Autor Tema: 'Cuentame Más' Historia del Foro  (Leído 64912 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #150 en: 02 de Octubre de 2010, 04:10:13 pm »
eso eran novatadas, y no lo que hay hoy.

este foro se esta poniendo muy serio, antes esto era un banquito en un parque, y ahora es una clase en un colegio.

nos hacemos mayores
Serás puta. Pero si en cuanto le vacilaron un poco a tu compi el día q entró les pusistes a todos de vuelta y media :D

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #151 en: 02 de Octubre de 2010, 04:11:35 pm »
EL baneo a imposible por que no se amplio??

Según me comentó el Admin, alguien habia pagado mi fianza haciendole favorcillos sexuales.

Siempre estare agradecido a ese tal Anonimo Decano.
El Athletic es más grande que el paro.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #152 en: 02 de Octubre de 2010, 04:12:26 pm »
EL baneo a imposible por que no se amplio??

Según me comentó el Admin, alguien habia pagado mi fianza haciendole favorcillos sexuales.

Siempre estare agradecido a ese tal Anonimo Decano.

Muy bueno.  ;D ;D
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #153 en: 02 de Octubre de 2010, 04:14:30 pm »
aquí hay dos mps de burgos te amo jaja

Hola Alberto.


Soy María, estoy en tu instituto, un par de años mas chica que tu, y decirte que me gustas mucho. Podriamos quedar no?


1 besazo guapisimo

No te voy a contestar, si me quieres creer me crees si no pues nada. Yo estare siempre coladita por ti, que no te lo creas no es mi problema...


y si.... buuu... claro q me lo crei...

por cierto, buscando los mps, he visto de otro q desaparecio de la nada, LALAS CLUB

antonio demonio tampoco está ya, no?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #154 en: 02 de Octubre de 2010, 04:17:23 pm »
aquí hay dos mps de burgos te amo jaja

Hola Alberto.


Soy María, estoy en tu instituto, un par de años mas chica que tu, y decirte que me gustas mucho. Podriamos quedar no?


1 besazo guapisimo

No te voy a contestar, si me quieres creer me crees si no pues nada. Yo estare siempre coladita por ti, que no te lo creas no es mi problema...


y si.... buuu... claro q me lo crei...

por cierto, buscando los mps, he visto de otro q desaparecio de la nada, LALAS CLUB

antonio demonio tampoco está ya, no?

Alberto... que yo hablaba contigo por lo dos sitios a la vez y me contabass.   Estabas acojonado al mismo tiempo que excitado...
Spoiler (click to show/hide)

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #155 en: 02 de Octubre de 2010, 05:03:00 pm »
diciendote que era un año más "chica", muy madrileña no iba a ser...

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #156 en: 05 de Octubre de 2010, 04:23:11 pm »
esto cada ves que lo veo flipo mas con estas cosas , no sabia de todo esto, pero es bueno saber las historietas del foro,

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #157 en: 07 de Octubre de 2010, 01:37:46 pm »
Pero no creas... Babydepor no era tanto de eso.  En mis recuerdos, los que inventaron los 11s con Madrid y Barça fue "Los invencibles"  y ya a lo bestia "Alpujarras UE". Para mí, el 1º que hizo eso de 6+5 fue Alpu.  A mí me enseñó a "jugar"  Los invencibles, a tener en cuenta los partidos de la jornada y eso.

Babydepor si, pero siempre dejaba sus detallitos. Además era sorprendente porque parecía que veía el futuro. Mirabas su 11, si llevaba 6 Madrid y 2 Barça... oju, el Barça no ganaba aunque jugase en casa contra el último.  Y viceversa. Pocos fallos tenía Baby.



Lo de que dije de que Baby parecía brujo, ayer haciendo una cosa de la Burgos Cup me acordé de hace 2 años (el año del triplete y del superbarça) había un Barça - Espanyol (en febrero) y todos iban a muerte.  Babydepor solo tenía 1 del Barça.   Imaginad a quien llevaba. ¿Messi? ¿Xavi? nada.. llevaba a YAYA TOURÉ¡ el que metió el gol del Barça...  (perdió el Barça 1-2 por si alguien no lo recuerda)
Spoiler (click to show/hide)

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #158 en: 07 de Octubre de 2010, 02:30:20 pm »
Pero no creas... Babydepor no era tanto de eso.  En mis recuerdos, los que inventaron los 11s con Madrid y Barça fue "Los invencibles"  y ya a lo bestia "Alpujarras UE". Para mí, el 1º que hizo eso de 6+5 fue Alpu.  A mí me enseñó a "jugar"  Los invencibles, a tener en cuenta los partidos de la jornada y eso.

