Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299722 veces)

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post Selección de España
« Respuesta #1215 en: 17 de Octubre de 2012, 12:31:08 pm »

Lo de Arbelo es facil, si jugamos con una selección que tiene un tio de banda que nos la puede liar como Ribery pues no puede faltar jugar el, pero joder contra San Marino ponerlo seria de locos.

Ahi esta el tema, que luego cuando llegan las fases finales nunca juegas con San Marino.

Todas las selecciones potentes tienen al Ribery de turno, esta bien probar nuevos jugadores en los amistosos que para eso estan, pero tampoco puedes tener a un tio sin jugar 4 años y luego querer ponerlo contra el Ribery de turno en la fase final del mundial.

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1216 en: 17 de Octubre de 2012, 12:47:22 pm »
Pero se puede rotar, y este no rota ni en los amistosos.  Mientras voy metiendo a jugadores que para el Mundial pueden estar listos,  por que aun quedan dos años, quien dice que para esa epoca Arbeloa va a ser fijo. Aunque los partidos ahi que ganarlos, ahi selecciones de muy bajo potencial y ahi probaria a poner jugadores en algunos puestos para darles minutos, esta claro que no van a ser los 11, pero un par de vez en cuando no pasa nada, luego resulta que el titular se lesiona y tienes que poner a un tio que no a jugado con ellos apenas.  Por lo que estariamos en las mismas.

Que a mi Arbeloa no es que me desagrade del todo, el tio sin balón siempre cumple y sabes ser guarro lo justo, eso a los delanteros los acaba quemando.

Pero que estamos devatiendo por el lateral derecho y falta saber como llega Puyol, por que si llega en buen estado de forma la defensa seria esta Ramos-Pique-Puyol- Alba   que a mi tambien, que prefiero a Ramos de central, pero Del Bosque tiene jugadores que son fijos y si tiene que moverlos de sitio para que entren los mueve antes que meter a otros, digase el caso de este partido con Busquest.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 12:50:01 pm por koma f.c. »

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #1217 en: 17 de Octubre de 2012, 12:58:18 pm »
Creo que desplazar a Ramos al lateral para darle cabida a Puyol seria un error.

Ramos en el lateral para mi gusto es un desperdicio, es un lateral mas y para mi no es que que mejore claramente a Arbeloa. De central es de lo mejorcito del mundo...... creo que se equivocaria.

Yo prefiero dejarme a Puyol o Piqué en el banquillo........... si Puyol está a tope me dejaria a Piqué.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1218 en: 17 de Octubre de 2012, 01:00:10 pm »
Creo que desplazar a Ramos al lateral para darle cabida a Puyol seria un error.

Ramos en el lateral para mi gusto es un desperdicio, es un lateral mas y para mi no es que que mejore claramente a Arbeloa. De central es de lo mejorcito del mundo...... creo que se equivocaria.

Yo prefiero dejarme a Puyol o Piqué en el banquillo........... si Puyol está a tope me dejaria a Piqué.

Hombre, si están bien los tres... yo me dejaba a Arbeloa en el banco. Con esos 3 de titulares ganamos el Mundial.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1219 en: 17 de Octubre de 2012, 01:02:06 pm »
Quedan 2 años para el mundial y puede que los Carvajal o Montoya despunten ya que tb dos años antes del otro mundial nadie sabia quien era Busquets ni Pedro

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1220 en: 17 de Octubre de 2012, 01:04:26 pm »
Quedan 2 años para el mundial y puede que los Carvajal o Montoya despunten ya que tb dos años antes del otro mundial nadie sabia quien era Busquets ni Pedro

Ni Piqué, que ni siquiera fue a la Euro2008. A mí me parece que si Montoya consigue quitarle el sitio a Alves, quitárselo a Arbeloa no será difícil.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #1221 en: 17 de Octubre de 2012, 01:04:55 pm »
Si Montoya sigue su progresion es el lateral llamado a sentar a Arbeloa............ mientras tanto Arbeloa será el titular salvo que el Madrid fiche a alguien para ese puesto.

Ni Piqué, que ni siquiera fue a la Euro2008. A mí me parece que si Montoya consigue quitarle el sitio a Alves, quitárselo a Arbeloa no será difícil.

Montoya le quitara el puesto a Alves cuando este se vaya a poco que Alves este bien es el mejor en su puesto........ y mira que me cae mal.

koma f.c.

« Respuesta #1222 en: 17 de Octubre de 2012, 01:05:25 pm »
No es lo que yo haria, si no de lo que haria Del Bosque.  yo pues aunque Ramos lo prefiera mil veces de central, tendria que ver como estan Pique y Puyol. pero creo que Del Bosque si lo tiene claro y pasaria a Ramos de lateral.

Tienen que despuntar y darle luego el minutos en partidos a priori facil, que es lo que yo me referia.

Por cierto esta jugando Carvajal en Alemania? y si es asi como lo esta haciendo

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #1223 en: 17 de Octubre de 2012, 01:05:54 pm »
En serio pensáis que Montoya le puede quitar el sitio a Alves estando en forma?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1224 en: 17 de Octubre de 2012, 01:07:00 pm »

Se lo puede quitar precisamente porque Alves no está en forma.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1225 en: 17 de Octubre de 2012, 01:07:30 pm »
Montoya tiene que aprovechar su momento ahora y a Alves ya le estan sonando las campanas del City y el PSG asiq lo mismo se va

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #1226 en: 17 de Octubre de 2012, 01:08:14 pm »

Ni de coña.

Otra cosa es que decidan hacer caja con él. Que llegue el PSG y ponga la morterada......... la unica bandera que aman los brasileños lleva este escudo  €

;D ;D

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1227 en: 17 de Octubre de 2012, 01:08:25 pm »
Montoya quitar el sitio a Alves? Q pronto nos cargamos a algunos (no solo aquí, en otros lados igual).

Para que Montoya quite el sitio a Alves tiene que ser porque Alves lo venden para sacar pasta, no porque el brasileño vaya a estar por debajo. Alves a medio gas es mejor que Montoya a tope. Montoya no es malo, sin duda, pero Alves son palabras mayores

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #1228 en: 17 de Octubre de 2012, 01:09:13 pm »

Se lo puede quitar precisamente porque Alves no está en forma.

Eso es otra cosa, pero Montoya no le llega ni a la espinillera a Alves en forma, ni creo que llegue en su vida.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

koma f.c.

« Respuesta #1229 en: 17 de Octubre de 2012, 01:16:37 pm »
a mi los Brasileños mas que su escudo monetario me dan miedo sus bajones a cierta edad, son pocos los que llegan a los 29 en buen estado, a mil casos nos podriamos referir pero creo que sin que sirva de preferente y generalizamos en un pais  son los que antes se cascan. aunque los lalerales son un caso aparte a los de arriba. pero habria que verlo

**