Autor Tema: 'Cuentame Más' Historia del Foro  (Leído 64785 veces)

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2010, 12:53:53 pm »
¿Qué juego de Flai?

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2010, 12:57:56 pm »
El Marcagoles podia ser?? El juego era una cagá pero engancho tela hasta que se lo cargaron. Se hacian equipos de 5 o 6 foreros, habia un partido y habia que decir en un post Gol. El equipo que mas goles "metiera" ganaba, pero que paso?? Que no se que equipos ni que foreros se emocionaron demasiado con este juego y se pasaban las contraseñas de las cuentas, posteando uno en dos o tres cuentas para que fueran goles para sus equipos. Se pillo un dia y ahi acabo el juego creo recordar.

Es más Rubis aun tiene puesto de avatar la camiseta de nuestro equipo, que estaba Cande, Rubis, El sepi, yo etc etc


[img ]http://i12.tinypic.com/5yw9nhk.png[/img]


Molaba tela el juego  ;D
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 12:59:27 pm por Magico Decano »


C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2010, 01:01:09 pm »
Ah coño, no me acordaba.

Si se creó un subforo y todo para eso :D

Yo me acuerdo que iba con la sueca, red army, y no me acuerdo quien más...
Pero vamos, que hicieron una mafiada, y nosotros fuimos más inocentes ante todo eso...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2010, 01:56:17 pm »
xdd

si, esto ha cambiado totalmente

de los rubi´s, magico, robles, extre, baby, tony, geta, los invencibles, real omaster, candeleda, huron´s, umore, yo etc etc.... posteando tan asiduamente qda extre y poco mas (qizá koma o algun otro)

se ha regenerado el genero sii!!

¡¡Indecencia total por tu parte!!

joeer, si lo sé no pongo nombreess, está klaro q se me iban a pirar varioss, sorry wapetona

y si, el markagoles, q grande.. ai se empezaron a rular contraseñas porq la gente no se podia conectar a determinadas horas etc..

a raiz de lo del markagoles pudimos banearnos ee maagaaa, pozo pozo pozooooo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #34 en: 01 de Octubre de 2010, 02:44:11 pm »
Ooooooooooooo me acabo de acordar, el famoso juego de flainet!!!! Que estaba mas corrupto que el ayuntamiento de marbella!  :D


Steaua, esta tarde comienzo a poner algo sobre la prehistoria del foro.

Guapííííííííísimo el MARCAGOLES!!! Y que me olvideis al recordar a míticos, me afecta de verdad, estaba aquí el primerito con Huronas, tony, invencibles, cande mister negraco, rubis!!... jaja!!

Hostias macho, no me acordaba yo del Marcagoles!!!
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 04:46:36 pm por Flainet AFC »

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2010, 03:13:52 pm »
No jodas, baza es Negratin, y yo llorando su ausencia. Si el capullo estan perro que no a cambiado el avatar en la vida.


ufff el Marcagoles, me acuerdo que tenia una boda y los de mi equipo diciendome que no fuera a la boda para marcar.  :D  estaba guapo el juego, pero como todo acabo corrompiendose.

Uno de los   historicos momentos cuando a Rubi´s pillaron que habia puesto su codigo de equipo como si fuera algo de estos anucios sexuales.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #36 en: 01 de Octubre de 2010, 03:17:27 pm »
No jodas, baza es Negratin, y yo llorando su ausencia. Si el capullo estan perro que no a cambiado el avatar en la vida.


ufff el Marcagoles, me acuerdo que tenia una boda y los de mi equipo diciendome que no fuera a la boda para marcar.  :D  estaba guapo el juego, pero como todo acabo corrompiendose.

Uno de los   historicos momentos cuando a Rubi´s pillaron que habia puesto su codigo de equipo como si fuera algo de estos anucios sexuales.

ostiaaa jajajjjajajajaj, eso si q fue bueniiiiiiiiiiisimo

jajajajja

yo del q si q no se nada es de rubi´s, del resto mas o menos... drink, umore.. incluso stars.. pero de rubi´s na, y es de los q mas e conectao



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #37 en: 01 de Octubre de 2010, 03:28:57 pm »
No jodas, baza es Negratin, y yo llorando su ausencia. Si el capullo estan perro que no a cambiado el avatar en la vida.


ufff el Marcagoles, me acuerdo que tenia una boda y los de mi equipo diciendome que no fuera a la boda para marcar.  :D  estaba guapo el juego, pero como todo acabo corrompiendose.

