Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190736 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #825 en: 21 de Febrero de 2011, 12:21:42 pm »
Nooo flainet no, no eres ningún maestro y mejor no fijarse en ti. Vas tercero en tu Liga. Eres patético.

Es cierto, no es la Liga Dacca. Ahora ya sales con las ligas oficiales... hablemos de ésta, que es la única igual para tí y para mí.

Yo primero, a ocho puntacos de tí, amiguito.

¿PERO TU NO IBAS A GANAR LA COPA CAMPEONES DE CALLE? Pero si te has quedado fuera en la fase de grupos, ante equipos flojísimos!!!

ATENCIÓN NOTICIA: Ronçana Team, el equipo que iba a llevarse de calle la Copa Campeones, que perdió injustamente en la final, cae en primera ronda, quedando 4º en un grupo de 8 !

Cae en primera RONDA de la Champions, y en Segunda Ronda de COPA! Qué fracaso de temporada, a por la liga Dacca!

Triplete cantaba el tío....  ;D
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 12:34:26 pm por Flainet AFC »

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #826 en: 21 de Febrero de 2011, 12:27:16 pm »
pues creo que ésta es la noticia de la jornada,

aunque Ronçi gane la liga y copa de Dacca ya no será suficiente, era un equipo que aspiraba al triplete y a llevarse su ligamigos, para mi ya es un fracaso, y no hay escusas que valgan, quedar cuarto en la liguilla de grupos de Asia es un fracaso para un equipo de tal presupuesto


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #827 en: 21 de Febrero de 2011, 12:33:22 pm »
Lo de la ligaamigos, lo he dicho siempre que es secundario para mi. Creo sinceramente que la ganaria, pero no me he gastado este año 50 euros para dejaros mal a algunos, sino para ganar la champions, liga y copa. Si gano estas tres cosas me doy por satisfecho.

Aquí lo vemos, él mismo lo dijo, 50 euros para ganar liga, copa y champions. ¿Podemos hablar de fracaso?

NOTICIA BOMBA: Ronçana Team cayó en II RONDA de COPA de la LIGA DACCA.

Solo le queda la liga.... ¿50 euros para un triplete? Y solo te queda la Liga? Que calladito te lo tenias, bribón.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #828 en: 21 de Febrero de 2011, 12:37:30 pm »
vaya tela, 50 euros para ganar la liga "Dacca"??????

pero si con un equipo de 150 kilos hubiese bastando para ganar esa liga, ahora si que te digo que sus fans se van a decepcionar bastante

si esque aunque gane la liga por 10 puntos de diferencia ya no vale, no vale con ganar la liga, esto es un fracaso estrepitoso, sólo puede salvar un poco la temporada que una jornada gane la PSP o la ligamigos para que le entrevisten, pero ya ni con esas sería un exito, eso sería maquillar la temporada.

menudo chasco para sus seguidores


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #829 en: 21 de Febrero de 2011, 01:54:23 pm »
jaja yo Rosana no jugaba la liga de campeones por que era mi primer año en primera,pero para hacer el ridiculo asi prefiero no jugarla jaja,venga chabal a ganar la liga cacca :'(

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #830 en: 21 de Febrero de 2011, 06:19:12 pm »
Cuando gane el triplete, y el ligaamigos, ya nos reiremos los dos de toda esta gente, pero de momento, calma...
Jajajaja!


Jjajajja que me he podido reir, ZAS ES TODA LA BOCA.jaja.
Eres el Roncero Catalan.  ;D ;D

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #831 en: 21 de Febrero de 2011, 07:09:26 pm »
 ;D ;D ;D ;D  jajajajajajajajaj

Que crack.  Lo puto crack¡¡
Spoiler (click to show/hide)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #832 en: 22 de Febrero de 2011, 08:50:34 pm »
Se ve que no aparece.

Bueno, eliminado en segunda ronda de copa, y eliminado en la fase de grupos de Champions (ha quedado 4º de 8)... por mí le podíamos regalar la ligamigos.

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #833 en: 27 de Febrero de 2011, 01:27:59 am »
Segundo en la clasificación y a 5 del lider.

6/30 para ser campeón...

CAN-GUE-LO

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #834 en: 27 de Febrero de 2011, 03:00:04 am »
Segundo en la clasificación y a 5 del lider.

6/30 para ser campeón...

CAN-GUE-LO
Eres superoriginal,ahora en verdad no te aburres de poner todo Barça y Cristiano,madre mia que aburrido eres

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #835 en: 27 de Febrero de 2011, 09:13:54 am »
Segundo en la clasificación y a 5 del lider.

6/30 para ser campeón...

CAN-GUE-LO

Habla del triplete. Como si ser campeón de esta ligamigos salvara tu horrenda temporada. Fuera en segunda ronda de copa, y fuera en la liguilla de Champions quedando 4º de grupo.

