Autor Tema: 'Cuentame Más' Historia del Foro  (Leído 64831 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #45 en: 01 de Octubre de 2010, 04:57:38 pm »
Breve historia del Foro:

1º Capitulo.


Este maravilloso lugar abrio sus puertas a finales del mes de septiembre del año 2006, aun con el recuerdo de la eliminacion del mundial de Alemania por la Francia de Zidane muy presente en los primeros post. Los primeros dias del foro fueron muy "light" comparado con lo que nos encontrariamos meses despues y que ahora con mas bien poca pronfundidad os hare conocer, si, mi memoria no da para mucho mas.

Eramos muy pocos los foreros que por estas fechas estabamos en el foro, así a bote pronto recuerdo a Candeleda, Getaboys, Robles, Stars,  "Reporter" (un forero que hacia cronicas de la jornadas de los partidos de liga). En estos primeros dias descubrimos tambien a un grupos de ¿Personas? bastantes raras donde en su subforo de la liga Franz Beckenbauer hacian lo que querian y como querian. Hubo primeros contactos con ellos aunque fallidos ( Años mas tardes los entenderiamos perfectamente con la entrada de nuevos foreros)

Habia otro ser pululando por el foro llamado "el Admin" que posteaba asiduamente en la mayoria de los post dando bastante vidilla al foro con sus opiniones. Es entonces cuando a la personita de Candeleda ( Forero muy feo, alias el machupichu y admirador del futbol africano) le propone al admin la idea de que este nombrara a sus ayudantes para el foro ( decidme ustedes si no era pelota el machupichu). La respuesta del Admin fue positiva aunque pidio tiempo para decidir quien seria el elegido.

Es entonces que por estas fechas, a un mente fria de los foreros nombrados arriba ( no se quien exactamente) se le ocurre crear "Los Adminitos", que si mal no recuerdo estaba formado por Cande, Geta, Robles y Stars. Los pelotas del foro se les podrian llamar vaya, afortunadamente servidor no decidio entrar en este "curioso" grupito. La eleccion del admin no se hizo esperar y como estaba previsto eligio para el cargo de digamos, moderador, al señor Candeleda.

Comenzo una etapa nueva en el foro, el Admin fue desapareciendo poquito a poco y Cande tomaba cada vez mas protagonismo en el foro. Aunque fitetu su cargo para lo que servia, eramos no mas de 10 foreros y todos con una muy buena relacion, con tensiones sexuales entre Stars y Robles por ejemplo, con lo cual no hacia falta moderar nada. El ambiente era magnifico y algunos foreros de la franz beckenbauer se iban abriendo cada vez mas como el caso de Tony Montana o Meka. El foro se llenaba cada vez de mas foreros, de mas post, de mas mensajes.... Iba creciendo dia a dia.

El foro permanecio asi hasta la llegada de aquel BENDITO mercado de invierno donde entraron muy grandes foreros como Rubis, Umore, Extre, Burgos, Hurons, la sueca, Drink etc etc  ( Siento si me dejo alguno) Lo que paso a partir de ese momento se sabra en el siguiente capitulo ^^




Blue Atletico C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 65
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #46 en: 01 de Octubre de 2010, 05:01:37 pm »
yo soy mitico, el gran safajo!!!  ;D ;D ;D

todos me conocen desde 2006 o 2007
eres mítico por ser del Barça y del Madrid  [booty] [booty]
eing?¿ yo soy del madrid.

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #47 en: 01 de Octubre de 2010, 05:07:38 pm »
Cuanta verdulera hay por aquí ;D
   

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2010, 05:08:25 pm »
Yo tengo una duda, ¿por qué Babydepor se fue? ¿No fue porque decía que algunos foreros le plagiaban las alineaciones (algo así he leído en sus mensajes)?

También me consta que Babydepor era el mejor manager por lo menos del foro, ya que tiene una de copas a sus espaldas...
Cuando Baby estaba arriba, su plantilla lo menos valía 1000 millones. Y ese capital no lo tenía casi nadie. Koma se acordará, pues es el gran culpable, gracias a él enriqueció a un equipo. Nadie iba a meter tanta pasta por aquel entonces.
Esta temporada pasada ya todo se ha igualado mucho más. Y esta q acaba de arrancar más aún.

