Autor Tema: 'Cuentame Más' Historia del Foro  (Leído 64884 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #105 en: 01 de Octubre de 2010, 11:50:27 pm »
ahora acordandome yo , yo estuve hasta baneao. junto con real y cska  :D :D
Lo raro es que no te baneran más veces...
si , la verdad que al principio si.  ;D ;D No me eche risas yo ni na aqui , entraba poco , pero cuando entraba me partia.
Eras un cansino de cojones. No digo que hayas mejorado mucho; pero al menos ya has abierto un post interesante: éste.
De hecho, según he visto el ritmo que cogía esto me he acordado de los Premios Foreros por la calidad que puede llegar a tener este post y porque el año pasado ganaste alguno ¿no?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #106 en: 01 de Octubre de 2010, 11:50:45 pm »
los queria para que cuando fuera viajando poder quedar con vosotros y conoceros en persona y que pudieramos hacer quedadas los del foro que serian unas buenas risas pero siempre de buen rollo jejejje

tu lo que querias montar una linea erotica con todos los moviles, y anunciarnos en periodicos de esos de las ultimas paginasss.

y lo de caste moderando?

quien tubiera la maquina del tiempo para verlo
Tony Montana seguro q se acuerda.

otro personaje que me perdi.

cuando yo entre, recuerdo que se iba real omarquez por algun tema de impagos y demas.
movidas? para aburrir contando, lo que pasa es que me he restaurado, pero sin duda, esos meses en los que entramos la nueva generacion, para mi fue buenisima

Tony Montana era más o menos como tú. Bueno, en lo único que medio os parecíais era en que él era un ultra del Sevilla y tú eres un poco del sevilla... En lo demás erais totalmente diferentes.

Real Omarquez se fue por una oposicione si.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #107 en: 01 de Octubre de 2010, 11:51:00 pm »
ahora acordandome yo , yo estuve hasta baneao. junto con real y cska  :D :D
Lo raro es que no te baneran más veces...
si , la verdad que al principio si.  ;D ;D No me eche risas yo ni na aqui , entraba poco , pero cuando entraba me partia.

Hablas como si llevaras toda la vida en el foro y cuando entrastes eras un poco revoltoso y ahora has cambiado, cuando lo primero que dices es:

a mi lo mas que me interesa , son los follones que se han formao.


Pensaba que este post era creado para saber más de la história del foro, ya que por ejemplo las historias que están explicando algunas son interesantes y algunas no tanto, pero va bien para que la gente sepa de dónde viene cada uno y desde cuando está.

Eso es lo que me gustaría pensar, pero ya veo que el post este es para enterarte de que el año pasado fulanito y menganito se insultaron y a uno lo banearon de por vida y el otro se suicidó porque también le banearon.
hay que enterarse de todo.

CSKA , razona un poco , si hiciera lo de antes , ahora mismo me estaría aquí partiendo el culo contigo y vacilandote.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #108 en: 01 de Octubre de 2010, 11:56:40 pm »
De Skizoo no se ha dicho nada en este post, no sé cuanta antigüedad tenía, pero cuando yo entré todavía estaba hasta el baneo tonto que se ganó, tío peculiar.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #109 en: 02 de Octubre de 2010, 12:00:38 am »
Jeje, no creo que Huron´s no vuelva a entrar aquí.

De momento ahora leyendo veo esto:

Pues yo soy NULISIMO en Filo... Pa que coño sirve la puta filosofia? Si todos los filosofos son unos putos frikis reventaos...
Enfin, el miercoles tengo un examen, y  lo penco seguro... Estoy haciendo una mierda de tablas de la verdad (no se que es) y no lo pillo, pero bueno, me la suda la Filo.
Tienes toda la razón.
Yo no hago Religión, y si algun día la ponen y me perjudica, me la pela que me suspendan, pero no hago. Ya estoy hasta los webos de la puta Filosofia...
Que suerte! Mira por donde, el que se reía de mi, cuando empecé el insti antes que el. . . Y yo, que desde el miercoles estoy en casita, levantandome a las 12, vamos, solo te digo que no sé si desayuno o como. . .  :-*
Hoy he probado pintarme las uñas, y en medio ponerme un corazoncito, y me han quedao unas uñas lo mar de monas.
Yo siempre me depilo o con crema o con cuxilla. Prové con cera, y no lloré de milagro. Es jodido, porque cada 2-3 dias te la tienes que pasar, pero porfavor, no te depiles hasta las rodillas, que eso da el cante, yo tengo hasta un poquito mas abajo de las ingles, que no se ve.

por cierto mi nombre es Gregorio, Airam es mi hijo jajajaja, ya tengo un conflicto de personalidad.

