí va mi profecia: si gano 30 de estos 36 puntos... CAMPEÓN!!!

 

**