Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190706 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #840 en: 27 de Febrero de 2011, 07:24:42 pm »
CLASIFICACION

1    Flainet AFC    41
2    Reds DryanS    35
3    Ronçana team     33
4    FC.MONKEYLAND  32
5    C.F.Extremadura    32
6      Escayolas de Bucarest  32
7    ALPUJARRAS UE    29
8    koma f.c.             28
9    Los Parleños         28
10    CF El Puerto     27
11    Sparta S&B     27
12    Burgos cf            26
13    Alianza Umore-Trifon  24
14    ADE BETIS           20
15    Ultra Sertorium U.F.C   19
16    Pecadores F.C.         9


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #841 en: 27 de Febrero de 2011, 08:27:04 pm »
Es lamentable lo mal que voy en esta ligamigos,obviamente no estoy para ganarla,pero joder,es que estoy hundidisimo y soy el 8º que mas GF llevo....

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #842 en: 27 de Febrero de 2011, 08:28:46 pm »
escayolas que mamona eres, me he tenido que cruzar contigo en el momento menos indicado.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #843 en: 27 de Febrero de 2011, 08:31:54 pm »
Es lamentable lo mal que voy en esta ligamigos,obviamente no estoy para ganarla,pero joder,es que estoy hundidisimo...

pero estás en la ligamigos mas importante de la historia, no importa que éste año vayas mal, el año que viene cuando se haga su segunda Edición tendrás plaza segura si quieres, y estoy pensando en hacer segunda y tercera division,

joder, me he puesto a leer las primeras paginas de éste post y es increible que grandes momentos! jajajjajajaj
cuando ronçana pide que le paguen la inscripcion... pide equipos de relumbrón.... la entrevista xDDDD

cuando termine la ligamigos empezaré a organizar su 2ª y 3ª división, éste año no hay descensos, así que si quedas ultimo y quieres repetir no hay problema


PD:Dryans llevo dos jornadas petandolo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #844 en: 27 de Febrero de 2011, 09:27:00 pm »
no escayolas, a 6 no, estoy a 5 del líder!

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #845 en: 27 de Febrero de 2011, 09:36:33 pm »
Ai ai ai, que te lo ves a venir, y mejor decir que me la regalais pq si luego la gano...
Yo acepto que he fracasado en champions y en copa. Pero es que al final de temporada, de esta ligaamigos, nadie o como mucho uno va a ganar una champions. Es decir, muchos de aquí podeis acabar la temporada teniendo un titulo mas que yo; la copa.
O sea, que menos canguelo y ahora a apechugar hasta el final de temporada con los huevos por corbata. Ya solo me quedas tu flainet, y entonces podré decir que soy el mejor de este juego, pues todos habreis quedado por debajo mio.

Además, que ya soy el que mas goles a favor lleva de esta ligaamigos. Y sí, Moggi, cuentame el cuento de que siempre pongo lo mismo, ¿pero es que acaso en este juego se tiene que ser solidario con los jugadores que tienes y ponerlos unos cuantos una semana y la otra a otros? ¿O se trata de saber quien ganará siempre y poner a los jugadores de ese equipo? Entiendo que te de rabia que siempre gane el Barça, pero la vida es dura. Mientras tu te pudres de asco en esta ligamaigos, otros estan con opciones. Pero bueno, entre tu y yo, que siempre puedes hacer una de las tuyas. Pero que no te pillen, eh?

Estoy de acuerdo en todo, menos en lo que he resaltado. Si has caido en 2ª ronda de copa, y en fase de grupos en Champions, no puedes ser el mejor de este juego. Eso tenlo por seguro.

Aun así, como tu dices, tranquilito, que sigo lider y con un buen colchón... pero como tu decías al principio de temporada, prefiero un triplete oficial que diez ligamigos como esta (y eso que voy lider). O mejor dicho, no cambiaría mi temporada (en semis de copa, vivo en liga, y vivo en champions), por la tuya (solo vivo en liga), ni aunque me pagases 50 euros. Esos 50 euros, que tu mismo ingresaste para hacer el triplete.

