Autor Tema: Ranking  (Leído 15130 veces)

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Ranking
« Respuesta #60 en: 19 de Enero de 2011, 01:16:25 pm »
Hola tengo una duda, he visto al principio de este post las cosas que influyen en el Ranking y no se porque me suena en algun sitio haber leido que tambien la actividad en el foro y el numero de seguidores influye...es asi?¿O a lo mejor lo lei en un sugerencia? Gracias :-*

[imgwidth=266

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Ranking
« Respuesta #61 en: 19 de Enero de 2011, 01:22:54 pm »
Hola tengo una duda, he visto al principio de este post las cosas que influyen en el Ranking y no se porque me suena en algun sitio haber leido que tambien la actividad en el foro y el numero de seguidores influye...es asi?¿O a lo mejor lo lei en un sugerencia? Gracias :-*

Si también creiste leer que también influye si tu escudo tiene más colorido, no lo leiste en ninguna sugerencia ni na, tan solo estabas soñando ;)

Por cierto, aprovecho... Lo del numero de seguidores, ya no se puede ver... le das a ver todos y te redirecciona a otro lado... No estaría mal que se pudiese ver entre parentesis el número total o algo así



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Ranking
« Respuesta #62 en: 19 de Enero de 2011, 01:39:26 pm »
Por cierto, aprovecho... Lo del numero de seguidores, ya no se puede ver... le das a ver todos y te redirecciona a otro lado... No estaría mal que se pudiese ver entre parentesis el número total o algo así
Estaba anotado, pero no han podido ponerse a ello. Lo he recordado.

Barça888 los criterios que comentas no influyen en el ranking por el momento.

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Ranking
« Respuesta #63 en: 27 de Enero de 2011, 02:22:15 am »
El ranking acumulado historico que había el año pasado ¿ha desaparecido definitivamente?

No lo creo (hablo sobre lo que pienso, porque no tengo comunicación sobre ello). Pero supongo lo volverán a poner más adelante.

Admin, alguna noticia al respecto?  ;)

La callada por respuesta, tres comentarios y dos meses y medio después :-X

Muchas gracias por lo diligente
   

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Ranking
« Respuesta #64 en: 27 de Enero de 2011, 07:47:52 am »
El ranking acumulado historico que había el año pasado ¿ha desaparecido definitivamente?

No lo creo (hablo sobre lo que pienso, porque no tengo comunicación sobre ello). Pero supongo lo volverán a poner más adelante.

Admin, alguna noticia al respecto?  ;)

La callada por respuesta, tres comentarios y dos meses y medio después :-X

Muchas gracias por lo diligente

Mamona que se le ha podido pasar... :-*






O no... >:D


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ranking
« Respuesta #65 en: 27 de Enero de 2011, 06:02:30 pm »
Lo tienen anotado para hacerlo, pero han dado prioridad al mercado y a lo de los estadios y la extrema.

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Ranking
« Respuesta #66 en: 27 de Enero de 2011, 09:43:41 pm »
No debe pasarse contestar a los clientes en el servicio de atención oficial del producto. Y si lo tienen anotado es que lo han visto, pero no se han dignado ni contestar... >:(

Cuando llamé a Vodafone a su servicio de atención al cliente a ver por qué me había desaparecido el contestador por lo menos me dieron una respuesta, aquí parece que eso no se estila.

En fin, nada nuevo bajo el sol, la atención al cliente prestada por FTB ya conocida, es decir, lamentable.
   

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Ranking
« Respuesta #67 en: 28 de Enero de 2011, 03:57:33 pm »
La prioridad es en estos momentos solucionar cualquier problema en el mercado de fichajes. Y como he posteado en otros hilos, lamentablemente no disponemos de un servicio 24x7 para atender las peticiones de forma inmediata.

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Ranking
« Respuesta #68 en: 28 de Enero de 2011, 06:06:07 pm »
La prioridad es en estos momentos solucionar cualquier problema en el mercado de fichajes. Y como he posteado en otros hilos, lamentablemente no disponemos de un servicio 24x7 para atender las peticiones de forma inmediata.

Ya sabemos, hace años, que no disponéis de un servicio 24x7, pero por lo visto FTB ni siquiera dispone de un servicio 1.800x7 (es decir, desde hace dos meses y medio ni se responde)

Admin, guárdate las monsergas y respuestas sin sentido para otros, esto está solicitado desde hace dos meses y medio y el mercado de invierno se abrió hace unos días, así que no sé a qué viene tu respuesta, fuera de toda lógica y sólo para lanzar balones fuera, como un mal defensa de esos que pululan por este juego.

¿Es este el servicio que From The Bench quiere dar a sus clientes? Lamentable...
« Última modificación: 28 de Enero de 2011, 06:19:48 pm por tarirotariro »
   

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Ranking
« Respuesta #69 en: 31 de Enero de 2011, 09:53:26 am »
Tariro, se trata de una solicitud, no de un error de sistema.

Es una gran idea que queremos llevar a cabo, pero no es una obligación.

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Ranking
« Respuesta #70 en: 31 de Enero de 2011, 09:30:34 pm »
No es ninguna solicitud.

Es simplemente una pregunta acerca de algo que ofrecíais el año pasado y éste ha desaparecido sin explicación ninguna.

