Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 300017 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post Selección de España
« Respuesta #1185 en: 16 de Octubre de 2012, 11:49:07 pm »
Buas Burgos, yo creo que se caerá el foro y no escucharé de tu boca nada malo de Torres.

Pero cuándo le he puesto a la altura de messi??

A mí lo que me hace gracia es que todos le ponéis de matado pero sin embargo, debéis tener una fe de la ostia que en los 15 min que salga enchufe 3

En cuanto a lo de que torres solo ha tenido un año bueno y que no te llega ni a 20 goles. Tomando 20 como un numero al que llegan como 30 jugadores en cada liga por año pueeeeeees.. Eso, no comment

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1186 en: 16 de Octubre de 2012, 11:49:21 pm »
Burgos pues no habremos visto el mismo partido.

Y si el problema de españa es que se llama Barça, pero que lo entrene Del Bosque.

No te equivoques, no pido 3 goles de torres, pido ACTITUD o al menos lo esperaba en la situación que se encontraba Torres.

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #1187 en: 16 de Octubre de 2012, 11:49:44 pm »
Uff no me gusta mucho entrar en estos debates, pero comparar el fallo del penalty con tirarte un autopase en el minuto 93 siendo lateral sin nadie detrás... uff me cuesta comparar.

Pero vamos que estas cosas pasan, me da mucho más coraje los 15 minutos de torres y los cambios de Del Bosque que esa acción de Juanfran.
Opino como tú Joni, para mi tampoco es lo mismo

no es lo mismo, por el minuto, si hubiera fallado Cesc en el minuto 91, otra cosa sería.
Falla quien lo tira, y fallo Juanfran porque tenia el balón, como si lo hubiera tenido Cazorla también podia haber fallado, ademas los gabachos se merecian el empate antes.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #1188 en: 16 de Octubre de 2012, 11:53:10 pm »
Burgos pues no habremos visto el mismo partido.

Y si el problema de españa es que se llama Barça, pero que lo entrene Del Bosque.

Si no has visto a torres darse ni una carrera desde luego no hemos visto el mismo

Y lo de que el problema se llama barça me refiero a que NOS CREEMOS El BARÇA

Jugamos con falso 9... Con los putos gilicorners estos para perder tiempo cuando lo que realmente pierdes es el balón en 2 segundos... Y jugamos con medios defensivos reconvertidos en centrales.... Y jugamos a dar 8000 pases antes de romper la última linea.... Y jugamos a permutar los 200 medios que metemos en 4 metros cuadrados...

Pero se nos olvida que el barça tiene a un tal MESSI. Y que si no cuentas con un MESSI jugar a todas estas cosas pierden muchiiiiiiiiiiiiiiiisima efectividad

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #1189 en: 17 de Octubre de 2012, 12:09:15 am »
Buas Burgos, yo creo que se caerá el foro y no escucharé de tu boca nada malo de Torres.

Pero cuándo le he puesto a la altura de messi??

A mí lo que me hace gracia es que todos le ponéis de matado pero sin embargo, debéis tener una fe de la ostia que en los 15 min que salga enchufe 3

En cuanto a lo de que torres solo ha tenido un año bueno y que no te llega ni a 20 goles. Tomando 20 como un numero al que llegan como 30 jugadores en cada liga por año pueeeeeees.. Eso, no comment

Quien ha dicho algo de Messi?

Yo a lo que me refiero es a que nunca dirás nada malo de Torres, ni aun que lo haga mal a vista de todos.

Quiero llegar a la conclusión de que todos somos iguales, tiramos a lo nuestros a lo de casa. Torres estuvo en el Atlético pues tiramos para casa, que menganito dice que el problema de la selección es el Barça, pues fulanito dice que el problema es que lo entrene del Bosque.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #1190 en: 17 de Octubre de 2012, 12:14:03 am »
Nunca diré nada malo de torres? Que tontería es esa...

He dicho que haya echo un buen partido?? He dicho que el año pasado tuviese un buen año??

La diferencia es que en este foro las 4-5 veces que se ha debatido sobre torres. Las 4-5 he sido el único que le ha defendido. Y.. OJO AL DATO, las 4-5 han sido tras malas actuaciones de torres

Que llevaba sin meterme al foro casi 10 días y me he metido porque sabía que se iba a resumir el partido en el mensaje primero que puse

"España no ha ganado por torres y juanfran"

Si torres ha echo un mal partido y le ponéis como la mierda y que es un jugador que tuvo un buen año, y que vive de un gol que metio hace 5, y que es un delantero de mierda que no llega ni a 20 goles.... Pueeeeeeeeeeeees.... Tú me dirás

Pero eh, si eso pegate la currada. Pero en uno de esos debates puse muchos defectos de torres. No lo harás, y no reconocerás que si soy capaz de decir algo malo de torres. Es más, llegas, la sueltas, te vas. Dejamos mi opinión en una opinión adulterada por la admiración al jugador
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 12:15:55 am por Burgos cf »

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #1191 en: 17 de Octubre de 2012, 12:20:20 am »
Yo no he hablado de Torres, solo digo que no te he visto nunca hablar mal de Torres. Y dime la verdad, ¿No hemos perdido por culpa de esa perdida? El nombre da igual sip, ya que podía haber si todo Arbeloa o cualquier jugador que tuviera el balón, pero ha sido Juanfran quien ha perdido esa pelota y el gol ha venido de ahí.

