Autor Tema: Ranking  (Leído 15132 veces)

F.C.BARÇA-ESTRELLA

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 476
  • Mes que un club!!
Re: DUDA SOBRE EL RANKING
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2009, 02:10:02 pm »
Es decir que varia por los goles a favor y encontra,no?
                 

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDA SOBRE EL RANKING
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2009, 02:11:38 pm »
Es decir que varia por los goles a favor y encontra,no?
Varia por muchas razones, pero los Gf y GC cuentan mucho. Cuentan las victorias, las rachas de victorias seguidas, el nivel de tu liga, los partidos de Champions y Copa de la LIga, jugar en ligas amigos, etc....

F.C.BARÇA-ESTRELLA

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 476
  • Mes que un club!!
Re: DUDA SOBRE EL RANKING
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2009, 02:18:14 pm »
Es decir que varia por los goles a favor y encontra,no?
Varia por muchas razones, pero los Gf y GC cuentan mucho. Cuentan las victorias, las rachas de victorias seguidas, el nivel de tu liga, los partidos de Champions y Copa de la LIga, jugar en ligas amigos, etc....
Ah vale,tonces a mitad de la liga ya se vera mejor el ranking
                 

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDA SOBRE EL RANKING
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2009, 02:20:36 pm »
Es decir que varia por los goles a favor y encontra,no?
Varia por muchas razones, pero los Gf y GC cuentan mucho. Cuentan las victorias, las rachas de victorias seguidas, el nivel de tu liga, los partidos de Champions y Copa de la LIga, jugar en ligas amigos, etc....
Ah vale,tonces a mitad de la liga ya se vera mejor el ranking
Se irá ajustando solo según avancen las jornadas (con esto no digo que luego no aparezcan cosas que a alguna gente le resulte extraño o inexplicable, que no lo sé), pero ahora mismo es demasiado pronto como para comerse la cabeza por el ranking. Yo al menos, hasta que no acabe la ronda de ida, en donde se han enfrentado todos los equipos entre ellos, y como mucho solo habrá un equipo por liga con todo ganado, no me preocupo por el ranking.

Agustin Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 549
Re: DUDA SOBRE EL RANKING
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2009, 05:45:54 pm »
Vamos a ver no entiendo nada del ranking me estoy empezando a cabrear ya, porque parece que me he gastado el dinero para ir el 446. Por poner un ejemplo.

El equipo Plus Ultra, esta en mi misma liga, 3º y con 245 GF. 77º en el ranking.
Mi equipo La Saeta C.F., estoy el 2º y con 247 GF. 446º en el ranking.

¿Como puede ser que estando en la misma liga, 1 puesto por encima suyo (aunque con las mismas victorias y derrotas) y con 2 GF más este yo 369 puestos por debajo?

Que alguien me lo explique, por favor, es que ya estoy cansando del "conforme pasen las jornadas estoy cambiará", porque están pasando y sí esta cambiendo pero a peor.
Di también, que sí, tú tienes 147 a favor y él 145, que en GC tú solo tienes 130 y él 175. Además no sé si ya habrá jugado algún partido.
No sé si será solo esa la razón, pero con tan pocas jornadas disputadas, los máegenes para subir y bajar puestos son muy pequeños.
Pues vaya ¿y que culpa tengo que yo que juege contra rivales muy malos?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDA SOBRE EL RANKING
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2009, 05:55:12 pm »
Vamos a ver no entiendo nada del ranking me estoy empezando a cabrear ya, porque parece que me he gastado el dinero para ir el 446. Por poner un ejemplo.

El equipo Plus Ultra, esta en mi misma liga, 3º y con 245 GF. 77º en el ranking.
Mi equipo La Saeta C.F., estoy el 2º y con 247 GF. 446º en el ranking.

¿Como puede ser que estando en la misma liga, 1 puesto por encima suyo (aunque con las mismas victorias y derrotas) y con 2 GF más este yo 369 puestos por debajo?

