Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 300012 veces)

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
Re:Post Selección de España
« Respuesta #1200 en: 17 de Octubre de 2012, 12:50:05 am »
La descripcion de Burgos de Torres esta muy bien la verdad, lo unico que me gusta de el es los demarques que tira, pero claro luego falla muchismo….ami como bien sabe Burgos que en la Euro la yo debatimos, Torres no me gusta, para mi los hay mucho mejores (menos en tirar desmarques, pero es que luego hay que meterla) pero desde luego echarle la culpa hoy tampoco tenia sentido la verdad.

Arbeloa para mi, como ya dije nada mas acabar el partido defiende mejor que Juanfran, pero es normal, este no es defensa, no lo hace mal pero no es su sitio, hara otras cosas mejor que Arbeloa pero no defender, siendo mas lento o cono como le llamais muchos para mi defiende mejor (ojo que no es que me guste este, pero solo opino que difiende mejor)

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1201 en: 17 de Octubre de 2012, 12:52:46 am »
Van Persie, Demba Ba, Luis Suárez, Mandzukic, Aguero, Rooney, Ibrahimovic, Cavani, Benzema, CR, Messi, Falcao... para mi no estaria en el TOP 20 mundial pero todo son opiniones.

En la Liga BBVA quitando a CR y Messi obviamente estaria entre los 8 mejores

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1202 en: 17 de Octubre de 2012, 12:56:31 am »
Lo que tiene Arbeloa es oficio, sabe qué hacer en cada momento. Por lo demás,

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1203 en: 17 de Octubre de 2012, 01:00:03 am »
Cesc y Iniesta mal partido tambien...hay que decirlo
Hasta me sorprendio, ver Iniesta hacer un mal gesto....ir con el codo en un balon aero

La lesion de Silva...otro detalle imponderable que tuvo sus consecuencias

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1204 en: 17 de Octubre de 2012, 01:02:03 am »
Torres en las 5 temporadas en el atletico, tiene una media de 15 goles en liga por temporada

Y en el liverpool en 3 temporadas y media le saldría 18,5 por campeonato (16,5 si sumamos la otra mitad de temporada en el Chelsea)

Eso suman 9 temporadas con bastantes goles por campeonato de liga 141 goles en liga a 15,6 goles por temporada !!

Para un delantero que no la mete en una portería de rugby.

Luego lleva ya dos añitos que es una sombra de lo que fue... pero muchos de los que ponéis como mejores delanteros que Torres, veremos que bagaje dejan en 10 años de carrera.

P.D. Del partido esta claro que el fallo de Juanfran ha sido grande, pero que ya Francia había podido meter mas de un gol con las ocasiones que estaban creando, y lo que ha intentado Juanfran esta mal pues no iba a sacar nada bueno de esa jugada..., pero que igual le ha podido pasar a Busquest regateando en el área unos minutos antes, y algún otro también al borde del área se han jugado el tipo sacando la pelota y perdiéndola, lo peor de la jugada de Juanfran es el poco tiempo que quedaba y no saber leer que con un pelotazo terminaba ya el partido.

« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 01:11:38 am por REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM »

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1205 en: 17 de Octubre de 2012, 01:13:46 am »
No entiendo
desde hace tiempo no miraba la Roja con tan poca possession (me refiero a la 2da parte), y ahora se meten con Torres, que es delantero y jugo 15 minutos???
A buscar pulgas por otros lados visionarios...que los otros 10 jugadores no fueron perfectos la verdad

Y el ÚNICO problema de españa se llama BARÇA.
El Barca, en aporte de jugadores, es mas solucion que problema.
Pero hoy Iniesta, Cesc y hasta Xavi no estaban finos.

La clave del partido, fue que la Roja
-no mato el partido en primera parte cuando podia
-pero sobre todo, perdio su estilo en la segunda parte, perdio la possession.
 Hasta por momento, parecia que no habia centro.Ida y vuelta ambos.
No recuerdo la ultima vez que vi la Roja desviarse de su estilo...hace mucho

``Les bleus`` vinieron con nada que perder. Sabiendo que iban a jugar en casa de la primera potencia futbolistica del momento, humillados en television nacional (y no con el portero Japones como pone Marca en su portada), con reproches sobre la ultima Eurocopa(perdiendo ante la Roja en Cuarto, nivel donde se pagaban primas por la Federacion, y que no desmostraron actitud sudando la camisa ).

