Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190771 veces)

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #810 en: 17 de Febrero de 2011, 08:16:34 pm »
Por cierto, ¿que ha pasado con el tramposo de "Los Parleños"?

Ai ai ai, parleñitos, dándotelas de listillo y mira lo que te ha pasado... Ante todo FAIR PLAY!!!

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #811 en: 17 de Febrero de 2011, 08:18:38 pm »
Por cierto, ¿que ha pasado con el tramposo de "Los Parleños"?

Ai ai ai, parleñitos, dándotelas de listillo y mira lo que te ha pasado... Ante todo FAIR PLAY!!!
Mira chabal solo por tener a un jugador mas de una vez me vas a llamar tramposo,sabes mi posicion el el ranking?donde coño estas tu?

Por cierto cuando paso esto no habia todabia mercado

[img ]http://i283.photobucket.com/albums/kk316/alegamez/cats-1.jpg?t=1297969999[/img]

Te acuerdas?
« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 08:24:14 pm por Los Parleños »

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #812 en: 17 de Febrero de 2011, 08:32:47 pm »
Por cierto, ¿que ha pasado con el tramposo de "Los Parleños"?

Ai ai ai, parleñitos, dándotelas de listillo y mira lo que te ha pasado... Ante todo FAIR PLAY!!!
Mira chabal solo por tener a un jugador mas de una vez me vas a llamar tramposo,sabes mi posicion el el ranking?donde coño estas tu?

Por cierto cuando paso esto no habia todabia mercado

[img ]http://i283.photobucket.com/albums/kk316/alegamez/cats-1.jpg?t=1297969999[/img]

Te acuerdas?

y sin "trampas" recuerdaselo Par  ;)
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #813 en: 17 de Febrero de 2011, 08:45:56 pm »
Si, he empatado pero voy 4rto a 8 del lider.
Y lo mejor es que quedan 36 puntos en juego. Hay liga... Y canguelo...

Ahí va mi profecia: si gano 30 de estos 36 puntos... CAMPEÓN!!!

Habla con propiedad. A 8 puntos del lider, Flainet.


Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #814 en: 18 de Febrero de 2011, 02:49:08 pm »
Ai parleñitos parleñitos, a partir de ahora te llamaremos el "moggigate" de esta ligaaamigos.
Realmente no me das ninguna pena, los tramposos como tu deben ser sancionados. Ale, ahí lo tienes campeón.

Y siiiiii.... muyyyy biennnnnn... mas mejor en el ranquing general ue yo.... Yo quedé 5º del ranquing general hace 2 años y ya he saboreado lo que es estar en el top. Pero tu, moggigate, vas 12º y aún te queda pa llegar, aunque haciendo tus trampitas quizá llegas a estar entre los tres primeros. Siguelo intentando, y si cuela cuela, ¿¿pero que no te pillen eh??

Y que decir de tu ligaamigos, bufff... Por la mitad de la tabla, ahí en la zona templadita, claro que sí. Donde debes estar, sin hacer mucho ruidito.

Venga, sigue así. Nos vemos en los tribunales, juas juas!

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #815 en: 18 de Febrero de 2011, 02:53:01 pm »
Este personaje es la mayor vergüenza del foro.

feature=related

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #816 en: 18 de Febrero de 2011, 03:21:48 pm »
Ai parleñitos parleñitos, a partir de ahora te llamaremos el "moggigate" de esta ligaaamigos.
Realmente no me das ninguna pena, los tramposos como tu deben ser sancionados. Ale, ahí lo tienes campeón.

Y siiiiii.... muyyyy biennnnnn... mas mejor en el ranquing general ue yo.... Yo quedé 5º del ranquing general hace 2 años y ya he saboreado lo que es estar en el top. Pero tu, moggigate, vas 12º y aún te queda pa llegar, aunque haciendo tus trampitas quizá llegas a estar entre los tres primeros. Siguelo intentando, y si cuela cuela, ¿¿pero que no te pillen eh??

Y que decir de tu ligaamigos, bufff... Por la mitad de la tabla, ahí en la zona templadita, claro que sí. Donde debes estar, sin hacer mucho ruidito.

