Autor Tema: Jornada 6 Liga Bbva  (Leído 89145 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #435 en: 03 de Octubre de 2010, 10:24:20 pm »
Pep acaba de decir en rueda de prensa que sabe cuál es el problema y lo tiene localizado...no ha dicho cuál es, claro...

El problema es que en la segunda parte el jugador que más a tirado a puerta ha sido Mascherano, y porque ha tirado dos veces desde su casa en los últimos 5 minutos.  1 tiro Nolito...  y me parece ke ya.

Y Bojan al palo

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #436 en: 03 de Octubre de 2010, 10:24:55 pm »
Papa,papa,por que somos del Depor? ???



Lotina vete ya,Lotina vete ya,Lotina vete ya

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #437 en: 03 de Octubre de 2010, 10:26:08 pm »
Es verdad,después de vera geta,mané un 6?.
Xabi 3?,y todos los defensas un 4??

No lo veo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #438 en: 03 de Octubre de 2010, 10:26:16 pm »
javi a mi lo que digan los demas como que no me interesa mucho. Si el barsa gana vamos a poner 2-1 todos esos comentarios no los hubieran hecho, eso es simple resultadismo, aquí todo lo que no sea ganar 4-1 es jugar mal.

En fin cada uno ve el futbol como quiere.
Ah bueno, entonces con eso dices que solo te vale lo tuyo.


No, no digo eso, digo que lo que yo he visto no me lo va a cambiar que vengan 100 tios a decirme que ha sido otra cosa, si yo veo un caballo es un caballo ya vengan eso, 100 tios a decirme que es un burro.

El Barcelona ha tenido mínimo 10 balones que ha fallado por centimetros el ulimo pase para que fuera un tiro a puerta desde dentro del area, eso para mi es mas oportunidad de gol que 10 tiros desde 30 metros al palo.

Pues yo creo que en la variedad está el gusto. El Barça de Pep no es el único equipo que pasará a la historia por su juego, y tú has visto ya jugar a muchos. Dudo me digas que el mejor de la historia o el único es este. No voy a meterme a hablar de equipos o selecciones, pero esas "míticas" no solo se dedicaban a tocar y tocar y tocar y luego no marcar. No puede ser estar en el área y seguir tocando. Y sobre todo, y eso ya es trabajo de Guardiola, si una cosa no te vale para ganar, tendrás q cambiarla o mejorarla, y es que al Barça no le tendría q costar mucho el cambiar esa falta de gol.

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #439 en: 03 de Octubre de 2010, 10:27:01 pm »
el 5

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #440 en: 03 de Octubre de 2010, 10:27:04 pm »
Pep acaba de decir en rueda de prensa que sabe cuál es el problema y lo tiene localizado...no ha dicho cuál es, claro...

El guaje en el centro...Messi por donde quiera...Iniesta por donde quiera...cambiándose los dos últimos de banda cuando les apetezca y listo...y Bojan, banco y a jugar minutos en la Copa del Rey y cuando los partidos ya estén medio resueltos...y si vuelve a faltar Villa, que suba a Jonathan Soriano, que ese sí es delantero centro, coño...

Van 5 partidos...todavía es pronto...
Eso se lo he oido ya al menos 3 o cuatro veces.
Es que ese cambio no sé porq no lo ha hecho.
Me reafirmo en la idea de que el Bar´ça hubiera sido intratable con una tripleta Villa-Ibra-Messi, pero ya que Ibra no está, sencillo, Iniesta-Villa-Messi, y si bajas a Iniesta pues Pedro por allá permutando entro los 3.
Y vamos, lo dicho, sin Xavi este Barça no es lo mismo.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 10:29:52 pm por javiurdin »

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #441 en: 03 de Octubre de 2010, 10:27:21 pm »
Papa,papa,por que somos del Depor? ???



Lotina vete ya,Lotina vete ya,Lotina vete ya
Que se vaya!!!

Por cierto , tu que eres del deportivo , por "onde" anda el Iván Carril??

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #442 en: 03 de Octubre de 2010, 10:27:43 pm »
Un gol cada 12´. 5-0.

Toma ya, Marsilo!! Este si que me viene bien  :D Marsilooooooo :D

Ha sido Ze Castro en propia.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #443 en: 03 de Octubre de 2010, 10:29:15 pm »
Para mi sigue siendo superior algun barça de cruyff a este.

Pero vemos como estamos sacando consecuencias de un mes de competición para todo el año, eso es lo que yo no veo, y eso si es todo los años igual. Y el Barça hoy ha jugado a lo mismo que cuando gana 5-1.


Destacado para khedira

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #444 en: 03 de Octubre de 2010, 10:30:39 pm »
Papa,papa,por que somos del Depor? ???



Lotina vete ya,Lotina vete ya,Lotina vete ya
Que se vaya!!!

Por cierto , tu que eres del deportivo , por "onde" anda el Iván Carril??
Anda cedido en 2º

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #445 en: 03 de Octubre de 2010, 10:31:04 pm »
Bien de consecuencias sacan ustedes de un partido, lo curioso es que son las contrarias a las que sacan de otro partido.

Si el balon que va al palo de bojan va dentro, ahora los comentarios serían los contrarios.

No sólo hay que referirse a bojan. Hoy a Messi le han sobrado 50 regates, Pedro como bien decis ha estado flojo.

Pero en general el equipo no juega con la intensidad que lo hacía y cuando más se nota es al perder la pelota y presionar arriba, antes se recuperaba el balón en campo contrario y hoy si el mallorca tiene más ambición podria haber ganado a la contra.

En definitiva que los partidos se ganan jugando a 100% y parece que se crean que van a ganar jugando al 50%, el rival no es cojo y no te los puedes regatear 1000 veces antes de meter gol, hay que definir antes.


El socio cule es muy exigente, pero ya me gustaria a mi tener un camp nou repleto de aficionados como los del Sevilla, el Camp Nou es muy frío y no empuja al equipo a ganar, sólo se oye el run run de las criticas.

Sommhi barça
« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 10:35:07 pm por F.C. Barayo »

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #446 en: 03 de Octubre de 2010, 10:31:20 pm »
5 a 0 y pocos puntos destacados para el madrid


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #447 en: 03 de Octubre de 2010, 10:31:28 pm »
Destacado para khedira

No me jodas, no me jodas
El Athletic es más grande que el paro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #448 en: 03 de Octubre de 2010, 10:31:49 pm »
Pep acaba de decir en rueda de prensa que sabe cuál es el problema y lo tiene localizado...no ha dicho cuál es, claro...

El problema es que en la segunda parte el jugador que más a tirado a puerta ha sido Mascherano, y porque ha tirado dos veces desde su casa en los últimos 5 minutos.  1 tiro Nolito...  y me parece ke ya.
Es que ahí está, yo no entiendo el fútbol sin tirar a puerta. Esto es como si pones a los Glober Troters (o como se escriba) en la NBA, se ponen a marear el balón, y se les acaab el tiempo de las posesiones sin tirar a puerta. Sí, mover la bola lo q quieras, pero meter canastas......

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #449 en: 03 de Octubre de 2010, 10:32:42 pm »
estoy descuerdo con javi y lo que dice airam, el barça, tiene un gran fallo defensivo y hoy no ha sabido controlar el partido, sin embargo estoy viendo el futbol que esta haciendo el mardid, y no es por que este ganando, pero esta moviendo muy bien el balon, y eso que yo soy mas simpatizante del barça.Pero las cosas hay que decirlas tal y como son, un saludo tambien a los del villareal que se han portado muy bien, saludos

 

**