Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190342 veces)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1005 en: 12 de Abril de 2011, 06:15:07 pm »
Ni el mismo post aguanta las tonterias de Rosana

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1006 en: 12 de Abril de 2011, 07:13:41 pm »
¿Tumbado?

Comparemos:

Flainet:
         Cuartos de final de Champions (entre los 8 mejores de América),
         Finalista de Copa (posible campeón o subcampeón)
         Luchando liga Nueva York hasta Abril.
         Campeón Supercopa de Nueva York

Ronçana:
         Primera fase de Champions,
         Primera ronda de copa,
         Ganador de la liga Dacca.
         Campeón Supercopa Dacca.

A mi juicio, mi liga ha sido bastante mejor que la tuya, luchando y vivo en tres competiciones hasta ABRIL, en una liga potente y divertida.

Lo tuyo? Fracaso total, hablabas de triplete, y te llevas una liga de tercer nivel. Eres algo así como el Olympiacos griego,  :D.

Por cierto, ¿crecidito yo? Yo nunca dije que iba a por el triplete, pero ahí he estado disfrutando y luchando hasta Abril. Tu solo disfrutaste hasta... ah no, no llegaste a disfrutar, caíste en todo a las primeras de cambio. Un abrazo, y que disfrutes la liga Dacca. Tu sigue fiijándote en mi, y deseandome lo peor, que eso significa, que tu poco tienes que celebrar... te veo jodido, vaya temporadón 2010/11 te has marcado, Olimp.

PD: Ya tengo 2 equipos en dos ligas potentísimas. Como veo que Dacca te aburre, si te interesa otro en la mejor liga Europea, te lo dejo baratito, hablamos por MP.  ;)


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1007 en: 12 de Abril de 2011, 07:39:05 pm »
¿Tumbado?

Comparemos:

Flainet:
         Cuartos de final de Champions (entre los 8 mejores de América),
         Finalista de Copa (posible campeón o subcampeón)
         Luchando liga Nueva York hasta Abril.
         Campeón Supercopa de Nueva York

Ronçana:
         Primera fase de Champions,
         Primera ronda de copa,
         Ganador de la liga Dacca.
         Campeón Supercopa Dacca.

A mi juicio, mi liga ha sido bastante mejor que la tuya, luchando y vivo en tres competiciones hasta ABRIL, en una liga potente y divertida.

Lo tuyo? Fracaso total, hablabas de triplete, y te llevas una liga de tercer nivel. Eres algo así como el Olympiacos griego,  :D.

Por cierto, ¿crecidito yo? Yo nunca dije que iba a por el triplete, pero ahí he estado disfrutando y luchando hasta Abril. Tu solo disfrutaste hasta... ah no, no llegaste a disfrutar, caíste en todo a las primeras de cambio. Un abrazo, y que disfrutes la liga Dacca. Tu sigue fiijándote en mi, y deseandome lo peor, que eso significa, que tu poco tienes que celebrar... te veo jodido, vaya temporadón 2010/11 te has marcado, Olimp.

PD: Ya tengo 2 equipos en dos ligas potentísimas. Como veo que Dacca te aburre, si te interesa otro en la mejor liga Europea, te lo dejo baratito, hablamos por MP.  ;)


Suelo meter la pata metiendome donde no me llaman pero a mi juicio no se puede tildar de "fracaso" una temporada así como así.
Teneis una Supercopa cada uno, tu vas camino de una Copa del Rey y el de una Liga.
Ronçana lidera esta Ligamigos siendo el que mas GF tiene y siendo el 6º con más goles en contra, en vuestro primer enfrentamiento directo empate y en tu haber los Cuartos de una Copa de Campeones de nivel como América... poniendo cosas en la balanza al final se queda casi pareja.
Luego se puede discutir el nivel de las ligas etc, pero para nivel el que tiene esta ligamigos.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1008 en: 12 de Abril de 2011, 07:40:21 pm »
hey prepotencia, prepotencia everywhere, modifica este puto mensaje. de un fan.