Pregunta que habéis tardado en responder casi tres meses. Y cuando respondéis, es para decir cualquier excusa que no viene a cuento. Habría bastado con decir "No se va a poner", tan sencillo como eso.

Cuando hablo de vuestro lamentable servicio, me refiero al tiempo y a la calidad de respuesta de vuestro servicio técnico para temas no de pagos, que es este foro.
   

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Ranking
« Respuesta #71 en: 06 de Febrero de 2011, 08:58:31 pm »
Caravaho tenia 4 cuando salio ,, minutos mas tarde marca la real sociedad y le ponen a caravaho un 3 ,, ,,,,,              Hace cuatro jornadas por ahi  , Dani Alves se lesiona en el minuto 26  ganando el barcelona 2 a 0 y le dan un 4 ,, le marcan al barcelona y no le mueven el numero a dani alves ,,, hace ya tiempo lo comente pero al final no se tuvo en cuenta,,, bueno es una duda que tengo con los algoritmos de puntuaciones del sistema,, saludos

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Ranking
« Respuesta #72 en: 07 de Febrero de 2011, 11:13:05 am »
Caravaho tenia 4 cuando salio ,, minutos mas tarde marca la real sociedad y le ponen a caravaho un 3 ,, ,,,,,              Hace cuatro jornadas por ahi  , Dani Alves se lesiona en el minuto 26  ganando el barcelona 2 a 0 y le dan un 4 ,, le marcan al barcelona y no le mueven el numero a dani alves ,,, hace ya tiempo lo comente pero al final no se tuvo en cuenta,,, bueno es una duda que tengo con los algoritmos de puntuaciones del sistema,, saludos


va, venga, me molesto en explicartelo...

carvalho tiene 4... Preguntemonoso porque tiene 4...

¿Como va el partido? 2-0

¿Cuantos puntos debe tener carvalho en ese momemto?

1 por ganar, 1 por jugar, 1 por hacerlo de titular, 1 por no encajar.

Cojemos la calculador, metemos el 1, luego el simbolo +, así en 3 ocasiones, hasta que decidimos presionar el simbolo '='. Miramos la pantalla de la calculadora y.. ¿Qué pone?

4

Siguiente paso, el real madrid recibe un gol, veremos que puntuación ha de tener carvalho en ese momento.

1 por ganar, 1 por jugar y 1 por hacerlo de titular.

Mismo sistema que antes, 1+1+1=3

Vayaaa... está bien


(Lo de alves que comentas no tiene nada que ver, pero si te sirve, dio 4 porque cogio un punto de destacado)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Ranking
« Respuesta #73 en: 07 de Febrero de 2011, 12:19:29 pm »
Caravaho tenia 4 cuando salio ,, minutos mas tarde marca la real sociedad y le ponen a caravaho un 3 ,, ,,,,,              Hace cuatro jornadas por ahi  , Dani Alves se lesiona en el minuto 26  ganando el barcelona 2 a 0 y le dan un 4 ,, le marcan al barcelona y no le mueven el numero a dani alves ,,, hace ya tiempo lo comente pero al final no se tuvo en cuenta,,, bueno es una duda que tengo con los algoritmos de puntuaciones del sistema,, saludos


va, venga, me molesto en explicartelo...

carvalho tiene 4... Preguntemonoso porque tiene 4...

¿Como va el partido? 2-0

¿Cuantos puntos debe tener carvalho en ese momemto?

1 por ganar, 1 por jugar, 1 por hacerlo de titular, 1 por no encajar.

Cojemos la calculador, metemos el 1, luego el simbolo +, así en 3 ocasiones, hasta que decidimos presionar el simbolo '='. Miramos la pantalla de la calculadora y.. ¿Qué pone?

4

Siguiente paso, el real madrid recibe un gol, veremos que puntuación ha de tener carvalho en ese momento.

1 por ganar, 1 por jugar y 1 por hacerlo de titular.

Mismo sistema que antes, 1+1+1=3

Vayaaa... está bien


(Lo de alves que comentas no tiene nada que ver, pero si te sirve, dio 4 porque cogio un punto de destacado)
ok me parece bien calculado,, pero,, jajaj siempre hay un pero,,,

caravaho creo que salio en el segundo tiempo ganando por 3 a 0 ,, y luego recibio el gol el madrid a los minutos,, total 3 puntos ,, tenia 1+1+1+1=4,, estando fuera del partido  deciden quitarle un punto porque el equipo recibe un gol , hasta hay ok,,
dani alves sale en el minuto 26 ganando el barca 2 a 0 ,, y luego a los minutos recibe un gol el barca,, a pique y a otros defensas en el campo le dan 3 al restarle el punto por gol encajado,, pero a dani alves deciden dejarle 4

saludos

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Ranking
« Respuesta #74 en: 07 de Febrero de 2011, 03:47:52 pm »
mm, no se en que partido dices que paso eso de alves... porqe así de cabeza el único que recuerdo que alves ha sido sustituido fue cuando se lesiono contra el malaga...

y le dieron 3 ptos...

De todas formas, lo de carvalho está bien, eso está claro. Y si lo de alves es cierto (qe lo dudo, pues CREO que solo fue la ocasion qe digo antes en la que dani alves no ha acabado el partido), es porqe recibiría un destacado después de ser cambiado. Un destacado porque a lo mejor no se le ha contabilizado una asistencia, y se le pone luego manualmente. Y eso hace que destace



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**