Cita de: Airam en 03 de Octubre de 2010, 10:37:58 pmA mi es que me parece como cuando decían Romario es que no corre, está todo el día hay quieto. Si corriera no sería romario y si el barsa jugara de otra forma no sería el barsa. Y además es que yo creo que 29 tiros a puerta no son pocos para un partido, es que parece que el barsa tiró tres veces, eso es lo que niego yo, y además que si hubiera entrado un gol mas, no se harían estos comentarios, habiendo sido el mismo partido, es lo único que digo.Airam, pero que no se trata de que el Barça deje de tocar el balón 100 veces en cada jugada. Se trata de que si después de 99 toques, Alves solo tiene delante al portero... no hace falta que alguien de el toque 100 al balón, que se puede tirar... de vez en cuando. Airam, que si no es por Mascherano al final y la de Bojan... se acaba el partido y piensas "¡pero si es que Aouate ha parao 1..."
A mi es que me parece como cuando decían Romario es que no corre, está todo el día hay quieto. Si corriera no sería romario y si el barsa jugara de otra forma no sería el barsa. Y además es que yo creo que 29 tiros a puerta no son pocos para un partido, es que parece que el barsa tiró tres veces, eso es lo que niego yo, y además que si hubiera entrado un gol mas, no se harían estos comentarios, habiendo sido el mismo partido, es lo único que digo.
29 veces no dieron el pase 100, 29 veces finalizaron tirando a puerta.
Gol de la honra del Depor, 5-1 Juan Rodriguez