Algunos sí y otros no. Esto es como todo. Hay mucha gente de llos inicios q sigue, por ejemplo un crack como Koma.Pero ya con los años q lleva esto, veterana hay mogollón de gente, no sé cuantas temporadas hace ya desde la primera de NL.
jejejejejejejejejeej xd xd xd
Ostias!! ¿Os acordais de uno que se llamaba Admin y sabía mogollón del juego y solía pasarse por aquí a ayudarnos, dar explicaciones y resolver dudas?
Cita de: javite en 28 de Julio de 2011, 01:59:32 pmOstias!! ¿Os acordais de uno que se llamaba Admin y sabía mogollón del juego y solía pasarse por aquí a ayudarnos, dar explicaciones y resolver dudas?¿alguien recuerda el post que se llamaba "¿que le preguntarías al admin?" ?? Os acordais que la pregunta que le hice yo fue la que más sensación le causó, se partió el culo con mi pregunta.
Al principio opinaba incluso en los post de la jornada y demas. Atletico que es el señor administrador.
Cita de: Magico Decano en 28 de Julio de 2011, 05:48:50 pmAl principio opinaba incluso en los post de la jornada y demas. Atletico que es el señor administrador.y ahora el poder se le ha subido a la cabeza jejejeje
Cita de: Moralo-Naval en 28 de Julio de 2011, 05:49:54 pmCita de: Magico Decano en 28 de Julio de 2011, 05:48:50 pmAl principio opinaba incluso en los post de la jornada y demas. Atletico que es el señor administrador.y ahora el poder se le ha subido a la cabeza jejejejeAntes le llamabas por telefono y te contestaban las dudas....ahora....!!! CAMBIARON EL NUMERO Y TODO !!!!!!