Acabo de ver a TonyMontana en Foroaviones.com
desde que no esta cska valencia, pa discutir con el, y el imposible no me corrige las faltas, esta sosillo el foro no se le hace falta marcha al foro , haber si entra otro como ronçana.
Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 05 de Marzo de 2011, 01:00:57 amdesde que no esta cska valencia, pa discutir con el, y el imposible no me corrige las faltas, esta sosillo el foro no se le hace falta marcha al foro , haber si entra otro como ronçana. A ver.
Aun estoy en estado de Shock al saber la tendencia sexual de cierto exmoderador de por aqui.Ahora entiendo el gusto que tenia por los futbolistas africanos....
Cita de: Magico Decano en 11 de Marzo de 2011, 10:30:17 pmAun estoy en estado de Shock al saber la tendencia sexual de cierto exmoderador de por aqui.Ahora entiendo el gusto que tenia por los futbolistas africanos....¿Seguís en contacto con Riquelme?
Cita de: C. D. Negratín en 11 de Marzo de 2011, 11:44:21 pmCita de: Magico Decano en 11 de Marzo de 2011, 10:30:17 pmAun estoy en estado de Shock al saber la tendencia sexual de cierto exmoderador de por aqui.Ahora entiendo el gusto que tenia por los futbolistas africanos....¿Seguís en contacto con Riquelme?Vass ya se de quien hablaís.
Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 11 de Marzo de 2011, 11:45:21 pmCita de: C. D. Negratín en 11 de Marzo de 2011, 11:44:21 pmCita de: Magico Decano en 11 de Marzo de 2011, 10:30:17 pmAun estoy en estado de Shock al saber la tendencia sexual de cierto exmoderador de por aqui.Ahora entiendo el gusto que tenia por los futbolistas africanos....¿Seguís en contacto con Riquelme?Vass ya se de quien hablaís.Román Riquelme, ex-jugador de Barcelona y Villarreal.