Torres ahora mismo es un delantero mediocre, no es ni bueno ni malo. Que se le tilde de paquete es mucho para Torres pero no se le puede alabar porque no ha echo nada importante en 3 o 4 años. Bueno una champions y un gol al Barça en semis  >:D

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1192 en: 17 de Octubre de 2012, 12:26:02 am »
Mediocre es un adjetivo un poco bañao no? [tongue]

Solo he visto el partido a rachas (estaba tomando algo con unos amigos) y poco puedo hablar :-\

Segun leo se ha perdido por una cagada importante, pero todo escribano echa un borrón de vez en cuando. Tenemos a la mejor selección de la historia , habrá que mentalizarse de que puede haber algún traspies de vez en cuando, si no mal vamos

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #1193 en: 17 de Octubre de 2012, 12:35:10 am »
Por partes. Lo de juanfran:

Pues sí, hemos perdido porque juanfran se juega un autopase sin sentido en el minuto 93 en una zona donde no debía. Correcto. Como también se puede decir que el gol llega por sacar un gilicorner y dejar que te la saquen jugada. Como también se puede decir que Ramos está de juvenil a la hora de tirar la linea de fuera de juego antes de que coja el balón ribery

¿Que el fallo gordo es de juanfran? Correcto. ¿Qué arbeloa no lo hubiese echo? Correcto.

Lo que me jode es que el fallo de juanfran parezca que haga bueno a arbeloa. Que de un día para otro a pasado de CONO a "con arbeloa no hubiese pasado" "No recuerdo un gol que le hayan metido a españa por culpa de arbeloa". Y que juanfran haya pasado a "Si es extremo, no tiene ni puta idea de defender" "Iraola le da mil vueltas"

Y respecto a lo de TORRES

El problema es ese. Que yo entro a defenderle cuando las cosas le van mal. Podría optar por la vía fácil, esperar que marque un hat-trick en 2 meses, y venir aquí y citaros a todos. O no haberme metido aquí ya que no ha jugado nada bien. Pero entonces, sería ventajista, así solo soy "un cegao por los colores que ve a torres con distintos ojos porque era mi ídolo". Prefiero eso

¿Qué quieres? ¿Saber mi opinión "objetiva" de TORRES como delantero? OK

Me parece que está en el top3 de mejores jugadores sin balón: Me parece que se desmarca como nadie y sabe abrir defensas como pocos (Pedro es otro que meto en ese top3)

Me parece veloz en balones al espacio. Lento con balón

Me parece no falto de recursos a la hora de definir. Muy mediocre en regate

Muy buena visión de juego. No tan buena ejecución de la misma

Muy compañero y batallador.

Bajo porcentaje de efectividad cara al gol por ocasion

Ni vale 65 m. Ni vale 2. No es rooney, no es rvp, no es messi, no es cr, no es kun, es torres. Ya está. No es un delantero mediocre pues lleva 10 años demostrándolo. No está en el top5 de delanteros. Pero seguro que está en el top12

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1194 en: 17 de Octubre de 2012, 12:39:29 am »
No está mal la descripción que has echo de Torres, has sido objetivo.Salvo que le pobres el 12 en delanteros, creo que te has pasado ..... solía en España puedo haber 8 mejores que él

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #1195 en: 17 de Octubre de 2012, 12:42:31 am »
Comparto todo lo que dices, excepto lo de Arbeloa.

Yo creo que nadie ha dicho de que Arbeloa sea mejor ni que sea, y si has entendido así mis palabras lo siento por explicarme mal. Juanfran te guste o no es extremo, y no defiende igual que lo haría un lateral puro, lo que no quita que pueda fallar también el lateral puro.

Desde mi punto de vista, Arbeloa es un Cono cumplidor y Juanfran es un lateral reconvertido con sus virtudes y defectos.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1196 en: 17 de Octubre de 2012, 12:42:47 am »
Cuesta más criticar a un idolo, es de cajón. Por muy objetivo que uno quiera ser el insconsciente siempre hace de las suyas y minimiza lo que para otros puede ser clarisimo

A Torres de todas formas se le ha colgado un sambenito y seguirá con él hasta que se retire. Cuando falla cara a puerta " es un paquete, no vale" y cuando la mete "Ya era hora macho, ya vale de vivir de la final de la Euro"

A mi Torres personalmente no me convence en comparación a otros, pero me costaria llamarlo paquete, mediocre o algo similar.