Uno de los   historicos momentos cuando a Rubi´s pillaron que habia puesto su codigo de equipo como si fuera algo de estos anucios sexuales.

ostiaaa jajajjjajajajaj, eso si q fue bueniiiiiiiiiiisimo

jajajajja

yo del q si q no se nada es de rubi´s, del resto mas o menos... drink, umore.. incluso stars.. pero de rubi´s na, y es de los q mas e conectao


Con Rubis poco. Q por el gallego mato.


C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #38 en: 01 de Octubre de 2010, 03:33:22 pm »
A la maga le gusta la rubia, a la maga le gusta la rubia, a la maga le gusta la rubia (8)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #39 en: 01 de Octubre de 2010, 03:40:39 pm »
Yo tengo una duda, ¿por qué Babydepor se fue? ¿No fue porque decía que algunos foreros le plagiaban las alineaciones (algo así he leído en sus mensajes)?

También me consta que Babydepor era el mejor manager por lo menos del foro, ya que tiene una de copas a sus espaldas...

fijate yo empece a jugar al juego hace tres años con este y recuerdo que cuando entre pense: joder cuando estare yo ahi tan alto como babydepor siendo el mejor y con diferencia, luego la verdad que me meti mucho en el juego y me despiste un poco de el, pero fijate el otro dia me volvi a acordar y le busque para ver que tal iba ya que me estrañaba que ni el año pasado ni este no estuviese en la parte alta del ranking general, y le vi y el equipo existir existe a no ser que sea otro, pero no tiene nada que ver, le vi por la mitad de tabla y con un equipo normalito, me desilusiono un poco ver donde estuvo y donde esta, aunque si decis que se ha retirado ahroa lo entiendo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #40 en: 01 de Octubre de 2010, 04:10:39 pm »
Lo del marcagoles alguien podria desarrollarlo? tiene buena pinta y se podría intentar recuperar no?

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #41 en: 01 de Octubre de 2010, 04:14:29 pm »
Lo del marcagoles alguien podria desarrollarlo? tiene buena pinta y se podría intentar recuperar no?
Ya en el foro no queda mucha corrupcion , yo creo que podria tirar pa lante.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #42 en: 01 de Octubre de 2010, 04:20:09 pm »
Airam es sencillo y ahora con un moderador que mirases la IP estaria solucionado. Las normas exactamente no las recuerdo, pero se hacian equipos de forero, 5 o 6 y Flainet se curro el calendario y demas. Cada semana un partido entre dos equipos, el equipo que mas de sus componentes postearan la palabra "gol" ganaba. Habia suplentes por si los titulares no podian postear. El partido creo que duraba una hora, es decir, habia una hora entera para entrar y poner Gol.  La verdad que ojala se recuperara, fue un gran juego.


En breves, primer capitulo de la historia del foro, por magico decano. ;D


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #43 en: 01 de Octubre de 2010, 04:24:15 pm »
bieeeeeen!! magico bieeeeen!!!

vamos con esos capitulos, si hace falta se habre un post,

Pre-historia
Edad del bronce
Revolucion Industrial
época actual


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #44 en: 01 de Octubre de 2010, 04:31:48 pm »
   Lo del Marcagoles estuvo bonito porque lo 1º que hice (como capitán de equipo no sé por qué, porque yo no llevaba casi nada de tiempo) era pedirle a Burgos (que ni había hablao con él) que fichara por mi equipo. (Como super capitán que soy me fui a fichar a los que más tiempo estaban conectados por supuesto, sin dejar nada al azar, como gran capitan que soy). Y a partir de ahi... hasta ahora, la Burgos Cup. Nada...   O0

  Otro apunte, es como bien dice Koma, el forero "mítico" era Real Omarquez, no Real Omaster como ha dicho Burgos.


  Cuando yo me hice equipo en Nuestraliga... el foro era... ¡¡GRATIS!!  :o  :o Pero estaba super muerto, habría 5-6 personas. Por eso no entré. Ya al tiempo volví, pero como había que pagar... y yo sabia que estaba muerto... pues me lo pensé mucho para entrar.



  Cuando yo entré, mi equipo en NL estaba basado al 70% en jugadores del CELTA y de la REAL SOCIEDAD, que justo ese año bajaron me parece.  Ese año la moda era la de jugar amistosos entre foreros.
Spoiler (click to show/hide)

 

**