Airam es su nombre? Coño pues te lo juro que iba a decir que era Maria al revés... :D Digo este se ha equivocado y ha dicho que tenia un hijo pero debe ser una niña... Anda que... jaja

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #110 en: 02 de Octubre de 2010, 12:02:51 am »
Omarquez era un payaso.


Digo.

Lo confirmo.  Y mira que bien sabe Dios que a mí no me gusta hablar mal de la gente pero...
Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #111 en: 02 de Octubre de 2010, 12:04:17 am »
os acordais de Extre lo pesao que se ponía con Gudjhonssen o como se escirba...
que decía que era muy bueno, que era un meca crack...
bufff que cansino




 :o

calla si está aqui!!!

Extre que tal !!??
como va eso crack?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #112 en: 02 de Octubre de 2010, 12:10:29 am »
Gudjhonssen en su primera temporada no lo hizo mal , tuvo que suplir a Eto'o , estuvo bien esa temporada.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #113 en: 02 de Octubre de 2010, 12:18:30 am »
os acordais de Extre lo pesao que se ponía con Gudjhonssen o como se escirba...
que decía que era muy bueno, que era un meca crack...
bufff que cansino




 :o

calla si está aqui!!!

Extre que tal !!??
como va eso crack?

Por favor, Eidur Smari Gudjohnsen. Un tío CUMPLIDOR, con todas las letras, lo dio todo, un símbolo del Barcelona. Y se fue a lo grande, tras ganar un triplete histórico, con dos cojones¡¡
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #114 en: 02 de Octubre de 2010, 01:12:57 am »
Joder es verdad este tio no cagaba con gudjonshon  :D

Yo recuerdo que cuando entré, no sé abri un post como todo novato, aparte que nunca habia entrado a ningun foro, y lo primero que me dijeron fue, pepelera.....n ose si fue magico o robles, pork en aquella epoca el era moderador tmbn.... imaginate como estaba esto  :D

y justo en mi llegado real omarquez habia dejado un mensaje que se piraba y criticaba a los mororos.....tmbn me apunte en la copa de palo, pero me parece que ese año ya no se realizo la copa..... caste tenia problemas con lo de moderador y pidio que se quitara o algo asi.....tmbn me acuerdo, que para cualquier cosa, pedia consejos a Koma y a castellae, que le llamaba castellea  :D esta gente era de lo mas comprensible del foro, [love] se les tiene aprecio....

y masss y masss............ :D

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #115 en: 02 de Octubre de 2010, 02:53:23 am »
Skizoo entró a finales del 2006 creo recordar, junto a real nastic, y siempre se "iva al gym :D:D ;) :D

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #116 en: 02 de Octubre de 2010, 05:00:28 am »
a mi me banearon 1 temporada entera.

si quieres que te cuente eso, pues ahi lo tienes.

poco más tengo que contar de este foro que no sepamos todos ya, las conversaciones via msn con burgos, antonio y baza son totalmente privadas, menos la de que baza se ha fockado a una diosa, que esa era de interés general.


"iva al gym :D:D ;) :D

que risas macho, ;D ;D hablo con el en cuando en cuando, está hecho un figura de tanto gym  :) :) ;)

Omarquez era un payaso.


Digo.

ya teneis algo en común :-*

Soy de ciencias Airam, si quieres algo mejor te jodes :-*

madreeeeee... lo que hay que leer por aquí.. nini!
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 05:23:44 am por Imposible is Everything »
El Athletic es más grande que el paro.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #117 en: 02 de Octubre de 2010, 12:34:15 pm »
Unai, ¿qué dices de la ex de Javi Martínez? :)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #118 en: 02 de Octubre de 2010, 12:52:30 pm »
Pa mí siempre será frantax, es como negratin... q mierda es esa... baza i punto

yo tmb me acuerdo de la ponferradina, -me suena q habia algo del bierzo tmb- de exo yo me encargaba de una parte.. tengo por ai el documento con una super tabla... aunq tmp ayude muxo q digamos

la pelea de tony y caste fue super mítica, creo q es la única vez q caste ha dicho algo... porq a raíz de ahí ya se las podían dejar caer, o q coño, q si le decías "joder caste pues no eres pesao kon los emoticonos ni naaa, te has vuelto un gilipollas q flipas!!" q su respuesta sería "jajaj, muy bueno!!"

otro a nombrar, podría ser eldelasemana.. el cabrón jugaba con ventaja.. por akello de q solo él era eldelasemana.. pero bueno, se fue y se perdio su ventaja..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #119 en: 02 de Octubre de 2010, 01:20:55 pm »
Pues yo pensaba que el polaco era eldesemana...

 

**