Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190349 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1020 en: 12 de Abril de 2011, 10:10:08 pm »
Suelo meter la pata metiendome donde no me llaman pero a mi juicio no se puede tildar de "fracaso" una temporada así como así.
Teneis una Supercopa cada uno, tu vas camino de una Copa del Rey y el de una Liga.
Ronçana lidera esta Ligamigos siendo el que mas GF tiene y siendo el 6º con más goles en contra, en vuestro primer enfrentamiento directo empate y en tu haber los Cuartos de una Copa de Campeones de nivel como América... poniendo cosas en la balanza al final se queda casi pareja.
Luego se puede discutir el nivel de las ligas etc, pero para nivel el que tiene esta ligamigos.


Hola amigo.

No hay mucho que debatir tampoco, pero hoy me apetecía. Me remito a sus palabras. Él decía a principio de temporada que iba a hacer triplete, y ha caído en primera ronda en dos competiciones. La única que le queda, la liga, la ganará, pero siendo sinceros, con su presupuesto, una liga como la suya,no tiene mucho mérito, y eso él lo sabe.

Por eso digo que es como el Olimpiacos, gana en Grecia, donde es el rey absoluto, pero es un fracaso total, caer en copa (donde no había ni un rival), y en primera ronda de champions, donde aspiraba a todo.

La diferencia conmigo? A lo mejor los títulos a final de liga son parejos como dice, pero yo nunca dije que iba a hacer triplete, ni he ido de sobrado por la vida. La mayor diferencia, yo he luchado hasta el final en todo, me he pasado una temporada divertidisima hasta Abril compitiendo en todas las competiciones, champions, liga, copa.... Se puede decir, que he sido un Valencia, o un Villarreal, una liga poderosísima, una champions más que digna (entre los 8 mejores del continente), y además, el premio de jugar la final de copa (será mi tercera final de copa).

Sinceramente, opino que mi temporada ha sido muy diferente a la suya, yo he disfrutado hasta  Abril luchando en tres competiciones muy fuertes. Mientras que él, lleva toda la temporada pensando en la siguiente, puesto que en copa y champions no tuvo ninguna opción, y en liga no ha tenido ni que mirar los rivales, ni hacer alineaciones para ir ganando. Ha sido una temporada aburridísima, y si él fuera sincero, reconocería que esta temporada ha sido un fracaso.

PD: Si hablamos de ligamigos, hay gente que juega entre 20 o 30 ligamigos, y lidera la mitad de ellas, y no creo que por eso considere que ha hecho una gran temporada. Hablabamos de titulos oficiales. Si es por ligamigos, tengo unas cuantas más que lidero, y son tan importantes como esta, no suelo mirar los resultados de cada una los Lunes. Son golosinas donde recaudar un poco más para el año que viene, me da igual ganar esta u otra. El dinero es el mismo. Y son iguales de potentes, te lo aseguro.
Sé perfectamente lo que es el nivel de otras ligamigos, de hecho tengo la suerte de estar en zona de money en 9 de las 13 que juego y los GF son muy similares a ésta.
Pienso que esta ligaamigos no es una más para ti, ese pique es lo que da vidilla a este juego y hay que lucharlo hasta el final como si de una Liga oficial se tratase.
Si Escayolas sigue con la idea de montar divisiones espero formar parte de este circo algún día.

Por otro lado de acuerdo con Burgos cf 100 % , con Fernando Torres no nos entendemos pero está claro que en otros temas tenemos puntos de vista similares xD
Este año en Copa me mandó al garete el tío que más puntuación hizo del país por lo que no pude revalidar mi titulo copero. En Interclubs he tenido un pelín de suerte y buenos goles a favor y ya estoy en la final, la Liga como comentaba Flai está ganada pero no he competido con equipos de presupuesto similar al mío.
La suerte y buenos GF vitales, las Ligaamigos al final ponen a cada uno donde merece salvo casos excepcionales con una burrada de GC.
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 10:20:43 pm por Tabladillo Team »

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1021 en: 12 de Abril de 2011, 10:43:21 pm »
DISCULPEN LAS MOLESTIAS , PODEIS VOTAR EN LA ENCUESTA DE NUEVO!!



