Autor Tema: Jornada 6 Liga Bbva  (Leído 88878 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #525 en: 03 de Octubre de 2010, 11:19:54 pm »
Vamos a ver si mantienen el tipo Valencia, Villarreal y el Sevilla se viene arriba con Manzano............haría la liga muy interesante.  ;D

esperemos que den guerra, al que no veo por ahi es el at. de Madrid, puede deparar sorpresas pero no lo veo dando guerra.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #526 en: 03 de Octubre de 2010, 11:21:19 pm »
Pobre chaval, ahora no ha hecho nada

A ver Unai, me refiero al comentario de "jornada perfecta", lo que he dicho después del Oviedo ha sido para joder porque el me ha jodido a mi con lo de que mi equipo es el Madrid, eso lo tengo claro.

Si si, si te estoy defendiendo. Estoy diciendo que ahora tu no has hecho nada hasta que no te han dicho a ti.
El Athletic es más grande que el paro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #527 en: 03 de Octubre de 2010, 11:22:59 pm »
Bajo mi punto de vista parece que ahora el Barsa es el peor equipo del mundo hoy, y que el Madrid el mejor, y que el barcelona de Cruyf era mejor que este que si tal...dentro de dos semanas cuando gane el Barsa 0-4 con hat trick de Messi se dirá que es el mejor equipo de la historia...ni una cosa ni otra.
Yo he mentado a Cruyff, y sin duda me quedo con aquel. Con peores jugadores maravilló al mundo por igual.

creeis que casillas y la defensa cojerán algun destacado mañana?  está claro que Ozil, di maria y Ronaldo cojen seguro, pero que opinais de los defensas y portero?
pues repasando los datos en marca, no te creas q los destacados van a ser tan claros en el madrid.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 11:25:57 pm por javiurdin »

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #528 en: 03 de Octubre de 2010, 11:25:21 pm »
creeis que casillas y la defensa cojerán algun destacado mañana?  está claro que Ozil, di maria y Ronaldo cojen seguro, pero que opinais de los defensas y portero?
pues repasando los datos en marca, no te creas q los destacados van a ser tan claros en el madrid.
No le digas eso que esta noche no duerme el pobre que va palmando en liga y necesita destacados como el respirar!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #529 en: 03 de Octubre de 2010, 11:28:56 pm »
Ahora dos semanas sin oir a LaSextamadrid tv, monograficos del gran nivel del madrid y de su lider espiritual mourinho. Va a ser divertida la semana.

El Depor el año que viene creo que va a tener viajito a Canarias, no apunta nada bueno por ningún lado ese equipo.
Gregorio, esto del Depor es lo mismo que lo que comentas del Barça ahora y al final. Llevamos 6 jornadas, ante el Madrid van a caer goleados un montón. Yo no veo al Depor en Segunda, ni con Lotina, ni sin él.

El año pasado en el primer partido de Liga en Las Palmas de la Real, te pregunté, lo siento, pero la Real no juega a nada, así es imposible que suba.
Todavía es pronto para saber quien va a bajar, aunqeu lógicamente cada uno tiene sus favoritos.

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #530 en: 03 de Octubre de 2010, 11:31:23 pm »
Ahora dos semanas sin oir a LaSextamadrid tv, monograficos del gran nivel del madrid y de su lider espiritual mourinho. Va a ser divertida la semana.

El Depor el año que viene creo que va a tener viajito a Canarias, no apunta nada bueno por ningún lado ese equipo.
Gregorio, esto del Depor es lo mismo que lo que comentas del Barça ahora y al final. Llevamos 6 jornadas, ante el Madrid van a caer goleados un montón. Yo no veo al Depor en Segunda, ni con Lotina, ni sin él.

El año pasado en el primer partido de Liga en Las Palmas de la Real, te pregunté, lo siento, pero la Real no juega a nada, así es imposible que suba.
Todavía es pronto para saber quien va a bajar, aunqeu lógicamente cada uno tiene sus favoritos.

Lo de Las Palmas en Anoeta es para mear y no echar gota. Siempre que juega allí, juega que de escándalo , pero al final siempre pierde. Es la maldición de Anoeta.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #531 en: 03 de Octubre de 2010, 11:32:02 pm »
Es que preguntarme un pronostico a mi, tambien te vale.

Yo digo lo que veo, no le veo por donde puede respirar este depor, atras mal, en el centro nada y delante menos.

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #532 en: 03 de Octubre de 2010, 11:32:29 pm »
Fin de semana perfecto.

Todo victorias en SM, buena jornada de Broker y victoria de mi equipo.


Por cierto, 6-1

Enhorabuena Real...por el triunfo de tu equipo...y también por el de la Real...

Enhorabuena tambien a tu equipo, el Oviedo, en posiciones de descenso a Tercera División. Inmensos.

Fin de semana perfecto.

Todo victorias en SM, buena jornada de Broker y victoria de mi equipo.