Creo recordar que tbn mítico puede ser Palofumeke, por tiempo, aunque creo no intervenía tanto. Luego hay mucha gente que en el foro tbn lleva mucho tiempo, menos que estos dinosaurios, pero un año menos o por ahí, aunque se mantenían en la recámara, como lectores o posteadores ocasionales. Cualquiera abría la boca por aquel entonces. A la mínima te hacían un traje. Por mucho menos ahora muchos entran y desaparecen.

Yo recuerdo una bronca con Robles, él siempre dice que no se acuerda jajajaja, normal, todos los días tenía una con alguien. Estuvimos dos días enzarzados, por una chorrada supongo, la razón ni me acuerdo, no le insulté nunca (para decir las mismas cosas no hace falta llegar a eso), pero él sí se despachaba a gusto, pero por aquel entonces (que no se quien era moderador), se permitía cualquier cosa. Lo bueno de esto es que aquello fue algo anecdótico y al poco tiempo Robles y yo nos llevábamos bien.
Y la movida de Missae y Flainet. Esa no es de los principios, pero sí hace 3 años. Se montó cojonuda, pero bien además, que por mp se quedaron a gusto ambos jajjaaa, pero me metí por medio, y conseguí que ninguno de los dos abandonase el foro, algo que estaban ya decididos a hacer. Por suerte ambos siguen aquí.

Yo con Rubis, Cande y tal, he tratado poco poquito, lo poco que ha sido, fue en WM, que al poco tbn abandonaron.
Aunque muchos van de malotes y cuando se calientan son la polla limonera, he tratado con casi todos por mp mucho, y se ven cosas muy diferentes (esto vale tbn para los que en abierto son unos putos pelotas y bienquedas, por privado dejarían boquiabiertos a muchos que los estiman).


Airam es sencillo y ahora con un moderador que mirases la IP estaria solucionado. Las normas exactamente no las recuerdo, pero se hacian equipos de forero, 5 o 6 y Flainet se curro el calendario y demas. Cada semana un partido entre dos equipos, el equipo que mas de sus componentes postearan la palabra "gol" ganaba. Habia suplentes por si los titulares no podian postear. El partido creo que duraba una hora, es decir, habia una hora entera para entrar y poner Gol.  La verdad que ojala se recuperara, fue un gran juego.


En breves, primer capitulo de la historia del foro, por magico decano. ;D
Ostias. Y solo consiste en meterte y postear Gol? O sea, postear a mansalva sin control.
Joder, lo que le faltaba a alguno, yo me sé de un claro favorito a esto, y ya si tiene que poner un iconito, campeón mundial.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 05:18:32 pm por javiurdin »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #49 en: 01 de Octubre de 2010, 05:12:08 pm »
yo entre en 2007 al foro  pero no posteaba mucho y recuerdo que todavia estaba por aqui real omarquez y babydepor pero no tenia ni idea de que abandonaron el foro


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #50 en: 01 de Octubre de 2010, 05:12:26 pm »

Ostias. Y solo consiste en meterte y postear Gol? O sea, postear a mansalva sin control.
Joder, lo que le faltaba a alguno, yo me sé de un claro favorito a esto, y ya si tiene que poner un iconito, campeón mundial.


No carahote, un gol por persona y un partido a la semana.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #51 en: 01 de Octubre de 2010, 05:13:45 pm »
   Lo del Marcagoles estuvo bonito porque lo 1º que hice (como capitán de equipo no sé por qué, porque yo no llevaba casi nada de tiempo) era pedirle a Burgos (que ni había hablao con él) que fichara por mi equipo. (Como super capitán que soy me fui a fichar a los que más tiempo estaban conectados por supuesto, sin dejar nada al azar, como gran capitan que soy). Y a partir de ahi... hasta ahora, la Burgos Cup. Nada...   O0

  Otro apunte, es como bien dice Koma, el forero "mítico" era Real Omarquez, no Real Omaster como ha dicho Burgos.


  Cuando yo me hice equipo en Nuestraliga... el foro era... ¡¡GRATIS!!  :o  :o Pero estaba super muerto, habría 5-6 personas. Por eso no entré. Ya al tiempo volví, pero como había que pagar... y yo sabia que estaba muerto... pues me lo pensé mucho para entrar.



