Autor Tema: Jornada 6 Liga Bbva  (Leído 88797 veces)

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #570 en: 04 de Octubre de 2010, 01:09:19 pm »
lo siento gordito t gane jejeje

ya al final me ganastes tu, enorabuena. Por cierto en tu liga que tal te ha ido esta semana y estas anteriores ? algun pinchazo ?
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #571 en: 04 de Octubre de 2010, 01:11:24 pm »
Buena jornada para mis equipos y sobretodo para mi primer equipo que hace 54 puntacos y gana todos sus partidos, lastima del gol de Juan rodriguez, me habria ido a los 58 y creo que habria podido luchar por la PSP.

La apuesta merengona esta vez si funcionó. ;D

Si no me equivoco la psp es tuya...


Eso creo, pero me han puesto segundo, aunque tengo mejor ranking.



Seguramente se la daran A Sineiros Por la variedad de jugadores que tiene en su plantilla !

La verdad esqe el tio la a clavado... y no tiene ningun jugador del barça ni del madrid !!

Que Crack !

DARK HUNTERS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #572 en: 04 de Octubre de 2010, 01:16:56 pm »
Buena jornada para mis equipos y sobretodo para mi primer equipo que hace 54 puntacos y gana todos sus partidos, lastima del gol de Juan rodriguez, me habria ido a los 58 y creo que habria podido luchar por la PSP.

La apuesta merengona esta vez si funcionó. ;D

Si no me equivoco la psp es tuya...


Eso creo, pero me han puesto segundo, aunque tengo mejor ranking.



Enhorabuena Drazz...
A mí esta semana me salió todo rana, jajaj.  [violent5]

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #573 en: 04 de Octubre de 2010, 01:17:17 pm »
Y ahora para la proxima jornada que ? Alguien apuesta por el barcelona ? otal como esta jugando veis que puedo volver a pinchar contra el valencia ?
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #574 en: 04 de Octubre de 2010, 01:21:27 pm »
Buena jornada para mis equipos y sobretodo para mi primer equipo que hace 54 puntacos y gana todos sus partidos, lastima del gol de Juan rodriguez, me habria ido a los 58 y creo que habria podido luchar por la PSP.

La apuesta merengona esta vez si funcionó. ;D

Si no me equivoco la psp es tuya...


Eso creo, pero me han puesto segundo, aunque tengo mejor ranking.



Seguramente se la daran A Sineiros Por la variedad de jugadores que tiene en su plantilla !

La verdad esqe el tio la a clavado... y no tiene ningun jugador del barça ni del madrid !!

Que Crack !

En las bases no pone nada de variedad de equipos, solo pone que hay que tener jugadores de al menos 3 equipos, y yo los tengo, y pone que en caso de empate ganará quien tenga mejor ranking, y ahí gano yo.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #575 en: 04 de Octubre de 2010, 01:33:17 pm »
Buena jornada para mis equipos y sobretodo para mi primer equipo que hace 54 puntacos y gana todos sus partidos, lastima del gol de Juan rodriguez, me habria ido a los 58 y creo que habria podido luchar por la PSP.

La apuesta merengona esta vez si funcionó. ;D

Si no me equivoco la psp es tuya...


Eso creo, pero me han puesto segundo, aunque tengo mejor ranking.



Seguramente se la daran A Sineiros Por la variedad de jugadores que tiene en su plantilla !

La verdad esqe el tio la a clavado... y no tiene ningun jugador del barça ni del madrid !!

Que Crack !

En las bases no pone nada de variedad de equipos, solo pone que hay que tener jugadores de al menos 3 equipos, y yo los tengo, y pone que en caso de empate ganará quien tenga mejor ranking, y ahí gano yo.

Pues entonces no lo entiendo !! porque si tienes mejor ranking tendrias que llevartela tu...
Habla con el Admin.....

