Autor Tema: Jornada 6 Liga Bbva  (Leído 89150 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #420 en: 03 de Octubre de 2010, 10:13:03 pm »
Bien de consecuencias sacan ustedes de un partido, lo curioso es que son las contrarias a las que sacan de otro partido.

Si el balon que va al palo de bojan va dentro, ahora los comentarios serían los contrarios.
En lo de ustedes pon nombres, pues no corresponde a todos. Yo llevo todo el verano diciendo q pensar en suplir a Zlatan por Bojan era de risa. Y meterá goles, pues los meterá, y malo no es, pues no lo es. Pero tampoco lo encumbremos. Yo nunca lo he hecho.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #421 en: 03 de Octubre de 2010, 10:14:20 pm »
ahí si estamos de acuerdo monzó.

Para mi el jugador que este año está mas por debajo de su nivel es Pedro, está muy flojito en lo que llevamos de temporada.

De todas formas este es el tercer año que leemos y decimos lo mismo sobre el barça al comienzo de la liga, no es nada nuevo.

Luego llegará diciembre, enero, febrero y marzo y leeremos otras cosas.

Buf, está tremendamente mal. Si me parece que lo dije aqui tras el partido de champions. Ha perdido todo el gol y su defecto es que controla siempre muy largo (y claro, cuando el rival está encerrado te penaliza).

El caso es que Bojan hoy si que ha hecho muy buena primera parte, estaba jugando como creo que Pep quería que jugara Ibra.  Y Bojan no lo estaba haciendo mal.

Pero lo que he dicho antes, Bojan es diestro total, como no le venga bien a la derecha... como por ejemplo cuando regateó a Aouate, la falla porque no le da con la zurda rápido, sino que espera a que le llege a la izquierda.   Bojan no es un killer... está claro.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #422 en: 03 de Octubre de 2010, 10:14:43 pm »
ahí si estamos de acuerdo monzó.

Para mi el jugador que este año está mas por debajo de su nivel es Pedro, está muy flojito en lo que llevamos de temporada.

De todas formas este es el tercer año que leemos y decimos lo mismo sobre el barça al comienzo de la liga, no es nada nuevo.

Luego llegará diciembre, enero, febrero y marzo y leeremos otras cosas
.

Eso es verdad , todo los años guardiola , empieza mal , pero al final siempre inventa algo , y le sale bien , veáse el año pasao, Messi de falso delantero centro, y empezo a carburar mejor , haber que inventa este año.



Joder cuanta coma.  :o
aqui no estamos pa opina de komas ni komas , y si , se me van la mano con las komas  ::) ::)

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #423 en: 03 de Octubre de 2010, 10:16:20 pm »
ahí si estamos de acuerdo monzó.

Para mi el jugador que este año está mas por debajo de su nivel es Pedro, está muy flojito en lo que llevamos de temporada.

De todas formas este es el tercer año que leemos y decimos lo mismo sobre el barça al comienzo de la liga, no es nada nuevo.

Luego llegará diciembre, enero, febrero y marzo y leeremos otras cosas.

Buf, está tremendamente mal. Si me parece que lo dije aqui tras el partido de champions. Ha perdido todo el gol y su defecto es que controla siempre muy largo (y claro, cuando el rival está encerrado te penaliza).

El caso es que Bojan hoy si que ha hecho muy buena primera parte, estaba jugando como creo que Pep quería que jugara Ibra.  Y Bojan no lo estaba haciendo mal.

Pero lo que he dicho antes, Bojan es diestro total, como no le venga bien a la derecha... como por ejemplo cuando regateó a Aouate, la falla porque no le da con la zurda rápido, sino que espera a que le llege a la izquierda.   Bojan no es un killer... está claro.
pero a bojan lo que le faltan son minutos , si tuviera mas minutos pues a lo mejor iria mejorando.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #424 en: 03 de Octubre de 2010, 10:16:29 pm »
javi a mi lo que digan los demas como que no me interesa mucho. Si el barsa gana vamos a poner 2-1 todos esos comentarios no los hubieran hecho, eso es simple resultadismo, aquí todo lo que no sea ganar 4-1 es jugar mal.

En fin cada uno ve el futbol como quiere.
Ah bueno, entonces con eso dices que solo te vale lo tuyo.


