Yo tengo una duda, ¿por qué Babydepor se fue? ¿No fue porque decía que algunos foreros le plagiaban las alineaciones (algo así he leído en sus mensajes)?
También me consta que Babydepor era el mejor manager por lo menos del foro, ya que tiene una de copas a sus espaldas...
Cuando Baby estaba arriba, su plantilla lo menos valía 1000 millones. Y ese capital no lo tenía casi nadie. Koma se acordará, pues es el gran culpable, gracias a él enriqueció a un equipo. Nadie iba a meter tanta pasta por aquel entonces.
Esta temporada pasada ya todo se ha igualado mucho más. Y esta q acaba de arrancar más aún.
Creo recordar que tbn mítico puede ser Palofumeke, por tiempo, aunque creo no intervenía tanto. Luego hay mucha gente que en el foro tbn lleva mucho tiempo, menos que estos dinosaurios, pero un año menos o por ahí, aunque se mantenían en la recámara, como lectores o posteadores ocasionales. Cualquiera abría la boca por aquel entonces. A la mínima te hacían un traje. Por mucho menos ahora muchos entran y desaparecen.
Yo recuerdo una bronca con Robles, él siempre dice que no se acuerda jajajaja, normal, todos los días tenía una con alguien. Estuvimos dos días enzarzados, por una chorrada supongo, la razón ni me acuerdo, no le insulté nunca (para decir las mismas cosas no hace falta llegar a eso), pero él sí se despachaba a gusto, pero por aquel entonces (que no se quien era moderador), se permitía cualquier cosa. Lo bueno de esto es que aquello fue algo anecdótico y al poco tiempo Robles y yo nos llevábamos bien.
Y la movida de Missae y Flainet. Esa no es de los principios, pero sí hace 3 años. Se montó cojonuda, pero bien además, que por mp se quedaron a gusto ambos jajjaaa, pero me metí por medio, y conseguí que ninguno de los dos abandonase el foro, algo que estaban ya decididos a hacer. Por suerte ambos siguen aquí.
Yo con Rubis, Cande y tal, he tratado poco poquito, lo poco que ha sido, fue en WM, que al poco tbn abandonaron.
Aunque muchos van de malotes y cuando se calientan son la polla limonera, he tratado con casi todos por mp mucho, y se ven cosas muy diferentes (esto vale tbn para los que en abierto son unos putos pelotas y bienquedas, por privado dejarían boquiabiertos a muchos que los estiman).
Airam es sencillo y ahora con un moderador que mirases la IP estaria solucionado. Las normas exactamente no las recuerdo, pero se hacian equipos de forero, 5 o 6 y Flainet se curro el calendario y demas. Cada semana un partido entre dos equipos, el equipo que mas de sus componentes postearan la palabra "gol" ganaba. Habia suplentes por si los titulares no podian postear. El partido creo que duraba una hora, es decir, habia una hora entera para entrar y poner Gol. La verdad que ojala se recuperara, fue un gran juego.
En breves, primer capitulo de la historia del foro, por magico decano.
Ostias. Y solo consiste en meterte y postear Gol? O sea, postear a mansalva sin control.
Joder, lo que le faltaba a alguno, yo me sé de un claro favorito a esto, y ya si tiene que poner un iconito, campeón mundial.