Bueeeeenoooooo, no quiero decir nada, pero el titular de esta semana es... SU-PER CAN-GUE-LO
Ya solo me separa del liderato un solo punto, y lo que es mejor, ya dependo solo de mi mismo para ganar la liga, pues red dryans y flainet les toca visita sorpresa. Bueno Flainet, esta Liga te pensabas que la ganarías y que ademas me dejarias a ocho o nueve puntitos. Ademas, me recordabas que hablara con propiedad al hablar del lider. Pues bien, hablo con propiedad y te digo que ya voy a 1 punto del lider, que precisamente no eres tu, sino red dryans. Pero bueno, tanto canguelo te ha entrado que te he recortado 7 puntos en 3 jornadas. Sí sí, centrate tú en tu liga (que lo entiendo, pues vas segundo), en tu copa (uau! que titulo te vas a llevar eh?) y en tu champions (no la ganas ni de coña, y cuando te eliminen me voy a echar unas risas a tu salud). Así que al final de temporada tu tendras una copa y yo una liga, pq he de anunciar que hoy he apeado a mi maximo rival en liga. Pinta que por segundo año seré campeón.
Y bueno, solo deciros que paséis una buena semanita, y que solo pensar en la cara de javiurdin y los pezes gordos de este juego, me descojono, pues van a tener que aceptar (quizá) una entrevista de Ronçana en este foro. Chicos, la vida es dura.
10/30 para ser campeón...