Ai ai ai, que te lo ves a venir, y mejor decir que me la regalais pq si luego la gano...
Yo acepto que he fracasado en champions y en copa. Pero es que al final de temporada, de esta ligaamigos, nadie o como mucho uno va a ganar una champions. Es decir, muchos de aquí podeis acabar la temporada teniendo un titulo mas que yo; la copa.
O sea, que menos canguelo y ahora a apechugar hasta el final de temporada con los huevos por corbata. Ya solo me quedas tu flainet, y entonces podré decir que soy el mejor de este juego, pues todos habreis quedado por debajo mio.
Además, que ya soy el que mas goles a favor lleva de esta ligaamigos. Y sí, Moggi, cuentame el cuento de que siempre pongo lo mismo, ¿pero es que acaso en este juego se tiene que ser solidario con los jugadores que tienes y ponerlos unos cuantos una semana y la otra a otros? ¿O se trata de saber quien ganará siempre y poner a los jugadores de ese equipo? Entiendo que te de rabia que siempre gane el Barça, pero la vida es dura. Mientras tu te pudres de asco en esta ligamaigos, otros estan con opciones. Pero bueno, entre tu y yo, que siempre puedes hacer una de las tuyas. Pero que no te pillen, eh?