  Cuando yo entré, mi equipo en NL estaba basado al 70% en jugadores del CELTA y de la REAL SOCIEDAD, que justo ese año bajaron me parece.  Ese año la moda era la de jugar amistosos entre foreros.
Cabrón. Entonces Airam no es el gafe. Tú bajaste a la Real junto con Lotina? Esto no te lo perdono.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #52 en: 01 de Octubre de 2010, 05:18:40 pm »
Magico escribiendo tochacos, su punto debil es la morriña, eso de vivir casi en portugal.

Y supongo que los partidos del marcagol tendrían su horario y duración no?

O sea en el calendario diría Equipo de Extre-Equipo de Magico el dia 5 a las 11 y dura una hora el partido no?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #53 en: 01 de Octubre de 2010, 05:21:01 pm »

Ostias. Y solo consiste en meterte y postear Gol? O sea, postear a mansalva sin control.
Joder, lo que le faltaba a alguno, yo me sé de un claro favorito a esto, y ya si tiene que poner un iconito, campeón mundial.


No carahote, un gol por persona y un partido a la semana.
Serás perra....contigo tengo q aprender idiomas a la fuerza. Carahote es un huelvismo tbn?

O sea, un equipo de 6, se meten los 6 el día del partido, postean gol y son 6 goles? Entonces ahora no habría más que empates a 6, postea to dios.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #54 en: 01 de Octubre de 2010, 05:22:38 pm »
Soy de ciencias Airam, si quieres algo mejor te jodes :-*


Claro, habia un subforo para la competicion. Flainet habria un post para todos los partidos de las jornadas y ponia el horario " de 8 a 9" y todos los mensajes que hubieran antes o despues no valian. Se propuso partidos de madrugada, de mañana para que fueran horarios distintos.


Vamos a recuperarlooo ia!


Claro Javi, pero yo que se, podria ponerse lo que he dicho antes. Horarioos extraños para evitar que postearan todo el mundo.


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #55 en: 01 de Octubre de 2010, 05:26:08 pm »
Equipos de 11, porque hay equipos que si son de 6 están too el dia dentro y a lo mejor recortando el horario para hacerlo mas complicado, solo media hora de duración y el horario de los partidos por suerte, de madrugada y eso no, que gana el de trico y ultra siempre, pero yo que se de 12 a 12 y la hora que toque a cada partido.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #56 en: 01 de Octubre de 2010, 05:43:32 pm »
Yo tengo una duda, ¿por qué Babydepor se fue? ¿No fue porque decía que algunos foreros le plagiaban las alineaciones (algo así he leído en sus mensajes)?

También me consta que Babydepor era el mejor manager por lo menos del foro, ya que tiene una de copas a sus espaldas...
Cuando Baby estaba arriba, su plantilla lo menos valía 1000 millones. Y ese capital no lo tenía casi nadie. Koma se acordará, pues es el gran culpable, gracias a él enriqueció a un equipo. Nadie iba a meter tanta pasta por aquel entonces.
Esta temporada pasada ya todo se ha igualado mucho más. Y esta q acaba de arrancar más aún.


Pero no creas... Babydepor no era tanto de eso.  En mis recuerdos, los que inventaron los 11s con Madrid y Barça fue "Los invencibles"  y ya a lo bestia "Alpujarras UE". Para mí, el 1º que hizo eso de 6+5 fue Alpu.  A mí me enseñó a "jugar"  Los invencibles, a tener en cuenta los partidos de la jornada y eso.

Babydepor si, pero siempre dejaba sus detallitos.  Además era sorprendente porque parecía que veía el futuro. Mirabas su 11, si llevaba 6 Madrid y 2 Barça... oju, el Barça no ganaba aunque jugase en casa contra el último.  Y viceversa. Pocos fallos tenía Baby.




   Lo del Marcagoles estuvo bonito porque lo 1º que hice (como capitán de equipo no sé por qué, porque yo no llevaba casi nada de tiempo) era pedirle a Burgos (que ni había hablao con él) que fichara por mi equipo. (Como super capitán que soy me fui a fichar a los que más tiempo estaban conectados por supuesto, sin dejar nada al azar, como gran capitan que soy). Y a partir de ahi... hasta ahora, la Burgos Cup. Nada...   O0

  Otro apunte, es como bien dice Koma, el forero "mítico" era Real Omarquez, no Real Omaster como ha dicho Burgos.


  Cuando yo me hice equipo en Nuestraliga... el foro era... ¡¡GRATIS!!  :o  :o Pero estaba super muerto, habría 5-6 personas. Por eso no entré. Ya al tiempo volví, pero como había que pagar... y yo sabia que estaba muerto... pues me lo pensé mucho para entrar.