Venga, sigue así. Nos vemos en los tribunales, juas juas!
No comentas nada de la imagen que te pongo,que duele? juas juas¡

Que te fundi los plomos enterate,fuiste 5º ?que vives de los recuerdos?pues mejor por que lo que te espera no es mucho mejor,estoy en la mitad de la tabla por que hay gente muy buena en esta ligamigos y puedo perder con cualquiera,igual que ganar,pero a ti te fundi los plomos lloron,ahora a perder la semana que viene,asi con un poco de suerte estaremos una semana sin verte por el foro
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 03:29:11 pm por Los Parleños »

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #817 en: 18 de Febrero de 2011, 09:26:06 pm »
Si no pasa nada por comentar nuestra jornada: me ganastes 4-5. Felicidades Moggi.
Pero mira donde estas tu y donde estoy yo en la clasificación. ¿Si? ¿Lo ves? Y yo sin hacer trampas, eh? A ver si con un poco de suerte te sacan unos puntitos y te hundes en la tabla.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #818 en: 18 de Febrero de 2011, 09:30:47 pm »
Si no pasa nada por comentar nuestra jornada: me ganastes 4-5. Felicidades Moggi.
Pero mira donde estas tu y donde estoy yo en la clasificación. ¿Si? ¿Lo ves? Y yo sin hacer trampas, eh? A ver si con un poco de suerte te sacan unos puntitos y te hundes en la tabla.
Que esto es una ligamigos,yo estoy el 12º del ranking,tu cerca del 200º,como mi 2º equipo,ademas me da igual quedar 5º,que 9º,en una ligamigos es perder igual,fracasado

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #819 en: 19 de Febrero de 2011, 02:31:47 am »
Si claro... pero en esta ligaamigos yo te veo por el retrovisor, al igual que muchos otros. Entiendo que estes nervioso, lo entiendo, te han pillao y te han sacado puntos, y ves que la Liga ya no está tan ganada como tu pensabas, eh?. Ai Moggi, Moggi... Ni Liga, ni Copa, ni Champions, bueno, champions ni la jugabas. Ni pa jugar, no juegas ni la uefa. Yo si que te avecino un futuro jodido Moggi. Mira, no quiero perder mas el tiempo contigo, responde tu el ultimo si quieres y pierdete por ahí, que yo con segundones y TRAMPOSOS no quiero relacionarme. Ale, fuig.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #820 en: 19 de Febrero de 2011, 02:58:51 am »
Si claro... pero en esta ligaamigos yo te veo por el retrovisor, al igual que muchos otros. Entiendo que estes nervioso, lo entiendo, te han pillao y te han sacado puntos, y ves que la Liga ya no está tan ganada como tu pensabas, eh?. Ai Moggi, Moggi... Ni Liga, ni Copa, ni Champions, bueno, champions ni la jugabas. Ni pa jugar, no juegas ni la uefa. Yo si que te avecino un futuro jodido Moggi. Mira, no quiero perder mas el tiempo contigo, responde tu el ultimo si quieres y pierdete por ahí, que yo con segundones y TRAMPOSOS no quiero relacionarme. Ale, fuig.

mira rosiana, puede que mi tocayo, y alguno mas sean unos tramposos, puede que te vean por el retrovisor, o pueden QUE EN ESTA COPA, SEAN PEOR QUE TU,pero sin duda, como persona, y  compañeros foreros, no les llega ni al chicle que se pega en la suela del zapato.

tu que vas a decir de parleños, flainet, escayolas, puerto y demas de esta liga, si todos se apuntaron para darte vidilla en el foro....

quieres llegar a mojon, y no llegas ni a pedo, si tu protagonismo en el foro se limita a esta puta ligamigos.

cuando te acueste, no se te olvide pedirle a tu madre el bibi, que es lo unico que se te da bien, por que si aun no te has dado cuenta, para lo unico que sirves en este foro, es para ser payasete de los demas (y yo me incluyo) y puedes que me salgas co que yo no estoy en esta ligamigos, y que contigo no tendria nada que hacer, pues mira, quizas no, pero el puesto de PAYASO de ligamigos, no te lo quita naide.


