Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190465 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #930 en: 13 de Marzo de 2011, 12:26:26 am »
Joder que Grande el Chuky de Cieza... Es el Puto Amo de You Tobe, y del Central Rock!!! ;D

las veces que he ido nunca me lo he encontrado  :D gracias a Dios jaja

De donde eres?¿


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #931 en: 13 de Marzo de 2011, 12:27:11 am »
Joder que Grande el Chuky de Cieza... Es el Puto Amo de You Tobe, y del Central Rock!!! ;D

las veces que he ido nunca me lo he encontrado  :D gracias a Dios jaja

De donde eres?¿

Elche
Forero Revelacion 2011!


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #932 en: 13 de Marzo de 2011, 12:35:06 am »
Joder que Grande el Chuky de Cieza... Es el Puto Amo de You Tobe, y del Central Rock!!! ;D

las veces que he ido nunca me lo he encontrado  :D gracias a Dios jaja

De donde eres?¿

Elche

Joder, estás a un paso, pero el Central ya no es lo que era, solo hay que ver al Chuky... :D :D :D Yo iba en el 96 al 2002, esa fué su epoca dorada,  8)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #933 en: 13 de Marzo de 2011, 12:45:39 am »
Joder que Grande el Chuky de Cieza... Es el Puto Amo de You Tobe, y del Central Rock!!! ;D

las veces que he ido nunca me lo he encontrado  :D gracias a Dios jaja

De donde eres?¿

Elche

Joder, estás a un paso, pero el Central ya no es lo que era, solo hay que ver al Chuky... :D :D :D Yo iba en el 96 al 2002, esa fué su epoca dorada,  8)

pues si, esa epoca dicen que fue la mejor, yo no la vivi porque soy muy joven, no se si abras ido este año o el anterior, pero lo han remodelado entero por dentro, se ha quedado muy chulo.
Forero Revelacion 2011!


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #934 en: 13 de Marzo de 2011, 12:59:20 am »
Joder que Grande el Chuky de Cieza... Es el Puto Amo de You Tobe, y del Central Rock!!! ;D

las veces que he ido nunca me lo he encontrado  :D gracias a Dios jaja

De donde eres?¿

Elche

Joder, estás a un paso, pero el Central ya no es lo que era, solo hay que ver al Chuky... :D :D :D Yo iba en el 96 al 2002, esa fué su epoca dorada,  8)

pues si, esa epoca dicen que fue la mejor, yo no la vivi porque soy muy joven, no se si abras ido este año o el anterior, pero lo han remodelado entero por dentro, se ha quedado muy chulo.

Estoy muy mayor para la Central, yo ahora música que tenga que moverme poco... :D :D :D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #935 en: 14 de Marzo de 2011, 12:48:37 am »
Bueeeenoooo, la liga sigue igual pero hoy ha quedado fuera escayolas. Me sabe mal, pq te hubiera preferido antes a ti que no a los dos muermos que tengo por delante. Almenos tu me caes bien. Pero hoy has tirado la liga amigo. Y mientrastanto, el dodotis va que rula por esta ligaamigos.

13/30 para ser campeón...

PD: pobre Parleños, ha intentado imitarme poniendo casi todo el Barça y le ha salido el tiro por la culata. Moggi, me da pena ver como te arrastras por esta ligaamigos. Me ganastes en el duelo directo, sí... Pero es que ya te saco 12 puntos. A ver si la proxima jornada haces una pirula de las tuyas y ganas algo hombre...

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #936 en: 14 de Marzo de 2011, 12:17:25 pm »
Pero peazo tonto,con ganarte me vale,solo quiero que pierdas,me da igual quedar 12º que 4º,ahora di que te insulte que llebo soportando la tonteria que tienes con lo de moggi,que por otra parte me suda la polla

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #937 en: 14 de Marzo de 2011, 01:52:22 pm »
No no, si el peazo de tonto eres tu, que esta jornada has perdido en tu liga y te vas hasta la cuarta posición. Vaya, que lo tienes muy negro para ganar algo y estas nerviosillo. Normal, esta temporada no te vas a comer ni un rosco. Te está bien por tramposo. JO-DE-TE MOGGI. La vida es dura.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #938 en: 14 de Marzo de 2011, 01:55:32 pm »
No no, si el peazo de tonto eres tu, que esta jornada has perdido en tu liga y te vas hasta la cuarta posición. Vaya, que lo tienes muy negro para ganar algo y estas nerviosillo. Normal, esta temporada no te vas a comer ni un rosco. Te está bien por tramposo. JO-DE-TE MOGGI. La vida es dura.
Te lo vuelvo a decir peazo tonto,no me va la vida en este juego,tengo familia,trabajo,amigos,etc,etc,parece que a ti solo te queda esto,que lastima por que lo unico que vas a ganar va a ser una liga cacca,lastima me da la gente como tu,generacion nini,que pena de verdad,seguro que ya has salido en el programa de hermano mayor y seguro que no te curaron esa cabecita

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #939 en: 14 de Marzo de 2011, 02:04:27 pm »
Moggi = 28 años. Ubicación: tirado en la cama (vamos, que debe vivir en casa de los papas sin hacer nada todo el dia)

Moggi= 28 años. Sin novia. Se rumorea que sale con chicos. Un tarugo de tio. Un friki de los juegos. Y esta temporada no se va a comer una mierda en Nuestraliga.

Moggi= 0 titulos.

Moggi= tramposo

Moggi= jodete...

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #940 en: 14 de Marzo de 2011, 02:32:23 pm »
Moggi = 28 años. Ubicación: tirado en la cama (vamos, que debe vivir en casa de los papas sin hacer nada todo el dia)

Moggi= 28 años. Sin novia. Se rumorea que sale con chicos. Un tarugo de tio. Un friki de los juegos. Y esta temporada no se va a comer una mierda en Nuestraliga.

Moggi= 0 titulos.

Moggi= tramposo

Moggi= jodete...
Me rio en tu cara



Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #941 en: 14 de Marzo de 2011, 02:57:35 pm »
Ronsi, te estás sobrando demasiado, y con tus números (luchando por una liga de deficiente nivel) no creo que estés capacitado para ello.

Solo piensa, que si tu te crees por encima de unos pocos, hay muchos más, que luchando por entrar en cuartos de Champions, esperando la final de Copa, y con mejores números en el juego que tú, podrían hacer lo mismo de tí.

Cuando ganabas, al menos hacías gracia. Ahora que pierdes, ni eso.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #942 en: 14 de Marzo de 2011, 03:55:30 pm »
pues gano a Sparta  ;D ;D,,menos mal que siempre hay alguien que hace menos,,, ;),,haber si nos colocamos en posiciones de arriba

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #943 en: 16 de Marzo de 2011, 07:40:48 pm »
eso ni de coña puerto tu siempre detras de mi eh ???

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :(
« Respuesta #944 en: 18 de Marzo de 2011, 09:41:40 pm »
Resultados sobre la ultima Encuesta...

La Pregunta:  Eres Ronçanista?

soy fan de Ronçana                                                    (33.3%)
soy mas Indhirista que ronçanista, así que ni fú ni fá    (21.2%)
no me gusta Ronçana, para nada                               (45.5%)
   
Total de votos: 30

a casi la mitad de los votantes no les gusta Ronçi, pero tambien hay que decir que un 33% se declaran Ronçanistas, un 20% dice ser mas Indhirista que Ronçanista

Bloqueo encuesta y pronto lanzaré una nueva


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**