Que alguien me lo explique, por favor, es que ya estoy cansando del "conforme pasen las jornadas estoy cambiará", porque están pasando y sí esta cambiendo pero a peor.
Di también, que sí, tú tienes 147 a favor y él 145, que en GC tú solo tienes 130 y él 175. Además no sé si ya habrá jugado algún partido.
No sé si será solo esa la razón, pero con tan pocas jornadas disputadas, los máegenes para subir y bajar puestos son muy pequeños.
Pues vaya ¿y que culpa tengo que yo que juege contra rivales muy malos?

Ninguna. Pero está hecho así para todos.
Eso sí, si son más malos, te será más fácil ganar y más fácil conseguir una buena racha de triunfos.

C.F. ISLA PEREJIL

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
  • C.F. ISLA PEREJIL
Re: DUDA SOBRE EL RANKING
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2009, 04:15:50 pm »
Estoy viendo el ranking y hay una columna que pone historico,¿ en que se basa esa puntuación?
En mi liga hay equipos ,como el mio, que es nuestra primera teporada y entre los mismos varia mucho el coeficiente.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDA SOBRE EL RANKING
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2009, 04:22:33 pm »
Estoy viendo el ranking y hay una columna que pone historico,¿ en que se basa esa puntuación?
En mi liga hay equipos ,como el mio, que es nuestra primera teporada y entre los mismos varia mucho el coeficiente.
El histórico sale del ranking actual y el ranking del año pasado.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: DUDA SOBRE EL RANKING
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2009, 03:36:33 pm »
La verdad que el Ranking, es lo que debería de tener todos los usuarios más claro...no vale de nada mostrar unas puntuaciones al lado de cada equipo que nadie de lo participantes sabe como se han conseguido,  y lo del secreto empresarial, el que invento la Coca Cola y la dio a probar y a la mayoría les gusto, es normal que guardara el secreto, pero este Ranking... yo he leído multitud de quejas tanto por foreros de largo tiempo como usuarios que se han metido en el foro expresamente para poner su queja sobre el Ranking.
Sin animo de molestar, pero si yo fuera el propietario del algoritmo de este  Ranking, no solo no me importaría que la competencia me copiara sino que le incitaría a ello... me seria más beneficioso  ;).

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDA SOBRE EL RANKING
« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2009, 04:41:39 pm »
como la cosa va de dudas y sin querer seguir en el devatir por que ninguno va cambiar su opinión.

Solo dar mi reconomiento a unas personas que el ranking no se lo esta dando.

Me parece injustisimo estemos a la altura que estemos que Joanji despues de la gran puntuacion de esta semana baje posiciones y un servidor las suba haciendo menos puntos.

Pero sobre todo me parece injustisima la posición de R. Betis   no se si habra alguien con mas puntos  pero de los que e visto es el que mas y con diferencia y no solo mas puntos si no que lleva una linea de puntuacione digna de elogiar. Tiene muchas cosas que juegan en su contra, estar en 2º, no jugar competiciones internacionales y demas, pero es que joder que no este en el podium vale pero que este el 71º  :-\


bueno que desde aqui animos colega y seguro que al final podras contra viento y mareas.
Hombre..........injusto.......Se supone que el ranking se basa en algo, igual para todos, y ese ranking dictamina que por las razones que sean unos equipos están más arriba y otros más abajo. No creo que la palabra injusto sea la más adecuada.
En todo caso puedes decir que el ranking no se entiende (como dice Missae), pero injusto no es, porque sus reglas eran y son para todos igual desde el principio. Se puede decir descompesado (aunque yo no lo creo así), pero injusto no.
Cierto es que Palacio lleva una gran temporada, y que es cierto que no pasaría nada si estuviese más arriba. Pero tbn es cierto que los 70 que están delante, con las bases del ranking, quizás no sea inadecuado que estén por delante, no lo sé. Si supiese como se rige el ranking al 100% pues se podría explicar, pero sin él no.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: DUDA SOBRE EL RANKING
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2009, 04:53:44 pm »
joder javi, claro q sabemos perfectamente q el ranking no se basa EXCLUSIVAMENTE en GF.. eso está más q a la vista

