Pues si, el juego lo conoci por que alguien que no recuerdo lo comento en la liga fantastica marca, yo entre en noviembre o diciembre de 2006 para postear dudas sobre la primeraligamigos que cree entre los amigos de mi ciudad y aun recuerdo que me contestaron a los 2 dias
cande y el admin.
De todas formas la mayoria de la gente no me recuerda tanto por que soy de leer mucho mas que postear pero si que es verdad que durante dos años lleve la copa
Liga De
Futbol
Ponferradina, que tenia 1º 2º y 4 divisiones de 2ºb y otras muchas competiciones pero que me gustaba sobre todo por que participaba la gran gran mayoria del foro, incluido el admin, pero claro, eso es ahora impensable, mirar la diferencia de nº de foreros que en esta liga que estaba la mayoria participabamos tambien con "filiales", lo digo entre comillas pues de aquella aun no existian como tal. Entre todos los participantes permitirme mencionar (creo que fue en su 2º edicion) a koma que fue uno de los primeros patrocinadores del foro donando un premio para el ganador, acto por el que aun le estoy agradecido.
Si puedo algun dia buscare la lista de participantes que debe de andar por algun sitio.
En cuanto a lo del marcadores uno de los motivos de que fuese sonado fue que el equipo que la lio fue el de candeleda, moderador por aquel entonces...
Yo como moderador ya no se si llevo 3 o 4 años pero por aquel entonces no lo era, en que año fue lo del marcagoles? no lo recuerdo.
Javi tu fuistes moderador desde el mismo año que yo no?