Vamos a ver no entiendo nada del ranking me estoy empezando a cabrear ya, porque parece que me he gastado el dinero para ir el 446. Por poner un ejemplo.
El equipo Plus Ultra, esta en mi misma liga, 3º y con 245 GF. 77º en el ranking.
Mi equipo La Saeta C.F., estoy el 2º y con 247 GF. 446º en el ranking.
¿Como puede ser que estando en la misma liga, 1 puesto por encima suyo (aunque con las mismas victorias y derrotas) y con 2 GF más este yo 369 puestos por debajo?
Que alguien me lo explique, por favor, es que ya estoy cansando del "conforme pasen las jornadas estoy cambiará", porque están pasando y sí esta cambiendo pero a peor.
Di también, que sí, tú tienes 147 a favor y él 145, que en GC tú solo tienes 130 y él 175. Además no sé si ya habrá jugado algún partido.
No sé si será solo esa la razón, pero con tan pocas jornadas disputadas, los máegenes para subir y bajar puestos son muy pequeños.
Vamos a ver no entiendo nada del ranking me estoy empezando a cabrear ya, porque parece que me he gastado el dinero para ir el 446. Por poner un ejemplo.
El equipo Plus Ultra, esta en mi misma liga, 3º y con 245 GF. 77º en el ranking.
Mi equipo La Saeta C.F., estoy el 2º y con 247 GF. 446º en el ranking.
¿Como puede ser que estando en la misma liga, 1 puesto por encima suyo (aunque con las mismas victorias y derrotas) y con 2 GF más este yo 369 puestos por debajo?
Que alguien me lo explique, por favor, es que ya estoy cansando del "conforme pasen las jornadas estoy cambiará", porque están pasando y sí esta cambiendo pero a peor.
a mi me pasa igual, gano en mi liga y pierdo puestos, como no sea por las ligaamigos???
Los resultados en las liga amigos no influyen, con jugar alguna vale.
Has hecho 38 puntos, cuando hay mucha gente que ha superado los 40 de lejos. Por lo que se supone que alguno te habrá superado en GF. Además el coeficiente de las ligas, tbn influirá en las subidas y bajadas, y habrá ligas que aumenten ese coeficiente si sus componentes han sacado en general más puntos.
Pero sobre todo, que por encima de 40 ha habido muchos, y tú solo has hecho 38.
El Ranking debe mirarse avanzada la temporada, ahora todo variará mucho, pues hay muchos equipos que no han perdido o solo han perdido una vez, dentro de las mismas ligas. Según avance la temporada, creo, confío y deseo que todo se vea de otra manera.