Una semana mas parece que voy a ser líder, a no ser que Ricardo Costa marque un gol y haga que Red Dryans se ponga líder. Da rabia pq podria haber cogido distancias, pero bueno, los tres de arriba hemos perdido, por lo que todo sigue igual. Y "igual" quiere decir que sigo siendo el líder (hablando con propiedad, tal y como decía Flainet, el líder es Ronçana).
Pero bueno, más allà de la ligaamigos, estoy doblemente contento: primeramente pq mi querido Flainet, ha caído en copa de Europa...Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjodeteh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Que lástima, Flainet solo puede optar a ganar la Copa del Rey en esta temporada, pq la Liga la tienes mas negra que los cojones de un grillo. Tanta prepotencia se paga, y ahí lo tienes, conformate con tu copita del rey mientras yo disfruto de mi Liga Dacca, mi supercopa de la Liga y ¿mi ligaamigos? Te he tumbado amigo, es duro para ti, pero es así.
Segundamente estoy contento pq Red dryans, mi firme perseguidor, tmb ha caído en Copa de Europa. A ti no te voy a decir que te jodas, pero te va a servir de cura de humildad campeón.

Y Moggi, no me olvido de ti. Un servidor te da la enhorabuena pq me has tumbado (que bueno que es Filipe Luis eh? siguelo poniendo, creeme). Lastima que tu victoria no sirva para que caiga del liderato. Te veo por el retrovisor a muchos, pero que muchos kilometros.


Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1009 en: 12 de Abril de 2011, 07:42:11 pm »
jeques joder, quita esa cita coño que estas jodiendo otra vez la pagina, va!!!

no tardes!
ya me di cuenta y borre parte de lo de rosa.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1010 en: 12 de Abril de 2011, 07:44:17 pm »
jeques joder, quita esa cita coño que estas jodiendo otra vez la pagina, va!!!

no tardes!
ya me di cuenta y borre parte de lo de rosa.

perfect   [police]


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1011 en: 12 de Abril de 2011, 09:49:41 pm »
Suelo meter la pata metiendome donde no me llaman pero a mi juicio no se puede tildar de "fracaso" una temporada así como así.
Teneis una Supercopa cada uno, tu vas camino de una Copa del Rey y el de una Liga.
Ronçana lidera esta Ligamigos siendo el que mas GF tiene y siendo el 6º con más goles en contra, en vuestro primer enfrentamiento directo empate y en tu haber los Cuartos de una Copa de Campeones de nivel como América... poniendo cosas en la balanza al final se queda casi pareja.
Luego se puede discutir el nivel de las ligas etc, pero para nivel el que tiene esta ligamigos.


Hola amigo.

No hay mucho que debatir tampoco, pero hoy me apetecía. Me remito a sus palabras. Él decía a principio de temporada que iba a hacer triplete, y ha caído en primera ronda en dos competiciones. La única que le queda, la liga, la ganará, pero siendo sinceros, con su presupuesto, una liga como la suya,no tiene mucho mérito, y eso él lo sabe.

Por eso digo que es como el Olimpiacos, gana en Grecia, donde es el rey absoluto, pero es un fracaso total, caer en copa (donde no había ni un rival), y en primera ronda de champions, donde aspiraba a todo.

La diferencia conmigo? A lo mejor los títulos a final de liga son parejos como dice, pero yo nunca dije que iba a hacer triplete, ni he ido de sobrado por la vida. La mayor diferencia, yo he luchado hasta el final en todo, me he pasado una temporada divertidisima hasta Abril compitiendo en todas las competiciones, champions, liga, copa.... Se puede decir, que he sido un Valencia, o un Villarreal, una liga poderosísima, una champions más que digna (entre los 8 mejores del continente), y además, el premio de jugar la final de copa (será mi tercera final de copa).

Sinceramente, opino que mi temporada ha sido muy diferente a la suya, yo he disfrutado hasta  Abril luchando en tres competiciones muy fuertes. Mientras que él, lleva toda la temporada pensando en la siguiente, puesto que en copa y champions no tuvo ninguna opción, y en liga no ha tenido ni que mirar los rivales, ni hacer alineaciones para ir ganando. Ha sido una temporada aburridísima, y si él fuera sincero, reconocería que esta temporada ha sido un fracaso.