Toma jeroma, pastilla de goma.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #846 en: 27 de Febrero de 2011, 09:40:04 pm »

[alien] [alien] [alien] [alien]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #847 en: 27 de Febrero de 2011, 09:43:41 pm »
Yo tengo mucha curiosidad, por lo que hará Ronçi en las ultimas jornadas en que el Barça probablemente sea campeón dos o tres semanas antes de terminar, y sin poder recurrir a un filial ni nada.

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #848 en: 27 de Febrero de 2011, 09:44:24 pm »
Y dale con lo de que me ganastes... que siiii Moggiiiiii... me ganastes, y ya te felicité, ¿que no te acuerdas? Pero sinceramente, prefiero estar donde estoy en esta ligaamigos que no donde estas tu. Lo que es acojonante, es que en la encuesta de quien ganará la liga, te pongan como a uno de los candidatos a votar. Escayolas, ¿es para darle moral no? Oye, claro que sí, vamos a apoyarlo todos, que está tristote porque le pillaron haciendo trampitas. Ea ea Moggi, enga...

Por cierto flainet, no es para ponerte presión ni nada, pero si vuelves a pinchar, aunque sea solo un empate, y yo gano, entonces ya dependeré de mi mismo. Te recuerdo que en la ultima jornada te toca visitar a La Sagrera. Seria apasionante jugarse la Liga en ese ultimo partido...

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #849 en: 27 de Febrero de 2011, 09:48:01 pm »
Si que tengo filial, red dryans. Informate antes de hablar. Ah, por cierto, que te vaya bien jugando contra el líder la proxima jornada. Como te gustaria dejarte perder solo para que flainet ganara y intentase escaparse eh? Jo jo jo. Ya me va bien que os peleis entre vosotros.

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #850 en: 27 de Febrero de 2011, 09:50:40 pm »
Decidle a Parleños que ya vamos por la jornada 20. Que la 11 ya pasó hace meses. Es que se ha quedado trapado en el tiempo, y es tan corto que quzá no se ha dado cuenta. Lo de corto lo digo porque hace trampas y esperan que no le pillen. Pobre... Sí sí, sigue quedándote en la jornada 11 Moggi!

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #851 en: 27 de Febrero de 2011, 09:55:21 pm »
Ronçana team B    clasica    Asia    Dacca    Segunda B - Grupo 2

si que lo tiene, pero si gana le barsa la liga 3 jornadas antes de que acabe la liga, me gustaría ver que 3 jugadores promociona, necesitaria promocionar a 11 pa jugar en condiciones,

tiene que cruzar los dedos para que el barsa no se aleje mucho, si no las rotaciones tambien pueden pasarle factura


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #852 en: 27 de Febrero de 2011, 09:58:46 pm »
Otro corto... Bueno pues vale, no tengo filial, mirate quien va el 17920 del ranquing general. Je! Ahí estan los thiago, fontas y morata esperando su oportunidad. Tu preocupate de lo tuyo y de tu equipo listillo.

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #853 en: 27 de Febrero de 2011, 10:06:42 pm »
Red, ale vete a hacer nonas que has quedado muy mal. Nannnniittttttt red dryaaannsssss!!!!

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #854 en: 27 de Febrero de 2011, 10:13:00 pm »
Decidle a Parleños que ya vamos por la jornada 20. Que la 11 ya pasó hace meses. Es que se ha quedado trapado en el tiempo, y es tan corto que quzá no se ha dado cuenta. Lo de corto lo digo porque hace trampas y esperan que no le pillen. Pobre... Sí sí, sigue quedándote en la jornada 11 Moggi!
Es que lo de 11,me suena,ahhhhhhhhhhh,que es como voy en el ranking,no se como vas tu,ni me interesa mucho,pero cerca de mi 2º equipo jur jur jur,que tal la championsssssss???

 

**