Por eso que al final del partido, tenian una alegria como si huvieran  ganado algo importante  :o
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 06:36:07 am por mazeres »

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #1206 en: 17 de Octubre de 2012, 06:31:59 am »
No entiendo como torres sigue estando en la roja, ademas de malo  no juegas con delanteros.. De pena tener a Villa en .el banco... Titular YA

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1207 en: 17 de Octubre de 2012, 10:02:43 am »
Que vuelva la dupla, Raúl y Butrageño y de reserva Salinas eso sí era una delantera.     ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1208 en: 17 de Octubre de 2012, 11:10:07 am »
En el tema Arbeloa - Juanfran les van a pegar a los dos siempre Arbeloa para mi es cumplidor y sabe defender y se le pega por no subir tanto como Alba y Juanfran al ser extremo sabe jugar en ataque pero defender le cuesta mas

Burgos no te tienes que guiar por los comentarios del Marca porque las mismas personas que estan poniendo que eso con Arbeloa no pasaba... , que hay que jugar con doble pivote... , que mejor sin 9... antes de ayer esas mismas personas estoy seguro al 90% que pedian lo contrario

Os olvidais de una cosa, que se nos han lesionado 2 jugadores y hemos tenido que hacer 2 cambios casi en la primera parte cuando habia cambios previsibles como el de Iniesta al salir de lesion, o dar descanso a Xavi o incluso corregir algun error segun va avanzando el partido como podria haber sido meter a Albiol y subir a Busquets, dar minutos a Villa o a Torres en su estadio... pero solo le quedo un cambio para todo eso

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #1209 en: 17 de Octubre de 2012, 11:25:17 am »
El problema de Torres en la seleccion no es su calidad, a mi personalmente es un jugador que nunca me ha gustado pero eso no quiere decir que no sea un buen delantero, para mi es mas bien un problema de sistema tactico, para el juego que desarrolla la seleccion Torres creo que no es el delantero mas indicado.
Es un jugador con mucha velocidad y muy buenos desmarques pero el juego de pase corto y pocos espacios en el que se mueve la seleccion no es un juego que le vaya especialmente a él.
Torres funcionó a la perfeccion en Liverpool porque es sistema le iba como anillo al dedo, el juego de España no le va nada, igual que tampoco le va a Llorente, de los delanteros españoles el que mejor se adapta es Villa pero no es porque sea mejor o peor es simplemente porque por sus caracteristicas le van mejor a este sistema, el delantero ideal para mi seria Benzemá por su capacidad de asociacion y sus movimientos fuera del area..... pero creo que a este no se le puede convocar. ;D

En cuanto al "cono" Arbeloa............. algo tendra el agua cuando la bendicen. Ha sido titular allá donde ha jugado, y solo Ramos ha sido capaz de cerrar su titularidad durante un tiempo, es un jugador muy fiable aunque sin alardes tecnicos. A todos nos gusta jugar a entrenadores y a mi el primero pero los profesionales ven muchas cosas que a los demas se nos escapan y saben mucho mas de esto que nosotros y esto hace que juegen algunos jugadores a que simple vista no nos parecen tan buenos.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1210 en: 17 de Octubre de 2012, 11:35:04 am »
A mí sí que siempre me ha gustado Torres, pero ahora... Sintiéndolo por él, es muy raro que un jugador que ha estado tanto tiempo a un nivel tan bajo lo recupere de nuevo. A Raúl se lo cargaron y estaba menos mal que Torres ahora, pero Del Bosque no tiene los huevo de Aragonés. Pero bueno, lo de ayer no es su culpa ni muchísimo menos.

En cuanto a lo de Arbeloa, no te engañes, es titular porque no hay nada mejor, ni en el Madrid ni en la selección. Si le hubieran encontrado un sustituto ya no del nivel de Alba, sino incluso de Monreal, pero por la derecha, no jugaría.

Y lo de convocar a centrales que no juegan en sus equipos (Albiol) o que no juegan de centrales en sus equipos (Busquets o Javi Martínez), lo siento pero no lo entiendo. Busquets es muy bueno, pero como central Botía y otros son mejores. El problema es no ser capaz de dejar fuera del 11 a Busquets o Alonso, no tener huevos para ello. Si crees que lo mejor es jugar con un solo mediocentro más Xavi e Iniesta, coño, no fuerces las cosas y deja fuera a uno! Todo por ser políticamente correcto, es lo que no me gusta de Del Bosque.

koma f.c.

