Haber si yo digo injusto desde mi opinión, desde los criterios del ranking pues claro que no sera injusto estara donde deve de estar.
pero si sin ver nada mas que a los equipos y sus puntuaciones, su media que hace cada jornada, pero no una media de calculadora, si no que siempre puntua bien, cosas que el controla, veo que el tio esta siendo el mejor, pero de largo y luego veo que en un ranking general esta el 71º me parece injusto, no digo que este el 1º por que ahi muchos factores, pero joder no tan abajo.
aunque es evidente que con los criterios del ranking es justo por que equivocarse no se equivocan, pero me sige pareciendo injusta su posicion, con esto no estoy criticando el ranking si no dando mi apoyo a esa persona y aunque tenga que hacer el doble que un servidor para adelantarle que no se desanime y con esto tampoco quiero decir que lo este, pero solo es mi apoyo.
modifico por lo puesto por burgos.
pues toda la razon colega, lo de los partidos internaciones ya e comprobado en mis carnes que perder o ganar el partido no es tan importante como jugarlo, por lo que si lo pierdes lo sufres despues por que no jugarias otro.
pero la 1º jornada de la copa de campeones yo perdi mi partido y subi bastantes posiciones, creo que el algoritmo valora bastante el que jueges esos partidos, luego algo influira que los ganes, pero solo el jugarlo es muy importante.