Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190688 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #900 en: 04 de Marzo de 2011, 10:21:24 am »
Bueno, 7 puntos de ventaja en la ida de la C.Campeones, que se me había puesto muy cuesta arriba el Miercoles, y tenía miedo a no remontar. Algunos, tenemos la mente en competiciones más importantes...

Eso sí, Reds se ha marcado un partidazo, y le felicito, grande crack! Los demás tenemos con qué entretenernos, esta proxima semana, SEMIS DE COPA, y VUELTA DE COPA CAMPEONES, jornada interesante!  ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #901 en: 04 de Marzo de 2011, 11:44:25 am »
El puto Marcelo me hace perder un partido que tenia ganado con la suplencia de Adebayor...

La siguiente jornada contra Ronçana ya sabemos lo que hay. Si le gano habrá alguna opción en esta liga, si no, fuera. El problema es que yo me juego champions y copa y no me gustaría poner 10 del barça como mi rival aqui. Ya veremos.
Spoiler (click to show/hide)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #902 en: 04 de Marzo de 2011, 03:28:38 pm »
El puto Marcelo me hace perder un partido que tenia ganado con la suplencia de Adebayor...

La siguiente jornada contra Ronçana ya sabemos lo que hay. Si le gano habrá alguna opción en esta liga, si no, fuera. El problema es que yo me juego champions y copa y no me gustaría poner 10 del barça como mi rival aqui. Ya veremos.

Es lo que tiene, algunos esta semana, tenemos tres competiciones oficiales muy importantes, pasar a la final de la copa y asegurarse algo en el palmarés, vuelta de la Copa Campeones, y la liga. Esta ligamigos queda en un segundo plano teniendo una jornada tan importante como la que tenemos. Otros en cambio, pueden centrar todas sus fuerzas en este tipo de amistosos, lo raro es que no gane, ya sabemos.

Una semana para pensar la alineación de una ligamigos, vaya coñazo tiene que ser eso.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #903 en: 04 de Marzo de 2011, 04:02:53 pm »
cuidado con la ali y meter personal del Barça  8) 8),,cuidadín  :-\ :-\

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #904 en: 05 de Marzo de 2011, 02:45:40 pm »
esta jornada promete y mucho, puede que alguien se coma un -1, mucho ojo!!






PREGUNTALE A ROSANA QUE EQUIPO SACARÁ EL BARÇA ÉSTA NOCHE!!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #905 en: 06 de Marzo de 2011, 12:11:21 pm »
para ganar mi partido necesito hacer 6 puntos con Carvalho y Sergio Ramos, lo veo factible  ;D

en el partido del lider, Puerto juega con X.Alonso y Carvalho y Flai con S.Ramos + 2ptos. de ventaja. Va a sufrir Flai para poder ganar, podría haber empate.

Gol de Ramos y se acabó la desesperación jaja. De todas maneras hice la alineación analizando muchísimo mi rival de Copa Campeones, y joder, qué bien me ha salido, creo que es muy dificil que me remonte la eliminatoria.

Eso sí, ahora se me ha complicado el partido de SEMIS de la COPA, pensaba que sería más facil, y supongo que hoy estaré todo el día viendo ese partido.

Lo de la ligamigos, solo podría ser un golpe de suerte, a ver que tal Ramos, que hace tiempo que no moja.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #906 en: 06 de Marzo de 2011, 01:20:19 pm »
Bueno, muy buena alineación de Ronçana con Keita.
Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #907 en: 06 de Marzo de 2011, 11:24:50 pm »
el guión de ésta ligamigos lo ha escrito Amenábar?  :o

pierde Flainet
gana Reds
gana Ronçi
pierde Escayolas

1º Reds Dryans  41
2º Flainet          41
3º Ronçana        40
4º Escayolas      38
5º Alpujarras     36
6º Monkey         36

MADRE MIA MADRE MIA!!! COMO SE PONE ÉSTO!!!

joder, habrá que empezar a preparar las preguntas para una ipotetica entrevista, por si las moscas, aunque creo que las ultimas jornadas le van a pasar factura a Ronçi si el barsa sentencia la liga por la jornada 35
« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 11:26:35 pm por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #908 en: 06 de Marzo de 2011, 11:29:32 pm »
el guión de ésta ligamigos lo ha escrito Amenábar?  :o

pierde Flainet
gana Reds
gana Ronçi
pierde Escayolas

1º Reds Dryans  41
2º Flainet          41
3º Ronçana        40
4º Escayolas      38
5º Alpujarras     36
6º Monkey         36

MADRE MIA MADRE MIA!!! COMO SE PONE ÉSTO!!!

joder, habrá que empezar a preparar las preguntas para una ipotetica entrevista, por si las moscas, aunque creo que las ultimas jornadas le van a pasar factura a Ronçi si el barsa sentencia la liga por la jornada 35

queda mucha liga y nos estamos acercando

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #909 en: 06 de Marzo de 2011, 11:32:01 pm »
el guión de ésta ligamigos lo ha escrito Amenábar?  :o

pierde Flainet
gana Reds
gana Ronçi
pierde Escayolas

1º Reds Dryans  41
2º Flainet          41
3º Ronçana        40
4º Escayolas      38
5º Alpujarras     36
6º Monkey         36

