javi a mi lo que digan los demas como que no me interesa mucho. Si el barsa gana vamos a poner 2-1 todos esos comentarios no los hubieran hecho, eso es simple resultadismo, aquí todo lo que no sea ganar 4-1 es jugar mal.
En fin cada uno ve el futbol como quiere.
Ah bueno, entonces con eso dices que solo te vale lo tuyo.
Q yo comparto que el Bárça la toca de cine, que juega al ataque y quiere jugar los 90 minutos, eso no lo puede negar nadie, pero simplemente, comparar este Barça con ( y no hablo de el Milan de Sacchi o el Barça de Cruyff), con el primer Barça de Pep es imposible. Para empezar falta un Etoo o un Zlatan (que ya se stá echando de menos, sino a Zlatan mismamente, sí a un delantero centro), porq Villa está jugando más en la izquierda que en el centro. Y Guardiola sigue emperrado. Aquí llegan jugadores con opciones de acabar jugadas ellos y se lían a dar otro pasecito a ver si define Messi, fuera del área no tira nadie.
Por supuesto que si el Barça hubiera ganado las opiniones serían diferentes, claro, pero es que no ha ganado, y jugando así como hoy pinchará más veces. Pensar como pensaban algunos que Bojan iba a cubrir el hueco de Zlatan dice mucho de su idea de fútbol. Y el Barça sin Xavi es medio Barça, por mucha plantilla q tenga, Xavi es insustituible hoy por hoy. Lo siento por Pedro, pero Messi debe jugar en la banda izquierda y que Villa se meta en el centro.
De todas maneras, como todo, en el fútbol hay muchas opiniones correctas para el mismo tema, depende del punto de vista.