Babydepor si, pero siempre dejaba sus detallitos. Además era sorprendente porque parecía que veía el futuro. Mirabas su 11, si llevaba 6 Madrid y 2 Barça... oju, el Barça no ganaba aunque jugase en casa contra el último.  Y viceversa. Pocos fallos tenía Baby.



Lo de que dije de que Baby parecía brujo, ayer haciendo una cosa de la Burgos Cup me acordé de hace 2 años (el año del triplete y del superbarça) había un Barça - Espanyol (en febrero) y todos iban a muerte.  Babydepor solo tenía 1 del Barça.   Imaginad a quien llevaba. ¿Messi? ¿Xavi? nada.. llevaba a YAYA TOURÉ¡ el que metió el gol del Barça...  (perdió el Barça 1-2 por si alguien no lo recuerda)

Esa misma temporada, otra anécdota que recuerdo, es que Baby en una jornada puso de titular a un tal "Chico", defensa del Almeria, por aquel entonce casi nadie lo conocía. En esa jornada, toma 6 puntazos de Chico.
Lo que comenta Extre, es verdad, parecía que tenía una bola de cristal. Asustaba Baby, vaya que si asustaba.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #159 en: 07 de Octubre de 2010, 03:43:31 pm »
cuando dio 6 puntos, extre tmb lo puso, fue contra el xerez. Yo puse a alves, q dio 5

lo q cuenta extre es falso... metio 3, no solo 1, pero vamos, sorprendente en todo caso. Fue el partido de lopelaat



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #160 en: 07 de Octubre de 2010, 03:52:01 pm »
 En ese año que fue el que triunfo Eliseu (ni puta idea de quien era), pero vi que lo puso y como no marco su golito en esa jornada.

Pero la bola de cristal, es de cristal y se rompe.

El tiempo a dado la razón y por mucho ojo que tengas, no siempre puedes acertar, si alguien es tan adivino que no pierda el tiempo aqui, que eche una quiniela. Que en ningun momento estoy quitandole merito, pero es imposible continuar con la racha que tuvo ese año.

tambien se nota el tener a 30 jugadores a tener a 130.  las variantes de cogera a jugadores de bajo coste, son mas excasas y mas arriesgadas.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #161 en: 07 de Octubre de 2010, 04:03:19 pm »
cuando dio 6 puntos, extre tmb lo puso, fue contra el xerez. Yo puse a alves, q dio 5

lo q cuenta extre es falso... metio 3, no solo 1, pero vamos, sorprendente en todo caso. Fue el partido de lopelaat

me estás llamando falsooo??  me parece que Magico lleva cada día más razón...  Metió 2 como mucho.

Y lo de Chico yo también lo he pensao, pero no sé si Ribera se refiere al año pasao o hace dos años, que fue cuando lo petó Baby...





Estoy liao con la Burgos Cup, tirando de archivo...  ¿os acuerdais de un tal "CATIUSCAS"?  Sigue en el foro, a ver si alguien sabe quien es.    [la]
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #162 en: 07 de Octubre de 2010, 05:08:35 pm »
Metio 3, estoy seguro.

Y lo q dice koma es cierto. Yo hubo un tiempo q tmb atinaba, ya nanai



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #163 en: 07 de Octubre de 2010, 07:05:24 pm »
Cuando se la chupais a Baby decis?


Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: 'Cuentame Más' Historia del Foro
« Respuesta #164 en: 07 de Octubre de 2010, 07:27:00 pm »
cuando dio 6 puntos, extre tmb lo puso, fue contra el xerez. Yo puse a alves, q dio 5

lo q cuenta extre es falso... metio 3, no solo 1, pero vamos, sorprendente en todo caso. Fue el partido de lopelaat

me estás llamando falsooo??  me parece que Magico lleva cada día más razón...  Metió 2 como mucho.

Y lo de Chico yo también lo he pensao, pero no sé si Ribera se refiere al año pasao o hace dos años, que fue cuando lo petó Baby...

Hablo de hace 2 años, cuando Baby era big. ;D


Estoy liao con la Burgos Cup, tirando de archivo...  ¿os acuerdais de un tal "CATIUSCAS"?  Sigue en el foro, a ver si alguien sabe quien es.    [la]
;D Me suena, pero ahora no caigo. :-\

 

**