MADRE MIA MADRE MIA!!! COMO SE PONE ÉSTO!!!

joder, habrá que empezar a preparar las preguntas para una ipotetica entrevista, por si las moscas, aunque creo que las ultimas jornadas le van a pasar factura a Ronçi si el barsa sentencia la liga por la jornada 35

Esta ligamigos termina en la jornada 35,asi que si la sentencia esa jornada me parece a mí que bien lo tiene Ronçana,crack.
Y no le metais tanta caña por meter jugadores del Barça,es solo hace lo lógico,que es meter a los jugadores del mejor equipo de la liga(goles a favor me remito),para mi es lo mismo un 10+1 que un 6+5.
La siguiente jornada juego contra el,espero perder como en la 1º vuelta en la semana del clásico  ;D,eso significará que el Barça gana.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #910 en: 06 de Marzo de 2011, 11:44:40 pm »
NUEVA ENCUESTRA CREADA!!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #911 en: 06 de Marzo de 2011, 11:54:47 pm »
NUEVA ENCUESTRA CREADA!!!

Que bueno!!   ;D


Yo la 2, mas Indhirista que ronçanista.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #912 en: 07 de Marzo de 2011, 12:00:01 am »
Haber si salimos del pozo esta semana que ya toca...


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #913 en: 07 de Marzo de 2011, 02:33:25 am »
Bueeeeenoooooo, no quiero decir nada, pero el titular de esta semana es... SU-PER CAN-GUE-LO

Ya solo me separa del liderato un solo punto, y lo que es mejor, ya dependo solo de mi mismo para ganar la liga, pues red dryans y flainet les toca visita sorpresa. Bueno Flainet, esta Liga te pensabas que la ganarías y que ademas me dejarias a ocho o nueve puntitos. Ademas, me recordabas que hablara con propiedad al hablar del lider. Pues bien, hablo con propiedad y te digo que ya voy a 1 punto del lider, que precisamente no eres tu, sino red dryans. Pero bueno, tanto canguelo te ha entrado que te he recortado 7 puntos en 3 jornadas. Sí sí, centrate tú en tu liga (que lo entiendo, pues vas segundo), en tu copa (uau! que titulo te vas a llevar eh?) y en tu champions (no la ganas ni de coña, y cuando te eliminen me voy a echar unas risas a tu salud). Así que al final de temporada tu tendras una copa y yo una liga, pq he de anunciar que hoy he apeado a mi maximo rival en liga. Pinta que por segundo año seré campeón.

Y bueno, solo deciros que paséis una buena semanita, y que solo pensar en la cara de javiurdin y los pezes gordos de este juego, me descojono, pues van a tener que aceptar (quizá) una entrevista de Ronçana en este foro. Chicos, la vida es dura.

10/30 para ser campeón...
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 02:39:11 am por Ronçana team »

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #914 en: 07 de Marzo de 2011, 01:29:00 pm »
Bueeeeenoooooo, no quiero decir nada, pero el titular de esta semana es... SU-PER CAN-GUE-LO

Ya solo me separa del liderato un solo punto, y lo que es mejor, ya dependo solo de mi mismo para ganar la liga, pues red dryans y flainet les toca visita sorpresa. Bueno Flainet, esta Liga te pensabas que la ganarías y que ademas me dejarias a ocho o nueve puntitos. Ademas, me recordabas que hablara con propiedad al hablar del lider. Pues bien, hablo con propiedad y te digo que ya voy a 1 punto del lider, que precisamente no eres tu, sino red dryans. Pero bueno, tanto canguelo te ha entrado que te he recortado 7 puntos en 3 jornadas. Sí sí, centrate tú en tu liga (que lo entiendo, pues vas segundo), en tu copa (uau! que titulo te vas a llevar eh?) y en tu champions (no la ganas ni de coña, y cuando te eliminen me voy a echar unas risas a tu salud). Así que al final de temporada tu tendras una copa y yo una liga, pq he de anunciar que hoy he apeado a mi maximo rival en liga. Pinta que por segundo año seré campeón.

Y bueno, solo deciros que paséis una buena semanita, y que solo pensar en la cara de javiurdin y los pezes gordos de este juego, me descojono, pues van a tener que aceptar (quizá) una entrevista de Ronçana en este foro. Chicos, la vida es dura.

10/30 para ser campeón...

Temporada 10/11, Marzo:

Ronçana: Lider liga Dacca (escocesa), fuera en segunda ronda de copa, fuera en liguilla de Champions, luchando por una ligamigos.

Flainet: Segundo en liga NY (4,5 estrellas), en FINAL DE COPA, en OCTAVOS de champions, por delante de ronçana en su ligamigos, y lider en 4 ligamigos más.


Llevas razón, me cambiaría por tí ahora mismo.

¿Dónde está ese triplete que asegurabas a tus socios y abonados en Septiembre? Yo solo veo las paredes de tu estadio llenas de pintadas y graffitis que dicen: "RONÇANA VETE YA!", "EQUIPO SI, DIRECTIVA NO", "MUCHOS MILLONES, PERO POCOS COJONES", y la mejor "NO QUEREMOS AMISTOSOS, NI LA LIGA ESCOCESA, QUEREMOS TITULOS IMPORTANTES!"

 

**