No, no digo eso, digo que lo que yo he visto no me lo va a cambiar que vengan 100 tios a decirme que ha sido otra cosa, si yo veo un caballo es un caballo ya vengan eso, 100 tios a decirme que es un burro.

El Barcelona ha tenido mínimo 10 balones que ha fallado por centimetros el ulimo pase para que fuera un tiro a puerta desde dentro del area, eso para mi es mas oportunidad de gol que 10 tiros desde 30 metros al palo.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #425 en: 03 de Octubre de 2010, 10:17:20 pm »
Que raro que haya tan pocos destacados en el Madrid no?


C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #426 en: 03 de Octubre de 2010, 10:17:51 pm »
Pese a que la plantilla del Barça reparte bien los minutos, veremos a ver como llegan a Marzo como les obligen a hacer todo el desgaste que conlleva estar abriendo autobuses todas las semanas.
autobuses?? hay equipos que ponen un A380 delante de la portería.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #427 en: 03 de Octubre de 2010, 10:19:06 pm »
ahí si estamos de acuerdo monzó.

Para mi el jugador que este año está mas por debajo de su nivel es Pedro, está muy flojito en lo que llevamos de temporada.

De todas formas este es el tercer año que leemos y decimos lo mismo sobre el barça al comienzo de la liga, no es nada nuevo.

Luego llegará diciembre, enero, febrero y marzo y leeremos otras cosas.
Nuevamente y ya que estamos hablando del tema, eso se aplicará a quien se aplique, no a mi.
No creo haya puesto en duda el juego del Barça en general o que siga siendo favorito.

Si hablamos del partido de hoy, hablamos del partido de hoy. Lo de que ya se verá y tal que decís, me sobra, pues de eso no he dicho nada.
En marzo vuelve a preguntarme por el partido de hoy y te seguiré diciendo lo mismo.

Pedro está flojo, y Piqué tbn. No está como el primer año. Aún así, con lo que ofrecen no rinden mal.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #428 en: 03 de Octubre de 2010, 10:19:35 pm »
Que raro que haya tan pocos destacados en el Madrid no?

Higuaín pierde el destacado ahora mismo,yo creo que ni 1 tiene destacado ahora mismo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #429 en: 03 de Octubre de 2010, 10:19:42 pm »
Pese a que la plantilla del Barça reparte bien los minutos, veremos a ver como llegan a Marzo como les obligen a hacer todo el desgaste que conlleva estar abriendo autobuses todas las semanas.

Pero esto pasa todos los años.  Lo que pasa es que el Barça aún no está al 100%. Cuando el Barça arranque y Villa las empiece a meter (y Pedro) no se hablará tanto de cerrojos.
Spoiler (click to show/hide)

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #430 en: 03 de Octubre de 2010, 10:21:37 pm »
Pep acaba de decir en rueda de prensa que sabe cuál es el problema y lo tiene localizado...no ha dicho cuál es, claro...

El guaje en el centro...Messi por donde quiera...Iniesta por donde quiera...cambiándose los dos últimos de banda cuando les apetezca y listo...y Bojan, banco y a jugar minutos en la Copa del Rey y cuando los partidos ya estén medio resueltos...y si vuelve a faltar Villa, que suba a Jonathan Soriano, que ese sí es delantero centro, coño...

Van 5 partidos...todavía es pronto...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #431 en: 03 de Octubre de 2010, 10:21:43 pm »
Golazo de Higuaín. 4-0

Bien bien.  Solo falta MARCELILLLOOOO¡¡¡
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #432 en: 03 de Octubre de 2010, 10:21:56 pm »
tooooooooma toooooooooma toooooooooomaaaaa  gol de híguain!!! si menos maaaal, jornada "asegurá" pa seguir lider.  :)

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #433 en: 03 de Octubre de 2010, 10:22:58 pm »
Golazo de Higuaín. 4-0

Bien bien.  Solo falta MARCELILLLOOOO¡¡¡
y xabi,ramos o pepe.....o palmo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #434 en: 03 de Octubre de 2010, 10:23:46 pm »
Pep acaba de decir en rueda de prensa que sabe cuál es el problema y lo tiene localizado...no ha dicho cuál es, claro...

El problema es que en la segunda parte el jugador que más a tirado a puerta ha sido Mascherano, y porque ha tirado dos veces desde su casa en los últimos 5 minutos.  1 tiro Nolito...  y me parece ke ya.
Spoiler (click to show/hide)

 

**