PD: Si hablamos de ligamigos, hay gente que juega entre 20 o 30 ligamigos, y lidera la mitad de ellas, y no creo que por eso considere que ha hecho una gran temporada. Hablabamos de titulos oficiales. Si es por ligamigos, tengo unas cuantas más que lidero, y son tan importantes como esta, no suelo mirar los resultados de cada una los Lunes. Son golosinas donde recaudar un poco más para el año que viene, me da igual ganar esta u otra. El dinero es el mismo. Y son iguales de potentes, te lo aseguro.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1012 en: 12 de Abril de 2011, 09:50:59 pm »
Flainet ahora que me acuerdo esta semana te he ganado en una liga amigos que ibas 2º. ;D ;)    Te has topado con el jornadon mio.

feature=related

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1013 en: 12 de Abril de 2011, 09:55:30 pm »
Flainet ahora que me acuerdo esta semana te he ganado en una liga amigos que ibas 2º. ;D ;)    Te has topado con el jornadon mio.

Jeje, voy a verlas. Que jornadón! Enhorabuena! Espero que al menos ese 2º puesto me sirva para llevarme premio! Todavia queda liga!

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1014 en: 12 de Abril de 2011, 09:56:41 pm »
Flainet ahora que me acuerdo esta semana te he ganado en una liga amigos que ibas 2º. ;D ;)    Te has topado con el jornadon mio.

Jeje, voy a verlas. Que jornadón! Enhorabuena! Espero que al menos ese 2º puesto me sirva para llevarme premio! Todavia queda liga!
Yo en ninguna liga amigos me juego nada, solo hago dar por culo. ;D  Gracias, la verdad que casi siempre creo que ibas lider.

feature=related

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1015 en: 12 de Abril de 2011, 09:58:43 pm »
Flainet ahora que me acuerdo esta semana te he ganado en una liga amigos que ibas 2º. ;D ;)    Te has topado con el jornadon mio.

Jeje, voy a verlas. Que jornadón! Enhorabuena! Espero que al menos ese 2º puesto me sirva para llevarme premio! Todavia queda liga!
Yo en ninguna liga amigos me juego nada, solo hago dar por culo. ;D  Gracias, la verdad que casi siempre creo que ibas lider.

Jaja. No, a mi esta semana me ha ido de culo en todas, y encima me he topado con Extre en varias, contigo en otra, y las demás he palmado igualmente. Es lo que tiene centrarse tanto en el partido de champions... que pasa factura, jaja!  Aun puedo levantarme!

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1016 en: 12 de Abril de 2011, 09:59:17 pm »
Pues en mi opinión un tío que lidera muchas ligamigos de gran nivel... ha echo una buena temporada... en la copa de la liga, tu no eliges a quién medirte, ni puedes parar la posible sangría de puntos del rival. Si eres el mejor en todas las rondas, está claro qe eres justo finalista, pero el 99.9% de los finalistas en alguna ronda hubiesen caído de enfrentarse a otro rival. La suerte es vital

El nivel de la liga de uno propio tampoco depende de ti. Lo único que depende ti es los GF, y metiendo muchos la liga en muchos paises tiene dueño de antemano. Pero títulos como la champions o la copa precisan de cierta suerte. No se puede tachar de fracaso no ganar estos títulos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1017 en: 12 de Abril de 2011, 10:00:23 pm »



VOTA !!!!

sería muy interesante saber que opina el público


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1018 en: 12 de Abril de 2011, 10:04:46 pm »
Pues en mi opinión un tío que lidera muchas ligamigos de gran nivel... ha echo una buena temporada... en la copa de la liga, tu no eliges a quién medirte, ni puedes parar la posible sangría de puntos del rival. Si eres el mejor en todas las rondas, está claro qe eres justo finalista, pero el 99.9% de los finalistas en alguna ronda hubiesen caído de enfrentarse a otro rival. La suerte es vital

El nivel de la liga de uno propio tampoco depende de ti. Lo único que depende ti es los GF, y metiendo muchos la liga en muchos paises tiene dueño de antemano. Pero títulos como la champions o la copa precisan de cierta suerte. No se puede tachar de fracaso no ganar estos títulos

Está guay tu analisis Burgos. Yo si quieres, te cambio 20 ligamigos, por una copa, o una champions oficial. Son la salsa del juego. Las competiciones oficiales. Estar vivo en Abril o Mayo, en tres competiciones, equipos potentes, alineaciones complicadas que en eliminatorias de 1 partido, o dos partidos te pueden destrozar, es lo que me gusta del juego, y es la pura realidad. Así es la copa del rey, o la champions. Partidos de vida o muerte. No ligas de largas trayectorias.