Tirando desmarques al espacio puede ser TOP, pero en lo demás lo veo bastante normalito en comparación a lo que podemos ver cada semana en el fútbol europeo
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 12:44:50 am por Tabladillo Team »

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1197 en: 17 de Octubre de 2012, 12:45:13 am »
Nunca diré nada malo de torres? Que tontería es esa...

He dicho que haya echo un buen partido?? He dicho que el año pasado tuviese un buen año??

La diferencia es que en este foro las 4-5 veces que se ha debatido sobre torres. Las 4-5 he sido el único que le ha defendido. Y.. OJO AL DATO, las 4-5 han sido tras malas actuaciones de torres

Que llevaba sin meterme al foro casi 10 días y me he metido porque sabía que se iba a resumir el partido en el mensaje primero que puse

"España no ha ganado por torres y juanfran"

Si torres ha echo un mal partido y le ponéis como la mierda y que es un jugador que tuvo un buen año, y que vive de un gol que metio hace 5, y que es un delantero de mierda que no llega ni a 20 goles.... Pueeeeeeeeeeeees.... Tú me dirás

Pero eh, si eso pegate la currada. Pero en uno de esos debates puse muchos defectos de torres. No lo harás, y no reconocerás que si soy capaz de decir algo malo de torres. Es más, llegas, la sueltas, te vas. Dejamos mi opinión en una opinión adulterada por la admiración al jugador

Yo sin saber lo que se ha comentado en el foro..., te apoyo en el pensamiento que Torres es muy buen delantero, y no por ello, pues igual que tu, puedo reconocer que últimamente no esta rindiendo como podría, pero incluso en estos momentos de bajón, si me tengo que quedar con un delantero español es con Torres (sin contar con que villa este al 100%, pues no se muy bien después de la lesión que puede ofrecer)...y para mas inri, hace 5 años incluso con Villa al 100 % también hubiera elegido a Torres aunque el tiempo me hubiera demostrado que me hubiera equivocado.

Y doy la razón también a Jony (barcelona B), que en algunas jugadas ha perecido falta de actitud cosa que no comprendo por que le ocurre eso a Torres, también le vi en la euro contra Croacia ese mismo pasotismos en algunas jugadas, y sin excusarlo, creo que puede ser de impotencia por saber de antemano que el juego que realiza España no le viene bien, ni le buscan jugadas donde el realmente podría demostrar su potencial..., si tienes a Torres recién salido al partido y fresco, cuando recupera la pelota España con espacios No siempre se tiene que parar la contra, si es sistemático el no aprovechar la superioridad que tienes al robar la pelota y salir a la contra, pues mejor no saques a Torres para terminar en estático casi todas las jugadas. 

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1198 en: 17 de Octubre de 2012, 12:46:03 am »
Lo del respecto de los himnos....pues obvio
No por el himno es si....no hay que faltar respecto.
El respecto es la base de la vida y muchos lo olvidan o no lo saben

El debate Torres es una tonteria.
El no tiene la culpa, jugando 15 minutos, de que se viera una Roja (sin mirar estadisticas pero si partido)
con tan poca possession,infiel a su estilo , en la segunda parte.
No creo que sea merito de estrategia de Deschamps, pero mas bien desmerito de la Roja.
Ireconocible

Asi es el futbol coño

hace unos dias , en casa, Francia perdia ante Japon 0-1, y Irlanda se comia un 1-6
pues hoy, ambos, 1-1, a fuera, en campos dificilissimos
El que acerto estos 2 resultados en apuesta , os podra decir seguramente que estara super bien pagado, por ser 2 sorpresas
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 12:54:14 am por mazeres »

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #1199 en: 17 de Octubre de 2012, 12:49:16 am »
No está mal la descripción que has echo de Torres, has sido objetivo.Salvo que le pobres el 12 en delanteros, creo que te has pasado ..... solía en España puedo haber 8 mejores que él

8 mejores? Te permito falcao, benzema, messi, CR, pipa... Te cuestiono soldado y villa. Pero el 8tavo quien es?

Comparto todo lo que dices, excepto lo de Arbeloa.

Yo creo que nadie ha dicho de que Arbeloa sea mejor ni que sea, y si has entendido así mis palabras lo siento por explicarme mal. Juanfran te guste o no es extremo, y no defiende igual que lo haría un lateral puro, lo que no quita que pueda fallar también el lateral puro.

Desde mi punto de vista, Arbeloa es un Cono cumplidor y Juanfran es un lateral reconvertido con sus virtudes y defectos.

No lo decía por ti. Que nose, quizá también. Pero iba más por algo general. Tenía 100 wasap de gente echandoseme encima con el tema juanfran vs arbeloa. Te metes en marca y ves los comentarios más valorados y son todos así. Inflando a arbeloa. Cruzificando a juanfran

Eso es lo que me revienta. Y lo que más me revienta es que el fallo se ha multiplicado por 100 por haber acabado en gol. Que si esa jugada no acaba en gol no se dice ni media

**