Autor Tema: Jornada 6 Liga Bbva  (Leído 88795 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #585 en: 05 de Octubre de 2010, 02:12:59 pm »
No se si ponerlo en chistes o en esperpentos ,pero vamos aqui queda claro la diferencia entre un periodico como Marca y esto...que encontre de casualidad y alucino.Verguenza ajena..

 http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101004/54016426198/noticia/en-madrid-hartos-de-cristiano.html

Bueno.. si escuchastes la cope el otro dia ke jugaba el Madrid, Poli Rincón (madridista) dijo que socios del Madrid le dijeron que iba a llegar el día en el que se le pitase a Cristiano, sobretodo cuando pierden un balón, se cabrea y se queda parao.

Lo que pasa es que el artículo exagera y tampoco tiene en cuenta una cosa, que en cuanto CR metiera un gol ya iba a pasar otra vez a ser el mejor del mundo (desde la vista madridista claro).
Spoiler (click to show/hide)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #586 en: 05 de Octubre de 2010, 03:01:18 pm »
[img ]http://static7.eldepor.com/data/articles/000/062/407/normal.jpg?1286264718[/img]

Peor me parecería si fuese del Depor la cara de felicidad de Lendoiro, después de ser bapuleado y humillado de esa forma..
El Athletic es más grande que el paro.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #587 en: 05 de Octubre de 2010, 03:10:24 pm »
ostia con florentino xDDD
parece Monkeyland cada vez que me gana...el tio dice - bueno escayolas, estuvo muy reñido y tal, hiciste lo que podiste, y luego el cabrón se parte el culo xDDD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #588 en: 05 de Octubre de 2010, 03:13:57 pm »
[img ]http://static7.eldepor.com/data/articles/000/062/407/normal.jpg?1286264718[/img]

Florentino aparca el señorío para reírse de Lendoiro

El presidente del Real Madrid se mofa de Augusto César Lendoiro tras la goleada (6-1) de su equipo sobre el Dépor. Su 'carita' a la espalda del mandatario blanquiazul, un gesto fuera de lugar.



Te dejamos el vídeo de Deportes Cuatro en los que se aprecia un gesto de muy poca elegancia de Florentino Pérez. Puedes ahorrarte el doloroso repaso de los goles merengues e ir directamente hacia el minuto 1:20 del vídeo, momento en que se ve la reacción del palco al final del encuentro. Los presidentes del Real Madrid y del Deportivo de La Coruña se saludan preceptiva y educadamente... pero cuando Lendoiro se dirige a otra persona y da la espalda a Florentino, el dirigente blanco aprovecha para poner una 'carita' socarrona dirigida a su homólogo blanquiazul.

¿Está fuera de lugar la burla de Florentino? Seguro que Lendoiro tuvo mucha más clase en el Centenariazo, o en cada una de las holgadas y tradicionales derrotas de la galaxia blanca en Riazor...

Aqui esta el video:
http://eldepor.com/actualidad/62407-florentino-aparca-el-senorio-para-reirse-de-lendoiro


Pero eso no es al principio del partido? Dudo muchisimo que esa imagen sea tras el sexto gol.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #589 en: 05 de Octubre de 2010, 03:46:06 pm »
Es al final del partido,en ese enlace esta el video

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #590 en: 05 de Octubre de 2010, 03:49:09 pm »
Es al final del partido,en ese enlace esta el video

Pues entonces Par, yo veria mas preocupante lo que dice Unai, que el propio presi ande feliz, más que lo de Florentino, que me parece puro sensacionalismo.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #591 en: 05 de Octubre de 2010, 03:49:30 pm »
Dos payasos juntos.


Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #592 en: 05 de Octubre de 2010, 03:57:16 pm »
Es al final del partido,en ese enlace esta el video

Pues entonces Par, yo veria mas preocupante lo que dice Unai, que el propio presi ande feliz, más que lo de Florentino, que me parece puro sensacionalismo.
No creo que este feliz,solo que la demas gente no tiene que pagar su enfado,tiene que quedar bien con la gente de el palco,pues esta representando a un gran club,el que hace mal no es el,o hubiera sido mejor que les hubiera mandado a todos a la mierda y hubiera salido cagandose en todo,eso se hace de puertas para adentro

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #593 en: 05 de Octubre de 2010, 04:14:53 pm »
Esto pasa cuando hay 11 camaras de cierto canal de TV haciendo un seguimiento uno a uno a los jugadores del Madrid, y es mas interesante sacar esto o que a Mou se le cae el chicle de la boca que por ejemplo un buen resumen de la segunda division.


Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #594 en: 05 de Octubre de 2010, 04:21:22 pm »
Esto pasa cuando hay 11 camaras de cierto canal de TV haciendo un seguimiento uno a uno a los jugadores del Madrid, y es mas interesante sacar esto o que a Mou se le cae el chicle de la boca que por ejemplo un buen resumen de la segunda division.
En eso te doy toda la razon

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #595 en: 05 de Octubre de 2010, 04:23:04 pm »
Esto pasa cuando hay 11 camaras de cierto canal de TV haciendo un seguimiento uno a uno a los jugadores del Madrid, y es mas interesante sacar esto o que a Mou se le cae el chicle de la boca que por ejemplo un buen resumen de la segunda division.

Ahí estamos, resumenes de Segunda salvo en Deportes Cuatro (donde solo dan el del Viernes, porque todavía no hay vídeos que poner de Primera) no salen, y creo que deberian de salir.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #596 en: 05 de Octubre de 2010, 07:14:20 pm »
No se si ponerlo en chistes o en esperpentos ,pero vamos aqui queda claro la diferencia entre un periodico como Marca y esto...que encontre de casualidad y alucino.Verguenza ajena..

 http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101004/54016426198/noticia/en-madrid-hartos-de-cristiano.html

Bueno.. si escuchastes la cope el otro dia ke jugaba el Madrid, Poli Rincón (madridista) dijo que socios del Madrid le dijeron que iba a llegar el día en el que se le pitase a Cristiano, sobretodo cuando pierden un balón, se cabrea y se queda parao.

Lo que pasa es que el artículo exagera y tampoco tiene en cuenta una cosa, que en cuanto CR metiera un gol ya iba a pasar otra vez a ser el mejor del mundo (desde la vista madridista claro).
No lo escuche pero por supùesto si fuera una opinion es todo respetable siempre que se diga con un minimo de  objetividad,es mas por ejemplo yo estoy de acuerdo en que no esta bien eso de CR de quedarse parado despues de perder un balon y se merece los pitos.Pero es que esto es o mas bien pretende ser la cronica del partido por parte de un diario deportivo,es decir informacion teoricamente objetiva,de ahi mi sorpresa mayuscula.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #597 en: 05 de Octubre de 2010, 08:19:16 pm »
[img]http://static7.eldepor.com/data/articles/000/062/407/normal.jpg?1286264718[/img


Todo lo que hace el madrid esta mal ...que pesaos soys. Seguro que nadie habla del presi del racung que va con bufanda al palco o laporta celebrando goles contra madrid en palco... VENGA YA!!!!

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #598 en: 05 de Octubre de 2010, 09:31:14 pm »
Lotina:"Dimiten los cobardes"
Entonces que haces que no dimites [bh]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #599 en: 06 de Octubre de 2010, 01:05:33 am »
El depor, huele este año a una bajada a segunda como lo hicieron Celta, Real Sociedad... y no entro en el debate si lotina es mejor o peor, pero si miras el plantel, no creo que este a la altura de ciertos equipos más competitivos, como Atleti, Getafe, Español,Málaga, ect... y el Racing tambien huele mal junto a Levante, mis tres candidatos para bajar.

feature=related

 

**