Y CONFIRMAMOS LA NOTICIA QUE HA TENIDO EN VILO A TODO EL MUNDO   [blob]

















TODAVIA NO HEMOS TERMINADO LA 1ª TEMPORADA Y YA ESTAMOS PENSANDO EN LA SIGUIENTE


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1022 en: 12 de Abril de 2011, 10:50:07 pm »
de como termine ésta temporada va a depender mucho de como empieze la proxima...

Divisiones...Estaciones....Osos polares...Curvaturas Espacio-Temporales...Belén Estebán...




MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1023 en: 12 de Abril de 2011, 11:15:25 pm »
Estoy de acuerdo contigo Burgos, en todo lo que opinas. Y por lo que has comentado tu también conmigo.

Es bastante más importante y más lujoso estar en el ultimo mes jugandote 3 competiciones oficiales, y si son Champions y Copa, mucho mejor temporada que jugar una liga ya ganada desde antes de empezar (aburrida), por que tenga poco nivel.

Al fin y al cabo, esto es divertirse. Habrá quien se lo pase genial dia a dia con muchas ligamigos, o el que intente optar cada semana a psp, o a ganar el ranking general, etc.

Pero, vamos, que lo importante es eso, disfrutar, y divertirse, y eso para mí, solo lo consigo cuando estoy toda la temporada jugandome titulos, o intentandolo, en ligas competitivas, champions (partidos decisivos de ida y vuelta), o eliminando rivales en copa.

Lo que me parece aburridisimo, es estar jugando la liga solo, sin apenas rivales, sabiendo que me la voy a llevar si o si, y sin jugar nada más oficial. Eso me amarga. Tanto es así, que tenía 3 equipos, y me deshice de todos, para coger otro más en una liga competitiva Europea, con el fin de tener más entretenimiento, y menos aburrimiento.

Me gusta debatir, cuando se hace con coherencia! Saludos!  :)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1024 en: 12 de Abril de 2011, 11:31:45 pm »
Estoy de acuerdo contigo Burgos, en todo lo que opinas. Y por lo que has comentado tu también conmigo.

Es bastante más importante y más lujoso estar en el ultimo mes jugandote 3 competiciones oficiales, y si son Champions y Copa, mucho mejor temporada que jugar una liga ya ganada desde antes de empezar (aburrida), por que tenga poco nivel.

Al fin y al cabo, esto es divertirse. Habrá quien se lo pase genial dia a dia con muchas ligamigos, o el que intente optar cada semana a psp, o a ganar el ranking general, etc.

Pero, vamos, que lo importante es eso, disfrutar, y divertirse, y eso para mí, solo lo consigo cuando estoy toda la temporada jugandome titulos, o intentandolo, en ligas competitivas, champions (partidos decisivos de ida y vuelta), o eliminando rivales en copa.

Lo que me parece aburridisimo, es estar jugando la liga solo, sin apenas rivales, sabiendo que me la voy a llevar si o si, y sin jugar nada más oficial. Eso me amarga. Tanto es así, que tenía 3 equipos, y me deshice de todos, para coger otro más en una liga competitiva Europea, con el fin de tener más entretenimiento, y menos aburrimiento.

