.- Para cambiar el nombre del estadio, se puede hacer desde el apartado de "Equipación y Escudo". Abajo del todo aparece la opción, introduces el nuevo nombre y das al Enter para aceptar.
.- Para cambiar el nombre del Equipo. Esa opción solo está permitida al principio de cada temporada, se hace durante el periodo de confección de plantilla. Una vez arrancada la Liga ya no es posible.
.- Si quieres crear un equipo con un mail que ya ha sido usado on anterioridad, debes asegurate de haberlo dado de baja (el mail) en la Comunidad de La Sexta. Si ese mail no fue eliminado, lógicamente no te dejará crear nada usando ese correo.
.- ¿Dónde puedo ver en la web los Datos personales?En la web no se ven. Ese asunto lo lleva La Sexta, para ello debes entrar en La Comunidad de La Sexta.
No se pueden cambiar los datos personales desde el juego (por ley, no almacenamos ese tipo de información de ahora en adelante) y es desde La Comunidad de la Sexta (http://www.comunidad.lasexta.com/inicio) desde donde se hace.
Todo el tema de emails y contraseñas funciona a través de la Comunidad de la Sexta.
Todos tenemos que pasar por la Comunidad de la Sexta para jugar en NL. Si te das de baja en La Comunidad, podrás hacerlo, pero al darte de alta para NL, volverás a darte de alta en la Comunidad.
.- Quiero cambiar la contraseña de mi equipo y no encuentro donde hacerloEso debes hacerlo desed la web de la Comunidad de la Sexta. Cuando vas a entrar en tu equipo, pon que olvidaste contraseña. El sistema te redireccionará hacia la web de la Sexta.
.- Intento cambiar mi contraseña desde la Comunidad de La Sexta y no me funciona.Es algo que nos pasa a muchos. Ese tema es únicamente responsabilidad de La Sexta, desde la web de NL no pueden hacer nada, ya han avisado muchas veces de estos problemas a La Sexta, pero no varían nada. Los de La Sexta en vez de facilitar las cosas parece que les gusta complicarlas.
.- ¿Se puede cambiar el nombre del entrenador?Sí. Desde el Menú Club hay una pestaña que pone Gestionar Club. Se podrá mientras esté abierta la confección de plantilla al inico de cada temporada.