Autor Tema: 'Cuentame Más' Historia del Foro  (Leído 64808 veces)

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:38:33 pm »
yo creo q magico comentaba mas antes

huron´s siempre fue un broncas **

otro crack, real nastic, pos no fumaba porros antes de postear, vaya idolo



me interesa real nastic , mira haber si te acuerdas de algo más y me cuentas.

era un tipo pancho.. se le daba bien el photoshop, hizo firmas a bastante gente

yo discuti con él una vez.. no me acuerdo sobre que, me suena q por el post de la jornada.. aunq no le veo sentido....

el caso esq luego le banearon a raiz de eso kreo, pq se metio sono (otro tipo curioso), y ai agravo mas la discusion

pero vamos, sobre como era.. un comentario suyo pudiera ser... "vengaaaaa hermanoooo no te estresesssss ke la vida es kortaaaa, disfrutalaaaaa, yo estoy aki con mi plantacioon de mariaaa, porro vaaa, porro vieneeee, mira, por aki viene otro porrro, otro ke se vaaaa, esto es vida kolegaaaaa"

Jaja , tenia q ser un crack.


yo cuando entré todavía se jugaban los derbys robles-extre pero los cojí en la fase final.



Eso tenía que estar guapo, ahora ya no se ven.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:43:00 pm »
Con Robles habría Carrusel en los postpartidos de Madrid y Barça garantizado.

yo creo q magico comentaba mas antes

huron´s siempre fue un broncas **

otro crack, real nastic, pos no fumaba porros antes de postear, vaya idolo



Yo en lo poco que ví de Huron's me pareció que era el típico que saltaba a la mínima, pero de crear él bulla como otros no era.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:58:58 pm »
Eh, Alberto, cabrón, y yo no soy mítico? :(
Si yo entré antes que personajes como Huron's, Sono, Umore, Drink, etc...

A Huron's yo lo conozco en persona, pero lo que pasa que al final estaría pensando como Baby, que pasaba ya del foro, y se aburría liándola.


Al final lo de Robles y Extre era ya pesado hasta rabiar, entrando como segundones RML y Skizoo.
A mí Robles no me hablaba desde que un día le hice una rotura :(
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 12:01:00 am por C. D. Negratín »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2010, 12:02:30 am »
Eh, Alberto, cabrón, y yo no soy mítico? :(
Si yo entré antes que personajes como Huron's, Sono, Umore, Drink, etc...

A Huron's yo lo conozco en persona, pero lo que pasa que al final estaría pensando como Baby, que pasaba ya del foro, y se aburría liándola.


Al final lo de Robles y Extre era ya pesado hasta rabiar, entrando como segundones RML y Skizoo.
A mí Robles no me hablaba desde que un día le hice una rotura :(

jajaja, cierto cierto, eske desde ke te llamas negratin...

ke vuelva baza!!

drink tmb se me piro, ke bien me llevaba con ese xaval tbn, gran tipo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2010, 12:07:03 am »
Bua de Drink, de mi Umore, de Cande, Tony Montana, Stars etc etc etc. Que coño será de ellos?


De los primeros que entramso en el foro, quitando a los de la antigua FB, solo posteamos asiduamente el Getaboys, yo y poquito mas. Si me aburro un dia, pongo la historia de los primeros dias; Los peloteos al Admin, la creacion de los "adminitos", la etapa gay del foro, mis primeros piques con el Admin, la epoca en que Burgos y yo sin ser moderadores ni administradores nos baneabamos mutuamente.......


C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2010, 12:24:22 am »
Y que curiosamente me enviasteis algún ban por ahí desperdigado, no zorrones?

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2010, 12:40:08 am »
a mi me gustaría saber como era esto antes de entrar yo, cuando Tony Montana y tal,  poco e leido sobre la Prehistoria del foro

para mí la Revolución industrial fue cuando entraron Airam, siniestros, Palacio, Parleños, promesas, Triffon y algunos más que ahora no recuerdo...
juas que revolucion!! hasta babydepor salió corriendo ;D

La llegada de los nukuns! del saloncito y sus gayumbos por todos lados! Que tiempos...

Te has dejado Puerto, In hoc..... yo ::)


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2010, 01:18:37 am »
Lo que esta claro, es que el estar en los puestos altos en el foro pasa factura.

Los dos primeros "grandes" equipos fueron Real Omarquez y Los Invencibles pero les pudo la presión y lo dejaron, luego Babydepor igual.  El precio de la fama es muy duro.  Joanji jubilate  :D

Se echa en falta a Montana decirle Cateto a Extre y este partirse.  Los conocimientos futbolisticos de Cande y su futbol africano, el trio que formaban Geta-Robles-Star´s.
Real Nastic  sus idas y venidas con el lado oscuro. El intento de quiqui de boikotear el universo.
 Baza que habra sido de este hombre, pero sobretodo  se echa en falta  a  los vaskitos Drink y Umore.


ya lo decia Julito.


Pocos amigos que son de verdad;
cuántos te alagan si triunfando estás;
y si fracasas, bien comprenderás:
los buenos quedan, los demás se van.

las obras quedan, las gentes se van.
Otros que vienen las continuarán...
¡La vida sigue igual!



