Me lo creí porque se que Magico a algo gratis se apunta del tirón.
shhh en realidad Magico cree que si que fueron a Elda. Eso es una fantasía que tuvo él hace unos años, pero que cree que pasó de verdad. Y siempre que salen estas batallitas de "veteranos", así se llaman ellos, lo cuenta.
La batallita suele empezar así (seguro que alguno va a pensar, "es verdad, siempre lo dice"): "Me acuerdo cuando en el foro eramos solo 7 u 8 y estabamos Robles, Geta, Stars, Meka, etc y el tio que se curraba las noticias y comentarios de la jornada, un tal "Reporter"...
Ostias!! ¿Os acordais de uno que se llamaba Admin y sabía mogollón del juego y solía pasarse por aquí a ayudarnos, dar explicaciones y resolver dudas?
¿alguien recuerda el post que se llamaba "¿que le preguntarías al admin?" ?? Os acordais que la pregunta que le hice yo fue la que más sensación le causó, se partió el culo con mi pregunta.
en aquellos tiempo el admin molaba no?
Pues la anecdota es que le pregunté "ADMIN, SE VIVE DE ESTO??" y el admin me sorprendió porque él nunca se sale de tono en sus respuestas, bastante serio. Y recuerdo perfectamente que me respondió: "jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajaja".
Me gustaría hacerle esta pregunta hoy... después de patrocinios con la sexta y del boom de ingresos de estos últimos años...