Aún así, ya digo, será solo mi opinión. Pero te cambio, a ti, o a quien quiera una champions por 100 ligamigos, y una copa por 20 ligamigos. Prefiero un GF de 600, con titulos importantes, que 1400 GF, y una liga en la que juego solo. Es más, he dejado los tres equipos que tenía en ligas flojas, y que me llevaba las ligas una temporada sí, y otra también. Prefiero competir.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1019 en: 12 de Abril de 2011, 10:10:03 pm »
Pues en mi opinión un tío que lidera muchas ligamigos de gran nivel... ha echo una buena temporada... en la copa de la liga, tu no eliges a quién medirte, ni puedes parar la posible sangría de puntos del rival. Si eres el mejor en todas las rondas, está claro qe eres justo finalista, pero el 99.9% de los finalistas en alguna ronda hubiesen caído de enfrentarse a otro rival. La suerte es vital

El nivel de la liga de uno propio tampoco depende de ti. Lo único que depende ti es los GF, y metiendo muchos la liga en muchos paises tiene dueño de antemano. Pero títulos como la champions o la copa precisan de cierta suerte. No se puede tachar de fracaso no ganar estos títulos

Está guay tu analisis Burgos. Yo si quieres, te cambio 20 ligamigos, por una copa, o una champions oficial. Son la salsa del juego. Las competiciones oficiales. Estar vivo en Abril o Mayo, en tres competiciones, equipos potentes, alineaciones complicadas que en eliminatorias de 1 partido, o dos partidos te pueden destrozar, es lo que me gusta del juego, y es la pura realidad. Así es la copa del rey, o la champions. Partidos de vida o muerte. No ligas de largas trayectorias.

Aún así, ya digo, será solo mi opinión. Pero te cambio, a ti, o a quien quiera una champions por 100 ligamigos, y una copa por 20 ligamigos. Prefiero un GF de 600, con titulos importantes, que 1400 GF, y una liga en la que juego solo. Es más, he dejado los tres equipos que tenía en ligas flojas, y que me llevaba las ligas una temporada sí, y otra también. Prefiero competir.

Bueno, partiendo de que es difícil cambiar cosas...

Lo uno no quita lo otro... Yo también prefiero una champions que 100 ligamigos... Y una copa. A mí lo que me pone es verme en 5 años con un palmarés envidiable

Lo que digo, esque... yo puedo hacer una temporada de ensueño y tener la mala suerte de que en 4º ronda me ha tocado contra el tío que se ha llevado la psp teniendo a gente como diego costa con 8 cuando iba a ser suplente en principio.

¿Cómo paras eso? En la realidad depende de ti, en el juego no.

Va de puta madre mi temporada, mis puntuaciones son la ostia, me gana un tío que por primera vez pasa de 30 puntos y lo hace para hacer 48 y llevarse la psp y automaticamente mi temporada pasa a ser un fracaso?

Lo UNICO que depende de ti es los GF, te peude ir de puta madre y que la mayor parte de ellos te vengan en las jornadas donde los necesitas (rivales directos en liga, copa de la liga o champions), o puede que no sea así.

Pero al no depender de ti puntuaciones ajenas no se convierte en motivo único el tachar una temporada de fracaso (no en lo general, sino en lo individual y en las puntuaciones obtenidas) por caer apeado de estas copas.

Está claro, que el 90% de nosotros no nos conformamos con una liga. OTros, yo mismo, ni la liga conseguimos. Pero buscar, buscamos más titulos. Pero la suerte a veces te priva, no de conseguirlos, sino de lucharlos. Y eso, A VECES, es INEVITABLE

Solo eso



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**