  Cuando yo entré, mi equipo en NL estaba basado al 70% en jugadores del CELTA y de la REAL SOCIEDAD, que justo ese año bajaron me parece.  Ese año la moda era la de jugar amistosos entre foreros.
Cabrón. Entonces Airam no es el gafe. Tú bajaste a la Real junto con Lotina? Esto no te lo perdono.


Me acuerdo que Invencibles era muy vacilón y como él era del Madrid acérrimo y yo.. y yo no, pues el pique era...  Y como se llevaba eso de los amistosos en NL lo que quería era ganarme a mí. Todas las semanas me decía "enga, no seas cobarde, un amistoso solo".  Pero como yo tenia un equipucho...  pues esperé a que le llegara una jornada buena a Real Sociedad y Celta, que ya era dificil, estando los dos en descenso.  Pero llegó, y yo que no pasaba de los 25 puntos, la semana esa que le dije que sí al amistoso hice mas de 50 puntos. Lo quedé frío.  Me acuerdo que ganó el Celta 4-2 y marcaron Gustavo Lopez y Jesuli (no se si estaba Jesuli en la real o celta).   Como él llevaba diciendo en el foro meses que yo no me atrevía a jugar contra él... cuando le gané le di una (yo soy, aunque no lo creais, muy pesao cuando gano). Hasta que acabó la temporada se lo estuve recordando.    [book]



Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #57 en: 01 de Octubre de 2010, 05:43:41 pm »
Se hace tongo y ya está, no le veo futuro. Ningún moderador va a estar todos los días revisando Ips, y lo peor, a estas alturas ya se sabe que eso de las Ips se puede cambiar, solo los dueños del Foro saben a quien corresponde cada una y con que otras ha entrado.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #58 en: 01 de Octubre de 2010, 05:46:11 pm »
Se hace tongo y ya está, no le veo futuro. Ningún moderador va a estar todos los días revisando Ips, y lo peor, a estas alturas ya se sabe que eso de las Ips se puede cambiar, solo los dueños del Foro saben a quien corresponde cada una y con que otras ha entrado.

Está claro.  De todas maneras, el Marcagoles se hundió por eso, pero ya estaba bastante tocado por otro motivo que no sé si recordar o no.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #59 en: 01 de Octubre de 2010, 05:47:57 pm »
Yo tengo una duda, ¿por qué Babydepor se fue? ¿No fue porque decía que algunos foreros le plagiaban las alineaciones (algo así he leído en sus mensajes)?

También me consta que Babydepor era el mejor manager por lo menos del foro, ya que tiene una de copas a sus espaldas...
Cuando Baby estaba arriba, su plantilla lo menos valía 1000 millones. Y ese capital no lo tenía casi nadie. Koma se acordará, pues es el gran culpable, gracias a él enriqueció a un equipo. Nadie iba a meter tanta pasta por aquel entonces.
Esta temporada pasada ya todo se ha igualado mucho más. Y esta q acaba de arrancar más aún.
Pero no creas... Babydepor no era tanto de eso.  En mis recuerdos, los que inventaron los 11s con Madrid y Barça fue "Los invencibles"  y ya a lo bestia "Alpujarras UE". Para mí, el 1º que hizo eso de 6+5 fue Alpu.  A mí me enseñó a "jugar"  Los invencibles, a tener en cuenta los partidos de la jornada y eso.

Babydepor si, pero siempre dejaba sus detallitos.  Además era sorprendente porque parecía que veía el futuro. Mirabas su 11, si llevaba 6 Madrid y 2 Barça... oju, el Barça no ganaba aunque jugase en casa contra el último.  Y viceversa. Pocos fallos tenía Baby.
Sí, eso tbn es cierto, mirabas un equipo de Baby y no era un once solo de Madrid y Barça, siempre había alguna perla. Ese año se salió, si ganó el Ranking no fue de casualidad, está claro.

Se hace tongo y ya está, no le veo futuro. Ningún moderador va a estar todos los días revisando Ips, y lo peor, a estas alturas ya se sabe que eso de las Ips se puede cambiar, solo los dueños del Foro saben a quien corresponde cada una y con que otras ha entrado.

Está claro.  De todas maneras, el Marcagoles se hundió por eso, pero ya estaba bastante tocado por otro motivo que no sé si recordar o no.
Eso suena a movida

 

**