Suelo meter la pata metiendome donde no me llaman pero a mi juicio no se puede tildar de "fracaso" una temporada así como así.
Teneis una Supercopa cada uno, tu vas camino de una Copa del Rey y el de una Liga.
Ronçana lidera esta Ligamigos siendo el que mas GF tiene y siendo el 6º con más goles en contra, en vuestro primer enfrentamiento directo empate y en tu haber los Cuartos de una Copa de Campeones de nivel como América... poniendo cosas en la balanza al final se queda casi pareja.
Luego se puede discutir el nivel de las ligas etc, pero para nivel el que tiene esta ligamigos.
Hola amigo.
No hay mucho que debatir tampoco, pero hoy me apetecía. Me remito a sus palabras. Él decía a principio de temporada que iba a hacer triplete, y ha caído en primera ronda en dos competiciones. La única que le queda, la liga, la ganará, pero siendo sinceros, con su presupuesto, una liga como la suya,no tiene mucho mérito, y eso él lo sabe.
Por eso digo que es como el Olimpiacos, gana en Grecia, donde es el rey absoluto, pero es un fracaso total, caer en copa (donde no había ni un rival), y en primera ronda de champions, donde aspiraba a todo.
La diferencia conmigo? A lo mejor los títulos a final de liga son parejos como dice, pero yo nunca dije que iba a hacer triplete, ni he ido de sobrado por la vida. La mayor diferencia, yo he luchado hasta el final en todo, me he pasado una temporada divertidisima hasta Abril compitiendo en todas las competiciones, champions, liga, copa.... Se puede decir, que he sido un Valencia, o un Villarreal, una liga poderosísima, una champions más que digna (entre los 8 mejores del continente), y además, el premio de jugar la final de copa (será mi tercera final de copa).
Sinceramente, opino que mi temporada ha sido muy diferente a la suya, yo he disfrutado hasta Abril luchando en tres competiciones muy fuertes. Mientras que él, lleva toda la temporada pensando en la siguiente, puesto que en copa y champions no tuvo ninguna opción, y en liga no ha tenido ni que mirar los rivales, ni hacer alineaciones para ir ganando. Ha sido una temporada aburridísima, y si él fuera sincero, reconocería que esta temporada ha sido un fracaso.
PD: Si hablamos de ligamigos, hay gente que juega entre 20 o 30 ligamigos, y lidera la mitad de ellas, y no creo que por eso considere que ha hecho una gran temporada. Hablabamos de titulos oficiales. Si es por ligamigos, tengo unas cuantas más que lidero, y son tan importantes como esta, no suelo mirar los resultados de cada una los Lunes. Son golosinas donde recaudar un poco más para el año que viene, me da igual ganar esta u otra. El dinero es el mismo. Y son iguales de potentes, te lo aseguro.