Autor Tema: Jornada 6 Liga Bbva  (Leído 88692 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #600 en: 06 de Octubre de 2010, 01:20:07 am »
Al Deportivo solo le hace falta fichar un par de delanteros, pero de los q meten goles. Si Lendoiro hubiera hecho un poquito de caso a Lotina, hubiera fichado un delantero, o traido cedido. Lotina es un soso, pero me parece un poco "cruel" y fuera de lugar todos los insultos q se profieren hacia su persona. Y eso que mi recuerdo de él es bastante ingrato, con él bajamos a Segunda. Lo malo es que uno se acostumbra a la primera vuelta del año pasado del Depor, y ya se piensa que el Depor está a la altura de los equipos UEFA, y no es así. El Depor es el equipo con menos gol en sus jugadores de toda la primera división. Tambiñen olvidanos q Lotina cogión un Depor casi descendido y lo salvó, era el mismo hijoputa y desgraciado q ahora.

Y el Depor no va a bajar, de eso estoy seguro. Porq o Lendoiro es muy capullo, o trae un delantero ya.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #601 en: 06 de Octubre de 2010, 01:26:55 am »
Al Deportivo solo le hace falta fichar un par de delanteros, pero de los q meten goles. Si Lendoiro hubiera hecho un poquito de caso a Lotina, hubiera fichado un delantero, o traido cedido. Lotina es un soso, pero me parece un poco "cruel" y fuera de lugar todos los insultos q se profieren hacia su persona. Y eso que mi recuerdo de él es bastante ingrato, con él bajamos a Segunda. Lo malo es que uno se acostumbra a la primera vuelta del año pasado del Depor, y ya se piensa que el Depor está a la altura de los equipos UEFA, y no es así. El Depor es el equipo con menos gol en sus jugadores de toda la primera división. Tambiñen olvidanos q Lotina cogión un Depor casi descendido y lo salvó, era el mismo hijoputa y desgraciado q ahora.

Y el Depor no va a bajar, de eso estoy seguro. Porq o Lendoiro es muy capullo, o trae un delantero ya.

Traerá un Taborda de la vida...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #602 en: 06 de Octubre de 2010, 01:30:38 am »
Por un bocadillo y un piso en alquiler, se saldrá y despues lo venderá el tio por lo que le salga de hay y no se bajará del burro,crack lendoiro.

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #603 en: 06 de Octubre de 2010, 02:13:27 am »
Al Deportivo solo le hace falta fichar un par de delanteros, pero de los q meten goles. Si Lendoiro hubiera hecho un poquito de caso a Lotina, hubiera fichado un delantero, o traido cedido. Lotina es un soso, pero me parece un poco "cruel" y fuera de lugar todos los insultos q se profieren hacia su persona. Y eso que mi recuerdo de él es bastante ingrato, con él bajamos a Segunda. Lo malo es que uno se acostumbra a la primera vuelta del año pasado del Depor, y ya se piensa que el Depor está a la altura de los equipos UEFA, y no es así. El Depor es el equipo con menos gol en sus jugadores de toda la primera división. Tambiñen olvidanos q Lotina cogión un Depor casi descendido y lo salvó, era el mismo hijoputa y desgraciado q ahora.

Y el Depor no va a bajar, de eso estoy seguro. Porq o Lendoiro es muy capullo, o trae un delantero ya.

Traerá un Taborda de la vida...
Es posible, pero luego q acarree Lendoiro con su culpa.

Es que ahora a Lotina le ha traido retales, y tampoco hace falta gastar burradas, pero un poquito seguro tiene el Depor. Porq luego pasa como siempre, se echa al entrenador y resulta q cuando llega el nuevo mister, le acompañan dos ó tres nuevos fichajes. Coño, dáselos al que estaba, verás como lo hace mejor.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #604 en: 06 de Octubre de 2010, 03:30:22 am »
totalmente de acuerdo javi eso se hace mucho tirar al entrenador y reforzar el equipo.aunque tambien pasan cosas como las del sevilla que llega manzano y todo cambia y no lo entiendo el mismo equipo mismos jugadores en la aliniacion.los jugadores tambien son un poco especiales a veces y cabroncetes
.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #605 en: 06 de Octubre de 2010, 03:52:09 am »
totalmente de acuerdo javi eso se hace mucho tirar al entrenador y reforzar el equipo.aunque tambien pasan cosas como las del sevilla que llega manzano y todo cambia y no lo entiendo el mismo equipo mismos jugadores en la aliniacion.los jugadores tambien son un poco especiales a veces y cabroncetes
Pues sí, los jugadores casi siempre tienen parte culpa, en el mismo Depor ayer escuchaba desde Coruña que hay jugadores no implicados, y eso se nota. Vamos, q la culpa de la situación era de todos, no solo del mister.

Alvárez no había demostrado nada, el Sevilla quizás le viniera grande. Manzano ya tiene la piel curtida.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #606 en: 06 de Octubre de 2010, 01:42:10 pm »
Yo lo que veo muchas veces que hoy en dia a la sociedad con la mierda de la basura de prensa se nos va un poco la perola, vamos haber el futbol de siempre y de toda la vida y así será para siempre los que ganan los partidos son los jugadores,y punto, el entrenador interviene un 8 por ciento solamente, que la figura del entrenador es necesaria?Pues claro, pero es que hoy en un periodico la foto de Mourinho y una flecha para arriba verde diciendo el Madrid comienza a ganar y tener racha, pues porque cojones no ponen la foto de la plantilla o el escudo del Madrid?Es que parece que los partidos los ganan o Pep o Mourinho o Manzano, y no, cuando un entrenador es sustituido por otro como mucho hace dos cambios en el once para hacer el paripe, pero que el partido del Sevilla -Atletico, si llega a estar Jimenez quizás también lo huebiera ganado el Sevilla, y es que me mata que se le de protagonismo a los entrenadores por encima de los jugadores.

feature=related

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #607 en: 06 de Octubre de 2010, 02:24:46 pm »
El Zaragoza si que lo tiene negro...

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #608 en: 06 de Octubre de 2010, 03:18:11 pm »
qué casualidad...ni Zaragoza ni Depor tienen delanteros goleadores...fácil resolución...y que no me vendan la moto de que no hay pasta...un Stuani o un Aganzo o algo parecido no creo que valgan mucho...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #609 en: 06 de Octubre de 2010, 03:57:57 pm »
el tema de Godín como va? estará para la jornada liga? o no?? por saber algo  :-\ :-\

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #610 en: 06 de Octubre de 2010, 04:12:24 pm »
el tema de Godín como va? estará para la jornada liga? o no?? por saber algo  :-\ :-\

contra quien juega el atleti en la jornada 7

Derbi madrileño Atleti-Geta

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 6 Liga Bbva
« Respuesta #611 en: 06 de Octubre de 2010, 05:43:47 pm »
el tema de Godín como va? estará para la jornada liga? o no?? por saber algo  :-\ :-\
godin vuelve contra el getafe ,tambien reyes ,y lo mas seguro es que aguero tambien

 

**