Me gusta debatir, cuando se hace con coherencia! Saludos!  :)

Sí. A mí me aburriría jugar solo la liga. El echo de que también haya muchas copas en el foro te hace meterte en la idea de que siempre son mejor 50 puntos que 40, y que rarísima vez firmaríamos ganar 11-10 en liga

Los jornadas que más me interesan son precisamente esas, donde me juego copa de la liga o champions, aunqe suele ser donde más la cago

Lo que quería decir es eso, que la liga si eres el mejor te la llevas, pero en la copa y champions hay muchas veces que la suerte es excesivamente cruel. Que quien la gana no la gana de coña, claro está, pero hay quién deja de luchar por ella por "mala suerte" por así decirlo (mas si es a partido único)

Un saludo!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1025 en: 13 de Abril de 2011, 02:52:05 am »
Las cosas se dicen siendo realista, la verdad que nadie despues de como empezastes e ibas, nadie pensaba que le podia dar la vuelta a la tortilla, incluso tú a veces estuvistes mandando mensajes de derrotismo y solo dejando una mínima opciones. Encima es una liga amigos en la cual tu eres el Madrid o Barcelona, es decir, los rivales se motivan más para callarte la boca y se esfuerzan aun mas en sus alineaciones, y que ahora mismo estes lider es un gran mérito de esta liga amigos, pero tú mala prepotencia, tus insultos, tus malas formas, tus desafortunados comentarios ...con todo eso lo pierdes todo, podrias ser el Rey del Foro pero tu mismo te has destronado para ser el malo de la pelicula. Todavía no has acabado la liga amigos, es más, pienso que no la vas a ganar por tu excesiva plantilla blaugrana(rotaciones finales) , pero enorabuena por tu momentaneo liderato.

feature=related

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1026 en: 13 de Abril de 2011, 03:53:05 am »
voy a publicar por fin un mensaje en este post aunque no es para el tema del post si no mas bien el debate sobre  una temporada. estoy muy de acuerdo en todo lo que dice alberto y añado algo mas.

Yo si creo que ganado en muchas ligamigos y copas del foro no es solo el fruto de la suerte o del calendario. sabemos todos que hay ligamigos en las que te va toda la temporada mal o otras que te va toda la temporada bien o otras que estaba arriba y has tenido un bajón y has caído y al revés. esto resulta que hay de todo al final y que ganar muchas de ellas es por algo mas que el calendario y la suerte. Lo peor es cuando juegas contra el rival, el calendario y la mala suerte. ahí os quiero ver yo por que a mi me ha pasado y me esta pasando y es muy duro. y me explico dando ejemplo en alguna liga mía del juego y con esto contesta a lo que dice Flainet en lo que no estoy de acuerdo.

en mi liga Fretown de Africa. empecé de maravilla con mi equipo C.F Filip Gusa. gane todo en la ida incluso al campeón y a Better than you los máximos rivales al titulo osea 2 rivales muy fuerte con mejores plantillas y presupuesto que la mía.  hasta aquí todo bien estaba vivo en copa, champions, lideraba la liga y estaba entre los 30 primeros del ranking. hasta que un día en unas jornadas me toca jugar contra unos tíos de mi liga que tenia todo el equipo de la Real sociedad cuando gano 4-0 fuera de casa si no me equivoco y otro que paso mas o menos lo mismo. y se me fue al trasto todo mi esfuerzo de ganar a los 2 mejores de la liga para ganar la liga y estar vivo en el ranking y todo. en Champions en los grupos mas de lo mismo. paso igual que en la liga. hasta que llegue al final quedarme sin liga sin copa (me gano uno que tenia todo el Barça cosa que yo no tengo) y sin pasar de los grupos en champions... como te quedas? como un "tonto" perdido ... lo digo por que por ejemplo a better than you le paso al revés. cuando habido jornadas malas de hasta 20 puntos a el le toco rivales que hicieron menos que el si ha ganado cosa que a mi no me pasado y esto es tener muchisima suerte por parte del el y muy mala suerte por parte de mi ...