Por ej. yo tras mucho investigar he llegado a la conclusión q perder en copa de la liga o interclubs no pasa nada (en el acto, pasará en el futuro al no jugar tu dicha competición si esq has caído eliminado, ya q otros sí la juegan)... el echo de perder, no así la puntuación q hagas. Mi rival en interclubs pensé q bajaría puestos, ya q le gané y no ha sido así, ha subido al 17. Y estoy casi seguro, de q si hubiese perdido esta semana en interclubs tendría el mismo coeficiente. Cosas como esas son las q me pierden, no sé cuan valor tiene el echo de perder o no en ciertos sitios, y lo veo un valor cada vez más impredecible, no obstante yo estoy tomando capturas de todas las jornadas al ranking.. y más o menos voy viendo cómo influye, pero es difícil encontrar una lógica exacta, cosa q por otra parte puede hacerlo "misterioso" o incluso "atractivo", pero q para muchos puede resultar 'injusto', a mí, injusto como tal no me parece, pero yo no tomaría este algoritmo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: DUDA SOBRE EL RANKING
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2009, 04:54:08 pm »
Haber si yo digo injusto desde mi opinión, desde los criterios del ranking pues claro que no sera injusto estara donde deve de estar.

pero si sin ver nada mas que a los equipos y sus puntuaciones, su media que hace cada jornada, pero no una media de calculadora, si no que siempre puntua bien, cosas que el controla,  veo que el tio esta siendo el mejor, pero de largo y luego veo que en un ranking general esta el 71º me parece injusto, no digo que este el 1º por que ahi muchos factores, pero joder no tan abajo.

aunque es evidente que con los criterios del ranking es justo por que equivocarse no se equivocan, pero me sige pareciendo injusta su posicion, con esto no estoy criticando el ranking si no dando mi apoyo a esa persona y aunque tenga que hacer el doble que un servidor para adelantarle que no se desanime y con esto tampoco quiero decir que lo este, pero solo es mi apoyo.


modifico por lo puesto por burgos.

pues toda la razon colega,  lo de los partidos internaciones ya e comprobado en mis carnes que perder o ganar el partido no es tan importante como jugarlo, por lo que si lo pierdes lo sufres despues por que no jugarias otro.

pero la 1º jornada de la copa de campeones yo perdi mi partido y subi bastantes posiciones, creo que el algoritmo valora bastante el que jueges esos partidos, luego algo influira que los ganes, pero solo el jugarlo es muy importante.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 05:01:11 pm por koma f.c. »

MARIJUANOS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 35
Re: DUDA SOBRE EL RANKING
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2009, 05:00:55 pm »
seguro q lo del ranking esta mas q estudiado por los administradores y en el momento q crean q se podria hacer mejor lo haran. de todas formas a mi me gusta el ranking porque aun sin entenderlo estoy convencido q pone cada uno en sitio ya que dependera d muxos factores y no solo de los goles a favor q es lo que miramos todos,quizas si se le deberia dar solo un poco mas de importancia a este apartado pero los demas factores deben seguir infuyendo ya que no me pareceria justo que un equipo recien creado q promedie 40 puntos estubiera por encima de uno de primera o segunda q lleve varias temporadas.Para todo en la vida hay que luchar y llegar a puestos altos del ranking no es para menos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDA SOBRE EL RANKING
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2009, 05:08:26 pm »
joder javi, claro q sabemos perfectamente q el ranking no se basa EXCLUSIVAMENTE en GF.. eso está más q a la vista

