Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299342 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post Selección de España
« Respuesta #1440 en: 04 de Julio de 2013, 12:58:30 pm »
Sobre del bosque, siempre he manifestado mi opinión, y nunca ha sido de mi devoción pero más de lo mismo. Pierde un partido en 5 años (de los importantes) y se cuestiona absolutamente todo. Que mal nos hemos acostumbrado al éxito oiga

en mi defensa diré que yo a Del Bosque no lo he tragao nunca y lo he criticado siempre.  Incluso en el mundial (doble pivote sobretodo) y post-mundial.   Lógicamente reconozco que tiene sus virtudes y me parece un entrenador bueno pero ya está. Simplemente bueno, no un gran entrenador.

Del Bosque no es un gran gran entrenador, pero es que para ser seleccionador más vale ser un buen gestor o un buen motivador que un buen entrenador. Porque no nos engañemos, poca cosa va a entrenar un seleccionador en unos pocos días.

Para mí la conclusión correcta de las 2 Confederaciones que hemos perdido es que con camiseta fea palmamos. Menos mal que Adidas limita sus experimentos horteras a las Confe.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1441 en: 09 de Agosto de 2013, 12:58:04 pm »
La convocatoria de la seleccion con muchas novedades, logico por ser amistoso

Casillas, Reina, V.Valdés, Arbeloa, Azpilicueta, I.Martínez, Albiol, S.Ramos, J. Alba, J. Martínez, Cazorla, Iniesta, Isco, Thiago, Koke, J. Navas, Silva, Cesc Fábregas, Negredo, Fernando Llorente y Cristian Tello

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1442 en: 09 de Agosto de 2013, 01:23:27 pm »
La convocatoria de la seleccion con muchas novedades, logico por ser amistoso

Casillas, Reina, V.Valdés, Arbeloa, Azpilicueta, I.Martínez, Albiol, S.Ramos, J. Alba, J. Martínez, Cazorla, Iniesta, Isco, Thiago, Koke, J. Navas, Silva, Cesc Fábregas, Negredo, Fernando Llorente y Cristian Tello

A hacer probaturas, me gusta. De hecho, a este amistoso absurdo no debería ir ningún habitual, aunque supongo que el contrato obliga. Descansito para Piqué, Xavi, Pedro, Mata, Alonso,... ya es algo.

Supongo que pronto Carvajal le quitará el sitio a Arbeloa en el Madrid y, por ende, en la selección. Y lo de Llorente y Negredo por Soldado y Torres no habiendo jugado competición desde la Confe... pues no lo entiendo mucho la verdad. Pero bueno, me gusta que haya rotaciones en estos partidillos tontos.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1443 en: 02 de Septiembre de 2013, 04:51:51 pm »
Del Bosque me tiene hasta los cojones. Y ya me está empezando a dar bastante asco, para mi que no rige muy bien de la chola.

Ahora se lesiona Iñigo Martínez y a al selección va Nacho? El suplente del Madrid que aún no ha demostrado nada. Esto es para flipar. Qué pensarán el resto de jugadores que no son de Madrid y Barça.

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #1444 en: 02 de Septiembre de 2013, 04:58:02 pm »
Del Bosque me tiene hasta los cojones. Y ya me está empezando a dar bastante asco, para mi que no rige muy bien de la chola.

Ahora se lesiona Iñigo Martínez y a al selección va Nacho? El suplente del Madrid que aún no ha demostrado nada. Esto es para flipar. Qué pensarán el resto de jugadores que no son de Madrid y Barça.

lo hacia Clemente, convocando a Salinas, cuando no jugaba, pero Clemente no era santo de devoción de la prensa y le daban caña, este como se lleva bién con la prensa, pues adelante.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1445 en: 02 de Septiembre de 2013, 05:06:50 pm »
Jajajajja no jodas que va Nacho  :o no lo había oído
es flipante  .......

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1446 en: 02 de Septiembre de 2013, 05:33:13 pm »
No digo que Nacho sea malo y además no hay muchos centrales pero noble.puedes llevar cuando acaba de subir de un filial y no es titular...

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1447 en: 02 de Septiembre de 2013, 05:46:00 pm »
Es que es intolerable. Lo de Del Bosque no tiene nombre.

Jydok

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1448 en: 02 de Septiembre de 2013, 06:35:52 pm »
y casillas va a ser titular en el mundial aunque sea suplente todo el año, no es nada nuevo, si miras varios foros, verás que casi todo el mundo está en contra de del bosque

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1449 en: 02 de Septiembre de 2013, 06:49:13 pm »
Menos los que le apoyan. O sea toda la prensa. Y muchos madridistas. Hasta que las cosas vayan mal. Aunque no se dará el caso, pues ya tras el Mundial dijo que lo dejaba

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #1450 en: 02 de Septiembre de 2013, 06:56:27 pm »
Yo la convocatoria de Nacho no la entiendo...podría dar oportunidades a Valiente, Gálvez, Arribas...

De todas formas en mi opinion del bosque ha hecho pocas cosas mal y muchas bien.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1451 en: 02 de Septiembre de 2013, 07:01:13 pm »
Ha hecho mucho bien (al menos no joder lo bueno que le dejaron), pero muuuchas cosas que no ni entiendo ni comparto.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #1452 en: 02 de Septiembre de 2013, 07:30:10 pm »
Vergonzoso, y Chico saliendose en la Premier. O si me apuras Alvaro Dominguez que al menos es titularisimo en el Gladbach.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1453 en: 02 de Septiembre de 2013, 07:55:51 pm »
Vergonzoso, y Chico saliendose en la Premier. O si me apuras Alvaro Dominguez que al menos es titularisimo en el Gladbach.
la eterna promesa, y canta por soleares

tiene mejores opciones que Nacho en primera de la liga española, que por cierto, no me gusta mucho

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1454 en: 03 de Septiembre de 2013, 01:48:29 am »
a mí chico siempre me ha gustado

no sé si ha debutado con brasil ni si se siente brasileño, pero nazionalizado está. Hablo de diego costa, ha echo meritos de sobrísima para ir (además que te aporta cosas que no te aporta NINGUN delantero), y en cualquier momento te lo podría quitar brasil (o no, ya digo, ni puta idea de como está el tema)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

**