Autor Tema: Ranking  (Leído 15129 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ranking
« Respuesta #45 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:10:46 am »
El ranking acumulado historico que había el año pasado ¿ha desaparecido definitivamente?

No lo creo (hablo sobre lo que pienso, porque no tengo comunicación sobre ello). Pero supongo lo volverán a poner más adelante.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Ranking
« Respuesta #46 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:52:44 pm »
Duda que tengo, no reclamo, estaba en el lugar 249 o algo asì y he bajado al trescientos y pico al igual que un marcado descenso en el ranking de Oceanìa, ganè mis partidos y la Supercopa, hice 48 puntos, pregunto porque al final no me ha quedado claro si el ranking se hace automàtica o manualmente, y si fuera asì quizàs haya habido un error.

Gracias, saludos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ranking
« Respuesta #47 en: 10 de Noviembre de 2010, 09:35:52 pm »
Imagino sea automático. No es la primera vez q ocurre esto. Tal vez haya habido muchos con más de 48 puntos (no lo sé), o que lleven mejor racha, algún factor debe provocar eso, pero no puedo decirte cual.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Ranking
« Respuesta #48 en: 11 de Noviembre de 2010, 01:02:25 am »
Imagino sea automático. No es la primera vez q ocurre esto. Tal vez haya habido muchos con más de 48 puntos (no lo sé), o que lleven mejor racha, algún factor debe provocar eso, pero no puedo decirte cual.

si por lo visto a mi me paso mas de una ves y me di cuenta de dos factores que también creo que cuentan. 1.- el echo de que hagas en cada jornada mas que de la media 8por ejemplo yo en la pasada hice 57 y la media estaba debajo de los 50 creo. y subí unos puesto aunque tampoco muchos unos 20 creo.  en esta jornada en cambio hice 45  mas o menos como la media aunque creo que estuvo  mas de los 45 y baje  unos puestos.   2. si tu equipo gana a un rival potente y tu también hace un  buen Gf por ejemplo ganas 55-52  y la media es de 48 pro ejemplo subirás mas de lo normal...

vamos  dije estos ejemplo por que  los seguí en varias jornadas  tanto este año como el pasado y me di cuenta que influye también....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Ranking
« Respuesta #49 en: 11 de Noviembre de 2010, 01:06:24 am »
Imagino sea automático. No es la primera vez q ocurre esto. Tal vez haya habido muchos con más de 48 puntos (no lo sé), o que lleven mejor racha, algún factor debe provocar eso, pero no puedo decirte cual.

si por lo visto a mi me paso mas de una ves y me di cuenta de dos factores que también creo que cuentan. 1.- el echo de que hagas en cada jornada mas que de la media 8por ejemplo yo en la pasada hice 57 y la media estaba debajo de los 50 creo. y subí unos puesto aunque tampoco muchos unos 20 creo.  en esta jornada en cambio hice 45  mas o menos como la media aunque creo que estuvo  mas de los 45 y baje  unos puestos.   2. si tu equipo gana a un rival potente y tu también hace un  buen Gf por ejemplo ganas 55-52  y la media es de 48 pro ejemplo subirás mas de lo normal...

vamos  dije estos ejemplo por que  los seguí en varias jornadas  tanto este año como el pasado y me di cuenta que influye también....
Gran apunte si señor ;)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Ranking
« Respuesta #50 en: 11 de Noviembre de 2010, 01:10:38 am »
decir mas que antes yo también criticaba el ranking en algunos aspectos pero una ves haya estudiado de como va y cuales son los puntos fuertes que muy bien los explica esta ves el Admin, ya no hace falta criticar mas si no ponerte las manos a la obra y dar todo lo posible y demostrarlo en el campo...

PD estoy de  acuerdo también con los que dices que nunca acabaran de convencer a todo el mundo  tanto el ranking, destacados etc.  y es que estas cosas pasan en todos los juegos manager de internet y lo digo por que he jugado a muchos pero como este, ninguno....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Mayango S.S.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Ranking
« Respuesta #51 en: 18 de Noviembre de 2010, 10:31:22 am »
Porque esta semana no se actualiza el Ránkin????

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Ranking
« Respuesta #52 en: 18 de Noviembre de 2010, 10:33:00 am »
Que aun no esta actualizado??..... :o

Admin borrame de esta copa........ ;D

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Ranking
« Respuesta #53 en: 18 de Noviembre de 2010, 11:03:26 am »
Porque esta semana no se actualiza el Ránkin????
Se lanzará hoy mismo. Gracias por el reporte.