F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2010, 04:52:33 am »
xdd

si, esto ha cambiado totalmente

de los rubi´s, magico, robles, extre, baby, tony, geta, los invencibles, real omaster, candeleda, huron´s, umore, yo etc etc.... posteando tan asiduamente qda extre y poco mas (qizá koma o algun otro)

se ha regenerado el genero sii!!

eso es jeje, yo no posteaba pero si entraba jeje, eso si desde 2006 ;)

aunquedan Extre y Getaboy los mas activo que digamos  ::)

los piques mas grandes eran entre robles (madrid) y huron´s(Barça)  que tiempos ;D [blob] [blob]
Lo que esta claro, es que el estar en los puestos altos en el foro pasa factura.

Los dos primeros "grandes" equipos fueron Real Omarquez y Los Invencibles pero les pudo la presión y lo dejaron, luego Babydepor igual.  El precio de la fama es muy duro.  Joanji jubilate  :D

Se echa en falta a Montana decirle Cateto a Extre y este partirse.  Los conocimientos futbolisticos de Cande y su futbol africano, el trio que formaban Geta-Robles-Star´s.
Real Nastic  sus idas y venidas con el lado oscuro. El intento de quiqui de boikotear el universo.
 Baza que habra sido de este hombre, pero sobretodo  se echa en falta  a  los vaskitos Drink y Umore.


ya lo decia Julito.


Pocos amigos que son de verdad;
cuántos te alagan si triunfando estás;
y si fracasas, bien comprenderás:
los buenos quedan, los demás se van.

las obras quedan, las gentes se van.
Otros que vienen las continuarán...
¡La vida sigue igual!

uyy que melancólico te has vuelto Raul jaja  :D


Bua de Drink, de mi Umore, de Cande, Tony Montana, Stars etc etc etc. Que coño será de ellos?


De los primeros que entramso en el foro, quitando a los de la antigua FB, solo posteamos asiduamente el Getaboys, yo y poquito mas. Si me aburro un dia, pongo la historia de los primeros dias; Los peloteos al Admin, la creacion de los "adminitos", la etapa gay del foro, mis primeros piques con el Admin, la epoca en que Burgos y yo sin ser moderadores ni administradores nos baneabamos mutuamente.......

a que esperas?? si la gente es eso lo que quieres saber jejeje  ala suelta todo lo que sabes  [whip] [blob] [blob]


« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 04:57:13 am por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2010, 10:36:35 am »
xdd

si, esto ha cambiado totalmente

de los rubi´s, magico, robles, extre, baby, tony, geta, los invencibles, real omaster, candeleda, huron´s, umore, yo etc etc.... posteando tan asiduamente qda extre y poco mas (qizá koma o algun otro)

se ha regenerado el genero sii!!

¡¡Indecencia total por tu parte!!

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2010, 10:47:35 am »
Para mi el mejor era Real Omarquez y sus post de morosos to locos.El pobre se acabo aburriendo y se fue,una pena  :-\
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2010, 11:36:23 am »
Lo que esta claro, es que el estar en los puestos altos en el foro pasa factura.

Los dos primeros "grandes" equipos fueron Real Omarquez y Los Invencibles pero les pudo la presión y lo dejaron, luego Babydepor igual.  El precio de la fama es muy duro.  Joanji jubilate  :D

Se echa en falta a Montana decirle Cateto a Extre y este partirse.  Los conocimientos futbolisticos de Cande y su futbol africano, el trio que formaban Geta-Robles-Star´s.
Real Nastic  sus idas y venidas con el lado oscuro. El intento de quiqui de boikotear el universo.
 Baza que habra sido de este hombre, pero sobretodo  se echa en falta  a  los vaskitos Drink y Umore.


ya lo decia Julito.


Pocos amigos que son de verdad;
cuántos te alagan si triunfando estás;
y si fracasas, bien comprenderás:
los buenos quedan, los demás se van.

las obras quedan, las gentes se van.
Otros que vienen las continuarán...
¡La vida sigue igual!



Koma , Baza es C. D. Negratín

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2010, 12:30:34 pm »
Historias.... demasiadas y de peleas bastantess, robles y yo tuvimos una rachaa que aguitaaa....y se unia skizoo en las batallas...epro no habia sangre.... yo creo que cuando entre en 2007, pues pille a bastante gente como cande, que decidio luego irse.....drink, alguna pelea tmbn con nastic....que no le gustaba la fiesta ni naaaa.....y muchos mas..... yo tmbn soy mitico ehhhh, no del principioooo pero tampco del finalllll  :D :D pero me gusta mas la generacion de ahora, puerto ultra, siniestros.... etc ahhh y escayolasss  :D

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2010, 12:38:53 pm »
Raúl, lo has dicho en serio que no sabías que era Baza, o te estás quedando conmigo?
No sé si reír o llorar :'(

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2010, 12:50:59 pm »
Ooooooooooooo me acabo de acordar, el famoso juego de flainet!!!! Que estaba mas corrupto que el ayuntamiento de marbella!  :D


Steaua, esta tarde comienzo a poner algo sobre la prehistoria del foro.


 

**