Por ej. yo tras mucho investigar he llegado a la conclusión q perder en copa de la liga o interclubs no pasa nada (en el acto, pasará en el futuro al no jugar tu dicha competición si esq has caído eliminado, ya q otros sí la juegan)... el echo de perder, no así la puntuación q hagas. Mi rival en interclubs pensé q bajaría puestos, ya q le gané y no ha sido así, ha subido al 17. Y estoy casi seguro, de q si hubiese perdido esta semana en interclubs tendría el mismo coeficiente. Cosas como esas son las q me pierden, no sé cuan valor tiene el echo de perder o no en ciertos sitios, y lo veo un valor cada vez más impredecible, no obstante yo estoy tomando capturas de todas las jornadas al ranking.. y más o menos voy viendo cómo influye, pero es difícil encontrar una lógica exacta, cosa q por otra parte puede hacerlo "misterioso" o incluso "atractivo", pero q para muchos puede resultar 'injusto', a mí, injusto como tal no me parece, pero yo no tomaría este algoritmo
Ok. Eso sí es verdad, y ya lo he dicho, si se supiese como puntua el ranking para estar en una posición u otra, pues ya sabríamos a que atenernos, que no quiere decir que luego eso nos gustase, pues alguno dirá que prefiere que se puntue más a GF que a victorias, otros a otra cosa y demás. Yo la verdad no tengo ni la más remota idea de como lo calculan, me gustaría saberlo como a todos, pero tampoco me voy a preocupar por ello.

Haber si yo digo injusto desde mi opinión, desde los criterios del ranking pues claro que no sera injusto estara donde deve de estar.

pero si sin ver nada mas que a los equipos y sus puntuaciones, su media que hace cada jornada, pero no una media de calculadora, si no que siempre puntua bien, cosas que el controla,  veo que el tio esta siendo el mejor, pero de largo y luego veo que en un ranking general esta el 71º me parece injusto, no digo que este el 1º por que ahi muchos factores, pero joder no tan abajo.

aunque es evidente que con los criterios del ranking es justo por que equivocarse no se equivocan, pero me sige pareciendo injusta su posicion, con esto no estoy criticando el ranking si no dando mi apoyo a esa persona y aunque tenga que hacer el doble que un servidor para adelantarle que no se desanime y con esto tampoco quiero decir que lo este, pero solo es mi apoyo.


modifico por lo puesto por burgos.

pues toda la razon colega,  lo de los partidos internaciones ya e comprobado en mis carnes que perder o ganar el partido no es tan importante como jugarlo, por lo que si lo pierdes lo sufres despues por que no jugarias otro.

pero la 1º jornada de la copa de campeones yo perdi mi partido y subi bastantes posiciones, creo que el algoritmo valora bastante el que jueges esos partidos, luego algo influira que los ganes, pero solo el jugarlo es muy importante.
Comparto contigo que la temporada de Palacio es muy muy buena, y seguro que si sigue así, al final estará más arriba. Entiendo lo que expones Koma, es razonable. ;)
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 05:12:14 pm por javiurdin »

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: DUDA SOBRE EL RANKING
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2009, 05:13:15 pm »
Haber si yo digo injusto desde mi opinión, desde los criterios del ranking pues claro que no sera injusto estara donde deve de estar.

pero si sin ver nada mas que a los equipos y sus puntuaciones, su media que hace cada jornada, pero no una media de calculadora, si no que siempre puntua bien, cosas que el controla,  veo que el tio esta siendo el mejor, pero de largo y luego veo que en un ranking general esta el 71º me parece injusto, no digo que este el 1º por que ahi muchos factores, pero joder no tan abajo.

aunque es evidente que con los criterios del ranking es justo por que equivocarse no se equivocan, pero me sige pareciendo injusta su posicion, con esto no estoy criticando el ranking si no dando mi apoyo a esa persona y aunque tenga que hacer el doble que un servidor para adelantarle que no se desanime y con esto tampoco quiero decir que lo este, pero solo es mi apoyo.

Gracias Koma por tu reconocimiento, pero desanimado con el juego no estoy y mucho menos por el Ranking, de echo no es mi interés principal aparecer en él, mi objetivo y mi opinión es que se le debe dar más protagonismo a lo campeones de sus continentes, incluso me da igual lo que se mire en dicho Ranking... pero si se pone en primera plana del juego que porlomenos los usuarios sepan que se puntúa... al final de año la mayoría no sabrá quien a sido el campeón de su continente pero si sabrá quien es el primero del Ranking... El campeón de su continente a ganado muchos partidos y la final y se sabe los puntos y como lo a conseguido...el ganador del Ranking 11000000 puntos y como los a ganado ???

 

**