En serio, has quedado como un bocazas, tanto hablar de triplete en Octubre, y en Febrero ya puedes ir pensando en la próxima temporada.

¿La ligamigos? Yo, te la regalo, el 99% de los participantes de esta ligamigos, estamos pensando en las tres competiciones oficiales, y tú solo tienes la mente puesta aquí, ¿qué menos que ganarla? Es toda tuya, y que la disfrutes en tus vitrinas... otros al menos damos el callo en las oficiales.

Un abrazo.

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #836 en: 27 de Febrero de 2011, 11:37:27 am »
Ai ai ai, que te lo ves a venir, y mejor decir que me la regalais pq si luego la gano...
Yo acepto que he fracasado en champions y en copa. Pero es que al final de temporada, de esta ligaamigos, nadie o como mucho uno va a ganar una champions. Es decir, muchos de aquí podeis acabar la temporada teniendo un titulo mas que yo; la copa.
O sea, que menos canguelo y ahora a apechugar hasta el final de temporada con los huevos por corbata. Ya solo me quedas tu flainet, y entonces podré decir que soy el mejor de este juego, pues todos habreis quedado por debajo mio.

Además, que ya soy el que mas goles a favor lleva de esta ligaamigos. Y sí, Moggi, cuentame el cuento de que siempre pongo lo mismo, ¿pero es que acaso en este juego se tiene que ser solidario con los jugadores que tienes y ponerlos unos cuantos una semana y la otra a otros? ¿O se trata de saber quien ganará siempre y poner a los jugadores de ese equipo? Entiendo que te de rabia que siempre gane el Barça, pero la vida es dura. Mientras tu te pudres de asco en esta ligamaigos, otros estan con opciones. Pero bueno, entre tu y yo, que siempre puedes hacer una de las tuyas. Pero que no te pillen, eh?

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #837 en: 27 de Febrero de 2011, 06:56:25 pm »
Ai ai ai, que te lo ves a venir, y mejor decir que me la regalais pq si luego la gano...
Yo acepto que he fracasado en champions y en copa. Pero es que al final de temporada, de esta ligaamigos, nadie o como mucho uno va a ganar una champions. Es decir, muchos de aquí podeis acabar la temporada teniendo un titulo mas que yo; la copa.
O sea, que menos canguelo y ahora a apechugar hasta el final de temporada con los huevos por corbata. Ya solo me quedas tu flainet, y entonces podré decir que soy el mejor de este juego, pues todos habreis quedado por debajo mio.

Además, que ya soy el que mas goles a favor lleva de esta ligaamigos. Y sí, Moggi, cuentame el cuento de que siempre pongo lo mismo, ¿pero es que acaso en este juego se tiene que ser solidario con los jugadores que tienes y ponerlos unos cuantos una semana y la otra a otros? ¿O se trata de saber quien ganará siempre y poner a los jugadores de ese equipo? Entiendo que te de rabia que siempre gane el Barça, pero la vida es dura. Mientras tu te pudres de asco en esta ligamaigos, otros estan con opciones. Pero bueno, entre tu y yo, que siempre puedes hacer una de las tuyas. Pero que no te pillen, eh?
Una de las mias,quieres decir que te vuelva a ganar en la vuelta y sin trampas como tu dices,te humille,no pasa nada en reconocerlo

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #838 en: 27 de Febrero de 2011, 07:08:50 pm »
SEÑORES!
NUEVA ENCUESTA CREADA!!

ésto está que arde, quedan pocos candidatos a ganar esta ligamigos, quien crees que ganará la ligamigos?

podeis votar !!!

 A VER QUE NOS DICEN LAS ENCUESTAS SOBRE QUIEN ES EL FAVORITO!!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #839 en: 27 de Febrero de 2011, 07:17:51 pm »
OJO AL DATO SEÑORES!!!!

8602 visitas ha recibido ésta ligamigos!!!

y más de 800 posteos!!!

TODO ESTO CONVIERTE A LA LIGAMIGOS DE RONÇANA VS RESTO DEL MUNDO EN LA MAS SEGUIDA Y ACTIVA DE LA HISTORIA DE SEXTAMANAGER Y NUESTRALIGA!!!

entrad en el subforo general de ligamigos y mirarlo por vosotros mismos!!

TODO UN ACONTECIMIENTO!!!

ESTA JORNADA RONÇI SE SITUA SEGUNDO A 6 PUNTOS DEL LIDER!!!

COMO GANE LA LIGAMIGOS LA ENTREVISTA MAS ESPERADA DE LA HISTORIA DE INTERNET PUEDE HACER CAMBIAR EL RUMBO DE LA HISTORIA!!!

TODO UN ACONTECIMIENTO PLANETARIO [alien]


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**