Por cierto, 6-1

Esta noche no duermo por el 6-1.  ::) ::)

Ok.

el Oviedo lo veo chungo y que conste ques soy sportinguista, pero los vecinos parecen el Real Madrid de 2º B, y me daria pena que bajaran.

buf, me tienen contento...aunque el resultado de hoy no es malo...empatar en Eibar es postivo tal como estamos...
« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 11:51:06 pm por TC Narcea »

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #533 en: 03 de Octubre de 2010, 11:34:46 pm »
Fin de semana perfecto.

Todo victorias en SM, buena jornada de Broker y victoria de mi equipo.


Por cierto, 6-1

Enhorabuena Real...por el triunfo de tu equipo...y también por el de la Real...

¿Y eso? ¿A qué viene ese ataque?  Ahora ya no se podrá hablar del Real Madrid sin ser del Real Madrid, ni que fueras del Deportivo.


Como eramos pocos.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #534 en: 03 de Octubre de 2010, 11:37:14 pm »
Fin de semana perfecto.

Todo victorias en SM, buena jornada de Broker y victoria de mi equipo.


Por cierto, 6-1

Enhorabuena Real...por el triunfo de tu equipo...y también por el de la Real...

Enhorabuena tambien a tu equipo, el Oviedo, en posiciones de descenso a Tercera División. Inmensos.

Fin de semana perfecto.

Todo victorias en SM, buena jornada de Broker y victoria de mi equipo.


Por cierto, 6-1

Esta noche no duermo por el 6-1.  ::) ::)

Ok.

el Oviedo lo veo chungo y que conste ques soy sportinguista, pero los vecinos parecen el Real Madrid de 2º B, y me daria pena que bajaran.

buf, me tienen contentos...aunque el resultado de hoy no es malo...empatar en Eibar es postivo tal como estamos...

Desde luego que no es mal resultado empatar en Ipurua.

Te pido disculpas por el comentario, que quizás lo haya hecho porque me ha jodido doblemente que hayas salido tu con el comentario de Real Madrid B, si lo dice Extre o Numero Doce me daria igual, de ellos me espero eso ya, pero de ti me han jodido y te he atacado con esto.

Tu comentario, y tambien te lo digo, no sé porque lo has hecho, no sé que necesidad tenias de decir eso.

Toda la suerte al Oviedo, como gallego que soy no le puedo desear cosas malas a equipos asturianos.

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #535 en: 03 de Octubre de 2010, 11:40:45 pm »
Fin de semana perfecto.

Todo victorias en SM, buena jornada de Broker y victoria de mi equipo.


Por cierto, 6-1

Enhorabuena Real...por el triunfo de tu equipo...y también por el de la Real...

Enhorabuena tambien a tu equipo, el Oviedo, en posiciones de descenso a Tercera División. Inmensos.

Fin de semana perfecto.

Todo victorias en SM, buena jornada de Broker y victoria de mi equipo.


Por cierto, 6-1

Esta noche no duermo por el 6-1.  ::) ::)

Ok.

el Oviedo lo veo chungo y que conste ques soy sportinguista, pero los vecinos parecen el Real Madrid de 2º B, y me daria pena que bajaran.

buf, me tienen contentos...aunque el resultado de hoy no es malo...empatar en Eibar es postivo tal como estamos...

Desde luego que no es mal resultado empatar en Ipurua.

Te pido disculpas por el comentario, que quizás lo haya hecho porque me ha jodido doblemente que hayas salido tu con el comentario de Real Madrid B, si lo dice Extre o Numero Doce me daria igual, de ellos me espero eso ya, pero de ti me han jodido y te he atacado con esto.

Tu comentario, y tambien te lo digo, no sé porque lo has hecho, no sé que necesidad tenias de decir eso.

Toda la suerte al Oviedo, como gallego que soy no le puedo desear cosas malas a equipos asturianos.

pero si el pive ni te ha dicho real madrid b, ni real madrid castilla , ni real madrid juvenil.

Te ha dicho que enhorabuena por la victoria de tus equipos. Contento deberías estar.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #536 en: 03 de Octubre de 2010, 11:45:21 pm »
¿Pero faltan destacados de todos los partidos o solo del Madrid-Depor? Porque por ejemplo Perotti, tiene 5 puntos, (jugar, titular, ganar, gol, y +1 destacado).

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #537 en: 03 de Octubre de 2010, 11:45:41 pm »
solo del madrid en principio

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #538 en: 03 de Octubre de 2010, 11:46:49 pm »
y que pasa con soldado??? tiene 3 , 4 , o 5 puntos ??? porque ha cambiado 3 veces ya.  :-\

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #539 en: 03 de Octubre de 2010, 11:48:06 pm »
Vecindario, revisa las pilas de tu reloj,que debe de funcionar mal, son las 23:37 de la noche.

A dormir.  [sleepy]
Piensa, por favor.

No hagamos comentarios sin sentido. Para empezar , aprendete la hora.  8) 8)

 

**