EconoVal S.A.U.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 78
  • Economics Valencia
Re: Ranking
« Respuesta #54 en: 24 de Noviembre de 2010, 03:49:59 pm »
Mi cuestión es la siguiente: habiendo conseguido esta jornada 51 puntos con mi equipo EconoVal S.A.U. (1ª división-Liga la Habana-América), habiendo ganado en Liga y habiendo ganado en Copa de la Liga, ¿cómo es posible que haya descendido 16 puestos en el Ránking?

No digo que esté mal, sólo me gustaría saber la razón.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Ranking
« Respuesta #55 en: 24 de Noviembre de 2010, 05:05:05 pm »
Mi cuestión es la siguiente: habiendo conseguido esta jornada 51 puntos con mi equipo EconoVal S.A.U. (1ª división-Liga la Habana-América), habiendo ganado en Liga y habiendo ganado en Copa de la Liga, ¿cómo es posible que haya descendido 16 puestos en el Ránking?

No digo que esté mal, sólo me gustaría saber la razón.
yo he hecho 44 puntos y he subido hasta el 19º. La cosa no solo depende de los GF, tambien depende de liga, racha de victorias y demas.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ranking
« Respuesta #56 en: 24 de Noviembre de 2010, 07:24:57 pm »
Mi cuestión es la siguiente: habiendo conseguido esta jornada 51 puntos con mi equipo EconoVal S.A.U. (1ª división-Liga la Habana-América), habiendo ganado en Liga y habiendo ganado en Copa de la Liga, ¿cómo es posible que haya descendido 16 puestos en el Ránking?

No digo que esté mal, sólo me gustaría saber la razón.
Pues habrá muchas razones.

Hay muchos equipos que han hecho más de 51 y sobrados.
Hay q mirar los Gf de tu rival, en Liga ha hecho solo 14 goles, mientras que hay equipos que han ganado 5-4, tú solo has ganado 5-1.
Que hayan ganado ambos partidos habrá muchos tbn.
Tú vas 3º en Liga, mientras habrá algunos que hayan conseguido ponerse lideres de sus ligas.
Tu Liga solo es de 3.5 estrellas. En tu liga nadie ha llegado a 50 goles salvo tú, de hecho hay 6 equipos que no llegan ni a 20, e incluso q alcancen la cuarentena solo hay 3. Mientars en otras ligas, los resultados habrán sido más abultados.
Etc....

EconoVal S.A.U.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 78
  • Economics Valencia
Re: Ranking
« Respuesta #57 en: 25 de Noviembre de 2010, 03:58:58 pm »
Mi cuestión es la siguiente: habiendo conseguido esta jornada 51 puntos con mi equipo EconoVal S.A.U. (1ª división-Liga la Habana-América), habiendo ganado en Liga y habiendo ganado en Copa de la Liga, ¿cómo es posible que haya descendido 16 puestos en el Ránking?

No digo que esté mal, sólo me gustaría saber la razón.
Pues habrá muchas razones.

Hay muchos equipos que han hecho más de 51 y sobrados.
Hay q mirar los Gf de tu rival, en Liga ha hecho solo 14 goles, mientras que hay equipos que han ganado 5-4, tú solo has ganado 5-1.
Que hayan ganado ambos partidos habrá muchos tbn.
Tú vas 3º en Liga, mientras habrá algunos que hayan conseguido ponerse lideres de sus ligas.
Tu Liga solo es de 3.5 estrellas. En tu liga nadie ha llegado a 50 goles salvo tú, de hecho hay 6 equipos que no llegan ni a 20, e incluso q alcancen la cuarentena solo hay 3. Mientars en otras ligas, los resultados habrán sido más abultados.
Etc....

Ok, gracias por la explicación Javi.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ranking
« Respuesta #58 en: 28 de Diciembre de 2010, 06:00:29 pm »
El ranking acumulado historico que había el año pasado ¿ha desaparecido definitivamente?

No lo creo (hablo sobre lo que pienso, porque no tengo comunicación sobre ello). Pero supongo lo volverán a poner más adelante.

Admin, alguna noticia al respecto?  ;)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Ranking
« Respuesta #59 en: 29 de Diciembre de 2010, 03:01:21 am »
el de la extreme tambien dijeron que lo iban a poner pero se acaba ya la apertura y na de naa   :-\


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**