Espero q puedas llevartela tu ;D

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #576 en: 04 de Octubre de 2010, 01:33:46 pm »
uffff pierdo en todas las ligamigos pero por lo menos gano en sextamanager 38-36 jejejeje


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #577 en: 04 de Octubre de 2010, 02:01:35 pm »
yo no gano en ningún lao... deskarto a parejo+marcano por ander y bertolo... del madrid pongo los ekivocados... een fin

ni en liga gano, 3 partidos, 2 derrotas, acojonante comienzo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #578 en: 04 de Octubre de 2010, 02:12:56 pm »
yo no gano en ningún lao... deskarto a parejo+marcano por ander y bertolo... del madrid pongo los ekivocados... een fin

ni en liga gano, 3 partidos, 2 derrotas, acojonante comienzo

todo se andara, esto no es como empieza sino como acaba. Mucha suerte a partir de ahora.
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #579 en: 04 de Octubre de 2010, 02:34:39 pm »
lo siento gordito t gane jejeje

ya al final me ganastes tu, enorabuena. Por cierto en tu liga que tal te ha ido esta semana y estas anteriores ? algun pinchazo ?
d momento en mi liga todo victorias o dices en mi ligamigos?si es en ella pues empate cotra getaboys

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #580 en: 04 de Octubre de 2010, 02:41:58 pm »
Seguimos lideres si señor y el barca pinchó.... esto nos viene bien pork ahora nos enfrentamos contra ellos....duro partido pero podremos echarle....seguro....
Ya te lo dije Puerto, que este finde ganabamos sobradossssssss!!!!!!!!!! :D

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #581 en: 04 de Octubre de 2010, 02:48:27 pm »
lo siento gordito t gane jejeje

ya al final me ganastes tu, enorabuena. Por cierto en tu liga que tal te ha ido esta semana y estas anteriores ? algun pinchazo ?
d momento en mi liga todo victorias o dices en mi ligamigos?si es en ella pues empate cotra getaboys

no me referia a tu liga,a mi me hizo pinchar la semana pasada el gol de xavi y que el madrid no fuese capaz de marcarle un gol al levante,pero bueno esto es muy largo y salvo algun importante contratiempo supongo que al año que viene estare en primera, bastante arriba en el ranking
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #582 en: 05 de Octubre de 2010, 01:07:54 pm »
No se si ponerlo en chistes o en esperpentos ,pero vamos aqui queda claro la diferencia entre un periodico como Marca y esto...que encontre de casualidad y alucino.Verguenza ajena..

 http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101004/54016426198/noticia/en-madrid-hartos-de-cristiano.html
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #583 en: 05 de Octubre de 2010, 01:55:29 pm »

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #584 en: 05 de Octubre de 2010, 02:10:14 pm »
[img ]http://static7.eldepor.com/data/articles/000/062/407/normal.jpg?1286264718[/img]

Florentino aparca el señorío para reírse de Lendoiro

El presidente del Real Madrid se mofa de Augusto César Lendoiro tras la goleada (6-1) de su equipo sobre el Dépor. Su 'carita' a la espalda del mandatario blanquiazul, un gesto fuera de lugar.



Te dejamos el vídeo de Deportes Cuatro en los que se aprecia un gesto de muy poca elegancia de Florentino Pérez. Puedes ahorrarte el doloroso repaso de los goles merengues e ir directamente hacia el minuto 1:20 del vídeo, momento en que se ve la reacción del palco al final del encuentro. Los presidentes del Real Madrid y del Deportivo de La Coruña se saludan preceptiva y educadamente... pero cuando Lendoiro se dirige a otra persona y da la espalda a Florentino, el dirigente blanco aprovecha para poner una 'carita' socarrona dirigida a su homólogo blanquiazul.

¿Está fuera de lugar la burla de Florentino? Seguro que Lendoiro tuvo mucha más clase en el Centenariazo, o en cada una de las holgadas y tradicionales derrotas de la galaxia blanca en Riazor...

Aqui esta el video:
http://eldepor.com/actualidad/62407-florentino-aparca-el-senorio-para-reirse-de-lendoiro
« Última modificación: 05 de Octubre de 2010, 02:11:51 pm por Los Parleños »

 

**