por esto le doy la razón a Burgos cuando dice que no depende de nosotros en que liga estamos, contra quien jugamos y cuando jugamos en copa y en champions y ahi si que la suerte influye  en gran parte por no decir del todo. y al final que me dices que estas 3 competiciones te dice quien es el mejor? pues no. al final los mejores son los que mas ligamigos y copas del foro hayan ganado por que además son de los que mas GF han echo. esta es mi opinión y conclusión final de los mas de 4 años que llevo en este juego...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1027 en: 13 de Abril de 2011, 03:17:54 pm »
Pues en mi opinión un tío que lidera muchas ligamigos de gran nivel... ha echo una buena temporada... en la copa de la liga, tu no eliges a quién medirte, ni puedes parar la posible sangría de puntos del rival. Si eres el mejor en todas las rondas, está claro qe eres justo finalista, pero el 99.9% de los finalistas en alguna ronda hubiesen caído de enfrentarse a otro rival. La suerte es vital

El nivel de la liga de uno propio tampoco depende de ti. Lo único que depende ti es los GF, y metiendo muchos la liga en muchos paises tiene dueño de antemano. Pero títulos como la champions o la copa precisan de cierta suerte. No se puede tachar de fracaso no ganar estos títulos

Si llevas razón.

En realidad es que la suerte influye en todo. No solo en eliminatorias. Y esto lo sabemos muy bien los dos.

Y se puede ver que a veces eres el que más GF llevas en una liga amigos y vas el 15º.  Osea, hay que tener suerte para todo, y ya no aqui, si no en la suerte de en vez de poner a Ozil (3 puntos), poner a Di Maria (7 puntos) o en vez de poner a Puyol poner a Piqué,... en fin.

Yo creo que el mérito está en tener una regularidad de triunfos en 3-4 temporadas y no solo en 1.  Osea, dentro de 5-6 años o más es cuando se puede ver quienes de verdad son buenos managers.



Lo malo de ganar 100 ligas amigos y no ganar la liga de NL es que las 100 ligas amigos no se reflejan en el palmarés que al fin y al cabo, es por lo que ingresamos pasta en NL...  Y aunque ganes 5 liga amigos, también se ha de valorar el nivel de la liga amigos. No es lo mismo ganar la Francescoli que la liga amigos Euskadi...
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1028 en: 13 de Abril de 2011, 03:35:24 pm »
que pena no haber metido a messi en el once esta jornada, hubiese ganado en muchas ligas con los 41ptos.......era o messi o delascuevas, pero necesitaba goles de medios y defensas. habre quitado a leo dos veces en toda la liga del once, nisiquiera lo quité cuando visitaba villarreal y estaba tocado, y las dos veces se salió. ni un gol de todas las alternativas que busqué, pero al menos todos con 3's y 4's.

aquí quedan cuatro partidos y no va a valerme el empate a GF para ser campeon, semana del clásico y partidazo en la ligamigo, habrá lleno en el campo? hay que ganar, y me gusta esta jornada.  :)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1029 en: 15 de Abril de 2011, 12:11:53 am »
de momento la encuesta dice que auque Ronçi se lleve la ligamigos y la liga de Dacca, no calificarian como exitosa su temporada, la gente está entre que a sido DECEPCIONANTE y ACEPTABLE...

dejemos unos dias para ver si se aclara un poco mas el tema ::)


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1030 en: 15 de Abril de 2011, 02:28:45 pm »
EXITOSA.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1031 en: 16 de Abril de 2011, 07:57:13 pm »
Ronçana sale con 9 del Real Madrid y 2 del Barça.   Interesante.

Y juega contra Dryans, que lleva 8 Villarreal y 3 del Barça.
Spoiler (click to show/hide)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1032 en: 19 de Abril de 2011, 01:00:01 pm »

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1033 en: 19 de Abril de 2011, 08:37:56 pm »
Jur jur jur,el que iba a ganar todo lo que quedaba como el Atletico de Madrid,otro Cerezo,dos partidos dos derrotas y lo que le queda,esta semana no entra pronto como cuando le va el viento a favor

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1034 en: 19 de Abril de 2011, 08:39:27 pm »
que grande el DRYANS!!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**