PD: dile a mama que te caliente el bibi, que mientras leias esto, se te ha enfriado

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #821 en: 19 de Febrero de 2011, 10:34:47 am »
Si no pasa nada por comentar nuestra jornada: me ganastes 4-5. Felicidades Moggi.
Pero mira donde estas tu y donde estoy yo en la clasificación. [/b

Si claro... pero en esta ligaamigos yo te veo por el retrovisor, al igual que muchos otros.

Solo cito estos dos comentarios, para que quede claro, que a Ronçana, los enfrentamientos directos le dan igual, lo importante es como vaya la clasificación de la ligamigos, es lo que importa.

Digo esto, para que si en un momento dado alguien pierde contra él, pero sigue estando por debajo, quede claro, que lo importante es quien está más arriba en la clasificación, y el enfrentamiento directo es lo de menos.

Porque veo venir, que vas a celebrar una victoria ante Extremadura, Reds Dryans, o yo mismo, y te vas a olvidar de quién va delante....

PD: No sé si me durará mucho el liderato, y la verdad es que me la suda (me la sudaba cuando iba 4º y me la suda cuando voy 1º), pero bien es cierto que si las tornas fueran al revés, te lo estarías pasando pipa, así que, qué menos, que descojonarme un rato, de esos 8 puntos que te saco, y del liderato que llevo disfrutando más jornadas, que tú en la liga Cacca.

Saludos.

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #822 en: 20 de Febrero de 2011, 11:23:56 pm »
Aleeee, tres puntos más, subo tercero a la clasificacion, a 2 puntos del segundo y a 8 del líder.
El pronostico se empieza a cumplir: 3 de 30 para ser campeón.
Que decepción Alianza Trifón, pensaba que me darías mas guerra... Claro que sí, tu sigue confiando en Manolito y Maxwell... Por cierto, el bocazas que se reía (que no me acuerdo quién era) de que tubiera Pinto en mi equipo; pues ahí lo tienes, titular almenos dos jornadas más. ¿Qué bien os iría Pinto ahora a más de uno eh?
 
Alé, que tengais buena semanita! Y no echeis mucha bilis por aquí estos dias.

PD: por cierto, ¿alguien se ha enterado de pq Los Parleños, alias Moggi, se le ha visto hoy por la comisaria? Me extraña saliendo de él, con lo limpio que juega... Tienes todo mi apoyo tio, animo. Ah, y muchas gracias por el favor de empatar con Dryans, así me dejas a tiro la segunda posición de la clasificación. Te debo una.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #823 en: 20 de Febrero de 2011, 11:41:06 pm »
Aleeee, tres puntos más, subo tercero a la clasificacion, a 2 puntos del segundo y a 8 del líder.
El pronostico se empieza a cumplir: 3 de 30 para ser campeón.
Que decepción Alianza Trifón, pensaba que me darías mas guerra... Claro que sí, tu sigue confiando en Manolito y Maxwell... Por cierto, el bocazas que se reía (que no me acuerdo quién era) de que tubiera Pinto en mi equipo; pues ahí lo tienes, titular almenos dos jornadas más. ¿Qué bien os iría Pinto ahora a más de uno eh?
 
Alé, que tengais buena semanita! Y no echeis mucha bilis por aquí estos dias.

PD: por cierto, ¿alguien se ha enterado de pq Los Parleños, alias Moggi, se le ha visto hoy por la comisaria? Me extraña saliendo de él, con lo limpio que juega... Tienes todo mi apoyo tio, animo. Ah, y muchas gracias por el favor de empatar con Dryans, así me dejas a tiro la segunda posición de la clasificación. Te debo una.

Coño si que ha sido rápido hoy, habrás ganado supongo.

Habla con propiedad, a 8 puntos del lider no, a 8 puntos del lider Flainet.

¿Por cierto, para qué quiero los 3 puntos de Pinto, teniendo 5 puntos de Adán? Hay que estar más espabilao a la hora de coger al segundo portero, fijate en el maestro, fijate en mí.

Un abrazo.

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #824 en: 21 de Febrero de 2011, 12:13:50 am »
Nooo flainet no, no eres ningún maestro y mejor no fijarse en ti. Vas tercero en tu Liga. Eres patético.

 

**