Estoy de acuerdo contigo Burgos, en todo lo que opinas. Y por lo que has comentado tu también conmigo.
Es bastante más importante y más lujoso estar en el ultimo mes jugandote 3 competiciones oficiales, y si son Champions y Copa, mucho mejor temporada que jugar una liga ya ganada desde antes de empezar (aburrida), por que tenga poco nivel.
Al fin y al cabo, esto es divertirse. Habrá quien se lo pase genial dia a dia con muchas ligamigos, o el que intente optar cada semana a psp, o a ganar el ranking general, etc.
Pero, vamos, que lo importante es eso, disfrutar, y divertirse, y eso para mí, solo lo consigo cuando estoy toda la temporada jugandome titulos, o intentandolo, en ligas competitivas, champions (partidos decisivos de ida y vuelta), o eliminando rivales en copa.
Lo que me parece aburridisimo, es estar jugando la liga solo, sin apenas rivales, sabiendo que me la voy a llevar si o si, y sin jugar nada más oficial. Eso me amarga. Tanto es así, que tenía 3 equipos, y me deshice de todos, para coger otro más en una liga competitiva Europea, con el fin de tener más entretenimiento, y menos aburrimiento.
Me gusta debatir, cuando se hace con coherencia! Saludos!