ostiaa, rabaa
ese puso de moda lo de jeje xd xd en españa!! jajaja
y si, no me acordaba de motoretas, otro q estuvo bastante fue at.tomelloso
Si si, Raba y New Team. eran de mi equipo en el Marcagoles. Formábamos un tridente espectácular con nuestro lema "Somo cojonudos¡¡, no, somos Kanuterooss
" (kanuteros era el nombre del equipo). Siento verguenza ajena cuando recuerdo el lema del equipo pero ¿quien le podía a decir a Raba que el lema era una mierda si te contestaba la colettilla mítica "sii je je je xd xd xd".
A Raba lo entrevistaron en el José Zorrilla, en el campo del Pucela, y dijo que se llamaba Raba, o que le decían Raba. Puso el vídeo por aquí. Queee tioo...
Y es cierto lo que dice Koma. LAS DOS PILLADAS GORDAS han sido las de QUIQUISPORT y la de RUBIS.
- Al 1º lo pillaron preguntando en un foro de hacker como hackear la pagina de Nuestraliga.
- Y el 2º lo pillaron poniendo en una página poniendo el codigo para ampliar millones a cambio de sexo o para ayudar a personas, eso no lo recuerdo bien.
Brutal.
Y yo cuando entré al foro... solo publicaba en "¿Que estas escuchando...?" y mira que a mí la musica me la suda.. y de hecho no he vuelto a publicar más.
Uno de los 1º que conocí fue a OLBA. Buena gente, y del Barça, por supuesto.