« Respuesta #1211 en: 17 de Octubre de 2012, 11:37:24 am »
Que vuelva la dupla, Raúl y Butrageño y de reserva Salinas eso sí era una delantera.     ;D

si Raúl y Butragueño no llegaron apenas a coincidir,solo un año y en la seleccion ni eso, estas chocho de mas  [la]  cuando uno entro el otro estaba ya para el arrastre.

Salinas titular y se sobra el solo para llevarselas de rebote.

El unico pero que le pongo a todo es la mania de siempre jugar con falso 9 esta bien como variante, pero no como tactica habitual,  luego el poner Centrocampistas de centrales, el Barça lo tiene que hacer por que no le "queda otra".  pero en una selección no le veo sentido, pero es que este tio rota menos que Bielsa.

El tema Arbeloa-Juanfran,  segun el rival con un tio de banda como Ribery, no puedes poner a Juanfran por que no es defensa y acabaria siendo un coladero.  Pero que estan ahi Azpilicueta o Montoya y habria que darles una oportunidad.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 11:41:43 am por koma f.c. »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1212 en: 17 de Octubre de 2012, 11:47:08 am »
Estoy de acuerdo en todo con koma, pero... ¿qué ponemos delante? Torres no está al nivel, Villa ya veremos cuando recupere la forma del todo, Llorente tiene sus problemas en el Athletic, Soldado es demasiado irregular, Negredo es muy malo... Ojalá tuviéramos un par de delanteros de nivelón tipo Torres y Villa en 2008, pero si no los tenemos... pues falso 9, qué remedio.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #1213 en: 17 de Octubre de 2012, 11:47:11 am »
Está claro que si el Madrid tuviera un lateral mejor que Arbeloa este no jugaria, lo que no veo tan claro es que los Monreal, Azpilicueta y compañia sean capaces de sentarlo en el banquillo. Por supuesto que hay mejores, si Alves estuviera en el Madrid Arbeloa no jugaria, hay unos cuantos netamente mejores pero no tantos, no es lo mismo ver al lateral del Lille por decir alguien en el Lille que verlo en el Madrid, he visto ya a muchos "grandes" defensas de otras ligas fracasar estrepitosamente en el Madrid.

Lo de los centrales, te puedo asegurar que a del Bosque le habria encantado ayer jugar con el doble pivote Xabi-Bussi como hace siempre, si algo me sorprendió ayer es que no lo hiciera. Que Botia es mejor que Albiol?? pues no lo sé, lo que si está claro es que ninguno de los seria titular estando Puyol o Piqué, si se lleva a Albiol a lo mejor es porque tras tantos partidos con el grupo conoce mejor los automatismos defensivos de la seleccion y para parchear siempre es mejor meter a alguien que conozca el sistema. De todas maneras Albiol seria titular en la inmensa mayoria de equipos de la liga.

A mi Del Bosque nunca me ha gustado como entrenador aunque hay que reconocerle sus meritos para llevar al grupo y hacer piña que tambien es importante. Creo que su fallo ayer fué meter un delantero ganando 1-0 y con Francia comiendonos el pastel, quizas un mediocentro como Javi Martinez hubiera sido mejor opcion para volver a tener el control en el centro del campo........... pero claro, se lo comen por amarrategui.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 11:49:19 am por Drazzz CF »

koma f.c.

« Respuesta #1214 en: 17 de Octubre de 2012, 11:58:13 am »
A mi Albiol me parece el mejor sustituto de los Ramos-Pique-Puyol  que no juega en el Madrid pues claro por que esta Pepe y Ramos pero como dice Drazzz en cualquier equipo de la liga estaria de titular.  Lo unico que le hace falta son minutos que el Madrid no tiene, pero yo ayer lo hubiera puesto.

Lo de Falso 9 esta muy bien, pero tambien tiene que ser un tio con velocidad, no puede ser que pillemos una contra y Cesc la pare por que es un tio de toque, en el barça se toca hasta marear la pelota, pero si una contra Messi no coje y recula, claro que estamos hablando de Messi y no es lo mismo, pero es que el falso 9 tambien tiene que de vez en cuando hacer desmarques de ruptura y Cesc con pocos metros si vale, pero cuando te estan atacando y ahi espacios atras no tiene ese sprint.  Por probar hasta probaria Adrian haciendo de falso 9 haber como se le da. pero estando Villa bien, no ahi discursión y estando mal tambien lo pongo  ;D

Lo de Arbelo es facil, si jugamos con una selección que tiene un tio de banda que nos la puede liar como Ribery pues no puede faltar jugar el, pero joder contra San Marino ponerlo seria de locos.

**